Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Gory

#3300 Tal vez al usar la habilidad haga su maximo rango ? y listo ? :S

NI puta idea como sera eso xd , pero si es asi , como quieras hacerlo mas corto es una putada xd y tengas que estar posicionando y cogiendo tu el rango xd

3 respuestas
Dawidh

#3300 los saltos siempre los haces a max rango. Los controles son comodísimos, ya lo comenté, me sorprendieron para bien tanto en diablo 3 como en diablo 4.

#3301 no se cual es la putada, cuando llevas un rato jugando tienes ya pillada la distancia y simplemente saltas a la distancia que sabes que llegas, sin más.

3 respuestas
tofreak

#3301 Claro, por eso tengo la duda, lo lógico es que lo apuntes porque el salto es para posicionarte, muchas veces no buscas irte lo mas lejos posible.

#3302 Pues menudo ñordo que sean siempre a máximo rango... Bueno, voy a probarlo a ver que tal pero eso le quita muchos puntos a la versión de consola para mi.

1 respuesta
Gory

#3302 Hombre depende.... muchas veces usar cierto salto a mele te viene bien , si tiene algún stun... todo depende de la build...

Veo mucho mas cómodo el PC sin duda siempre antes que un mando , pero bueno estando la gente que prefiere mando para shooters pues por que en esto no xd

2 respuestas
Dawidh

#3303 no sé, para gusto los colores, yo ahora mismo ya no lo cambiaba eh. Me parece demasiado cómodo. Pero bueno, todo es probar y ver el que te guste más.

#3304 Yo hablo de saltos a ningún target, si que puedes usarlo en enemigos/objetos del mapa a rangos más cortos. Si tienes algo a lo que apuntar lo puedes usar a esa distancia, si no hay target, al máximo rango.

2 respuestas
tofreak

#3305 Si yo voy a probar la versión de consola porque para mi es mas cómodo también y quiero tener el juego en 4k en mi salón pero es que si a cambio voy a perder jugabilidad pues es una putada...

#3304 Si esta bien hecho, un arpg con su vista isométrica, tiene que ser de lo mas placentero para jugar con mando, no es como si tuvieses que apuntar al milímetro y con precisión como en los fps o necesitases mucho control de micro gestión como en los juegos de estrategia.

2 respuestas
Dawidh

#3306 te va a molar 100%, dale a esta beta con mando,

Erpotro

1 día para el nigro!! Diosas que feliz soy y seré :D

A ver si mata boses rápido a lvl 25 full Legends así sabremos si va a ser la mejor clase en endgame

6 1 respuesta
Dawidh

La verdad esq no se que cojones jugar. Siempre me hacía un pala de primer personaje xD. El demon hunter del 3 me flipa, pero aquí es muy diferente. Mmmmmm, druida y nigromante tamb tienen pintaza. Puta vida.

El miedo que me da el ningromante es la movilidad, en estos juegos me mola poder moverme mucho.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Manita aquí si mañana le vas a meter un buen meneo al druida

9 2 respuestas
Gory

#3305 Y para esquivar cosas que ? si por saltar al maximo rango te comes algo , que no es raro que eso pase XD y mas en cosas tipo bos o world bos xd

#3306 Si tienes mesita de esas que te pones en el sofa puedes ponerte un teclado y raton tambien que las consolas hoy en dia lo aceptan xd

#3310 Al druida tal vez el primero , pero se va a llevar mas el nigro el meneo , eso de que el druida no tenga la mision de clase hace que le de menos caña xd , por eso sera el primero en caer , le disfruto lo veo y luego cambio y segun vea tambien alterno y si no veo nada para eso nigro solo y a ratejos , que ya le di bastante tambien en la anterior y este finde ya no es para eso que hay menos que hacer

A no ser que me ponga kamikaze y mejore cosas que me quedaron de la anterior , ya que se supone que se guardan

2 respuestas
Dawidh

#3311 yo lo jugaba así, con el rogue tenía el doble dash largo para saltar lejos y el doble salto básico del personaje para esquivas cortas. Luego el propio dash lo puedes usar a objetos/enemigos para moverte a sitios concretos.

1 respuesta
Gory

#3312 Si me imagino que no vaya mal , ya que esta adaptado para ello , pero yo el mando lo uso para juegos de aventura...god of war por poner un ejemplo y tal , para lo demas prefiero teclado y raton

1 respuesta
Dawidh

#3313 bueno eso ya cada uno… yo pensaba q mando sería una mierda y me ha flipado. No sé, lo bueno esq puedes jugar con lo que quieras.

zhizuo

#3310 De cabeza voy con el dudu según abran que la sorc y el rogue ya los deje listos jajaja

tofreak

#3311 Tengo una mesa normal y corriente pero que va, la comodida de poder estar tirado como quiera con el mando en la mano es una de las cosas para que me decantase por consola.

1 1 respuesta
Vireca

#3309 para movilidad sorceres o rogue en ese orden

1
Gory

#3316 Me referia a una de estas

Que por ejemplo si se tiene un sofa de esos en L y te puedes tumbar te viene de lujo xd , pero si es mas comodo el mando para ese tema xd tanto sofa o puff

1 respuesta
tofreak

#3318 Si si, me había imaginado algo así con tu comentario pero sigue siendo un engorro tener un teclado fijo y un raton que necesariamente tienen que estar apoyados en una superficie con su correspondiente rigidez a la hora de colocarte tu.

1 respuesta
Gory

#3319 No recuerdo el nombre , pero había un tío si no recuerdo mal jugador profesional del CS:GO que jugaba prácticamente tumbado en la silla xd

2 respuestas
FerPina

#3301 #3302 pero eso de saltar a maximo rango no es negativo? Es decir, Si quieres saltar a X punto en concreto ok saltas a maximo rango y esqivas 1 cosa pero si tienes que ir a ppunto en concreto porque esta todo lleno de mierda menos algunos puntos...... no se, lo puedo ver como una problematica y no pequeña.

2 respuestas
Mystee

#3320

1 1 respuesta
Dawidh

#3321 Creo que es más lo que imaginas que lo que sucede realmente. Al final estamos hablando de pequeñas distancias. Si no necesitas saltar tan lejos, usas el salto corto del personaje que tamb tienes 2. Yo me pasé la beta al 25 con el pícaro y morí 2 veces solo, las dos contra el carnicero de los cojones. En diablo 3 jugando fallas +120 con DH build full glass cannon que me matan de 1 hostia, lo mismo. No he tenido ningún problema con la movilidad.

Juegas teniendo 1 o 2 habilidades de salto/velocidad/inmunidad, sabes hasta donde llegas y juegan en función de ese rango. Pero como te digo, no pretendo convencerte de que el mando sea mejor, prueba y lo que a ti te guste juegas. Para mi el mando en juegos como estos es increíblemente cómodo.

Pero entiendo que en la teoría existan dudas.

1 respuesta
tofreak

#3320 Me molestan los brazos solo de pensar en tener que tenerlos fijos pa jugar en el salón con mi consola jajaja

1 respuesta
Gory

#3321 Claro eso es lo que yo dije con el tema de esquivar cuando estas en boss o world boss , tu dime en la beta la puta cabra con el hielo que estas en una zona pequeña y encerrado para esquivar saltando a maximo rango estas xd y si tienes que esquivar siempre con el espacio ( no se que boton sera en consola ) vas un poco de lado al final...xd que si que son 5segundos y esta puesto esa opcion nueva para eso...pero me supongo que no tengas que depender solo de eso... por eso tambien incluso en el esquivar del espacio ciertas botas te dan una carga mas...

#3322 Ese esee xddd

#3323 En que nivel la beta ?? normal ? :S , por que es raro que no te mate una cabra o el veneno o caigas por cualquier tonteria en la dificultad alta y mas leveando al principio que eres mele y es un personaje nuevo xd

#3324 Hombre fijos fijos entonces los de pc que hacemos ? estan relajados igualmente y mira ese de la foto de arriba que juega tumbado xd

2 respuestas
tofreak

#3325 En pc los tienes igual pero por eso para mi es una ventaja el mando y no quiero estar en la consola igual que el pc, prefiero estar mucho más cómodo ya que puedo.

1 respuesta
Gory

#3326 Ya ya jajaja si ya es por la coña xd

Dawidh

#3325 que yo sepa la beta solo tenía 2 dificultades, jugué en la "difícil" o veterano creo que se llamaba no? y era un paseo, teniendo tantas pociones y con la movilidad de los dos saltos y los dos dashes, con el pícaro iba sobrado.

Yo no lo jugaba mele, lo llevaba a arco.

2 respuestas
tofreak

#3328 Si estás con un personaje hardcore y el salto al no poder controlarlo te salta a un golpe que te mata ya no parecerá tan bien la cosa.

1 respuesta
Gory

#3328 Si que el roge tiene mucha movilidad , pero se me hace raro que mueras solo 2 veces xd , cuando puedes morir por cualquier tonteria al principio , no una vez estas equipado obviamente

Y menos con el legendario que cuanto mas enemigos cerca recuperas vida , que ese item te hace tanque que da gusto... y me supongo que se lleve nerff...por que no es ni medio normal lo que aguantas ya con ese item xd

Pero estando los tipicos gordos que te explotan y que ahora te hacen una carrera y te arrollan , las bichos eso que parecen cazuelas que vienen y explotan , que son como los gorditos pequeños del 3 , la vaca de la fortaleza que te pega falsamente y con el hielo te ries... el carnicero si te lo encuentras , el veneno de algun bos que como te descuides GL , el lobo de la primera mazmorra tambien de primeras siendo mele puedes sufrir...

Ya hay que tener mucha suerte para no caer en algo , tan solo en el carnicero xd , por eso te pregunto la dificultad...

Ya diciendome eso , lo que me parece es que en consola es mas facil el juego xd por que no tiene sentido xd para mi al menos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee