Diablo IV no inicia

chuan

Buenas ha todos, acabo de intentar entrar al diablo IV y no hay manera. No me inicia, juego desde battle.net pero cuando lo ejecuto no inicia (en bnet me sale jugando, pero no inicia ni lo tengo en procesos)

  • He probado a resinstalar y nada
  • He probado esto: un fix y nada

¿Os ha pasado a alguno? ¿sabéis que puede pasare?

gracias!

edit: no juego desde la season pasada

chuan

alguien?

1 respuesta
HZD

#2 Entra en el directorio de D4 y prueba a renombrar “dstorage.dll y dstoragecore.dll” como .bak

1 respuesta
chuan

#3 nada tampoco funciona

si le doy al ejecutable desde la carpeta tampoco ejecuta nada. El d2r me va bien como dato

2 respuestas
HZD

#4 Supongo que has probado a no tener nada abierto salvo la app de battle. Ni steam, ni discord, ni apps de periféricos, afetrburner... Nada de nada. Y actualizar gpu supongo que también. Pues si no has cambiado nada o usado alguna app como una vpn o algo que te haya podido modificar algo en este tiempo desde la última vez que te funcionó yo en este punto abriría un ticket a Blizzard a ver si ellos arrojan un poco de luz.

1 respuesta
Jastro

#4 las 3 opciones que dan en internet:

  • Ejecuta como administrador el exe (en el launcher dale a mostrar archivos y activa la opcion de propiedades el modo admin)
  • Borra la cache (se supone que es una carpeta llamada Blizzard entertaiment que esta en program data
  • Instala los ultimos drivers
1 respuesta
chuan

#5 #6 gracias!

he estado probando y nada, ahora me ha dado por mirar y aun reinstalandolo veo que en programas de windows no me aparece como instalado (no se que pasa) pero la beta si (ni idea de por que)

luego hare mas pruebas a ver que coño pasa

Usuarios habituales

  • chuan
  • Jastro
  • HZD