Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
FaKeTe

#3422 Sí claro, pagando más servidores se pueden reducir bastante. Tienes cola para ver videos en Youtube?

1 respuesta
s3niK

#3447
Metieron drivers ayer los de nvidia justo para que esto no pueda suceder.

B4s1C

#3448 que build de rogue?

1 respuesta
Erpotro

#3453

1
xtreme12

Vosotros vais a esperar ya dentro del juego o esperais cuando sean las 17:00 para darle a jugar?

2 respuestas
TheDamien

#3455 pero ya has podido entrar?

1 respuesta
xtreme12

#3456 A ver el boton de jugar esta habilitado, pero vamos desde la semana pasada, pero al entrar salta el error que no puede conectarse, de ahi mi pregunta, de si esperar dentro o fuera

3 respuestas
Gory

#3457 Piensa que una vez tu le das al boton lo que hace es logearte , si el server no esta abierto no puede hacer tal cosa , asique da error , hacer tal cosa es de ansias no me joda xd

s3niK

#3457
A mi no me da error que no puede conectarse me da este.. Que raro no? A alguien mas le pasa?
ESTE:

1 respuesta
Erpotro

#3455 Dentro del juego te dice que tu licencia no es valida y no te deja esperar ahí, te tira

xtreme12

#3459 No no, me refería a ese, te entra en una cola antes y después salta ese, pensaba que si minutos antes de las 5 te metías saltaba la cola esa y después ya podríamos entrar, pero nah esperare a darle al botón a las 5 y ya.

XKorp

Disculpad, ¿sabéis si habrá otra beta abierta? Estaba buscando en Google la fecha de lanzamiento y he visto que es en junio.

2 respuestas
Bashpan

#3462 Si, en nuestro sueños seguirá habiendo otra beta abierta.

Erpotro

#3462 Nope

Consiensia

#3457 a mí no me sale para darle a jugar

zhizuo

19 minutos de cola para logear ahora mismo en el juego xD

0nLy

Yo estoy tal que así

2 respuestas
ro_B0T_nik

#3467 Imagino que tendrás que reiniciar el cliente antes de entrar como en la anterior

1 respuesta
0nLy

#3468 efectivamente. Me ha tirado xD

xtreme12

La duda que cuando llegue mi turno contara como que estaba cerrado? ajajajja

1 respuesta
Porimas

#3467 Sera porque has llegado a entrar antes de las 5, si le metes ahora tienes media hora o asi

Erpotro

A ir poniendo colas para que coincida la entrada con las 17:00 xD ya hay 31 minutos. Yo la dejo ahora que se cumplirá casi a las 17:00 la entrada. Si entra guai, sino pues se pone la cola oficial a las 17:00h

Es Win/win

1 respuesta
SniperWoolf

Yo ya estoy dentro :D

xtreme12

#3472 Esa es la pregunta que estaba haciendo mas arriba ajjaja, porque me olía que la gente haría cola, y si era worth esperar dentro "en la cola" o fuera ajaja

1 respuesta
Hynack

55 min

Dawidh

#3451 intentas decirme que es lo mismo ver un video en youtube que cientos de miles o millones de personas intenten logear a un juego al mismo tiempo?

Porq que yo sepa twitch, netflix y otras plataformas tamb han petado en momentos de muchísima gente intentando acceder al mismo contenido.

MoRiBuNdO

Yo estoy dentro XDDDDDDDDDD he calculado DPM!

2
tofreak

Espera espera, que ahora hay precola?

Erpotro

#3474 Pues la mejor apuesta es meter ahora que se cumplirá la espera una vez pasen las 17:00 y si no rula pues a meter la cola after 17:00.

Pues nada, segun veo la peña esta entrando,a si que 25 min de colita y ya a jugar lets go!

Hynack

confirmado, está ya up, acaba de entrar asmongold

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee