Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Killshen

#4405 Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 Ti OC Edition 12GB GDDR6X está tengo yo y 0 problemas en ningún juego , no será el ensamblador ? Dicen que las EVGA y GIGABYTE estaban dando más problemas , o quizá sea esos 2g vram de diferencia con la tuya? Ni idea.

Creo q realmente es un problema de que no optimizan los juegos , directamente Port de consola a pc y suerte.

3 respuestas
Overwatch

#4411 Si es evga, pero ya te digo no tengo ningún problema con ningún otro juego de los que he jugado hasta ahora, excepto los nuevos lanzamientos.

Esos 2 gb extra de vram pueden marcar la diferencia.

Si falta algo de optimización, los que tienen AMD con más vram casi no se han leido quejas.

En mi caso lo que estoy haciendo, ya que tenía crasheos y me saltaba la notificación de falta de memoria, fue bajar las texturas de alto a mid, el resto de opciones están todas en alto, y desde entonces no volví a tener problemas.

1
Snown

3060 ti todo full menos texturas en medio a 1080 y no baja de 144 capeado.

Inmolatus

De hecho al druida le arreglas los problemas para generar recurso y se pone fuerte. El problema es que con un pisotón te comes más de 1/3 de tu recurso y necesitas 3+ ataques melee (el mejor básico de lejos) para recargarlo.

Si pudieras spammear áreas como el Necro o el mago, tendría un dps más que decente

1 respuesta
Erpotro

#4409 Bien insultando cuando yo no te he faltado al respeto, tus palabras dejan claro que clase de persona eres, me recuerdas a ciertos users...

Por cierto pásate por el foro de POE ya veras como mucha gente veterana dice lo mismo respecto a echarle cientos de horas y seguir sin controlar las builds, tu serás un ser superior imagino.

Insisto, en POE, ese F2P que tanto defiendes tu, o pasas por caja o el juego es infumable, tanto para trade, como estéticamente, que será lo más feo que hay a día de hoy del género.

Y el LoL tmb tiene más de 10 años y se fue actualizando, igual que el POE, sin necesidad de dejar el juego base asqueroso y solo pasando por $$$ se solventa.

keygy

#4414 yo del necro no entiendo por q la explosion de cadaveres no tiene recurso o cd, es absurdo.

1 respuesta
Erpotro

#4416 El recurso son los cadáveres XD

1 respuesta
Martita-

#4411
Sigo diciendo lo mismo.

El problema es que la industria de los videojuegos no tienen un regulador que verifique la calidad del producto, igual que pasa en otros casos como yo que se, televisiones, electrodomesticos en general, comida... etc.

Por lo tanto hacen lo que les sale de los mismisimos, nunca les pasa nada, aunque saquen un juego a medio hacer.

Con crear hype de nuevo te lo venden, aunque antes hayan sido una mierda de juegos.

keygy

#4417 ya bueno, como no tienes facilidad con el necro para generarlos, una habilidad spameable, ademas el necro tiene varios formas de generar cadaveres de manera pasiva como con los esqueletos en modo reaper, el generador q genera cuerpos y 2-3 pasivas en el arbol q te permiten seguir generando cuerpos.

Hachu

Pero si hay gente jugando al juego en una 1080ti a mas de 70fps. Que fumais?
Tiene un mem leak del copon, rubber banding y cuatro chorradas que se les ha pasado pero optimizado esta y el juego funciona hasta en cafeteras

keygy

que a lo mejor a lvl alto el necro decae, pero ahora no es que pegue mucho es que es busted literalmente.

eaglin

Acabo de jugar 1 par de hoiras un Rogue, y ni punto de comparacion con el Druida...
Con el druida me moria del asco jugando, con el rogue me ha resultado bastante divertido el juego

1 respuesta
keygy

#4422 el druida mola mucho pero tiene un monton de animaciones hyper lentas q hay veces q es bastante insufrible por lo menos en las builds de cambia formas.

Kiles

#4408 Mismo error, ayer perfectamente y ahora no puedo entrar y me sale ese mismo mensaje.

Ganzack

Yo voy con un i7-7700K y 1080ti de Aorus. Todo en ultra en 1080 no baja de 144fps capeado, salvo las petadas que mete el juego... Espero que lo arreglen.

Le di otra oportunidad al druida y tras conseguir 2 legendarios y algún que otro amarillo interesante, veo una build de tierra viable.

Muitos

a que hora termina la beta?

1 respuesta
HZD

#4426 En 24 horas.

2
Hybrid

#4399 Claro esa es la gracia, que son todas las acumulaciones de las stats, gemas y efectos legendarios de esas armas. Bárbaro son 4, las 2 de 2 manos tienen bonuses de locura seria. Luego eso si, para hacerte varios "sets" donde todas bonifiquen a X o a Z ya es otro trabajo que tienes que sacar la hoja de cálculos y tal pero bueno, lo comido por lo servido.

FramnY

Entre que el druida me ha aburrido la hostia al final... y que al colega con el que jugaría en coop le va algo mal, se me han quitado las ganas de pillarmelo. Luego probaré la hechicera a ver si cambio un poco de opinión.

Mrolex

Con el Druida es clave tener lo de Velocidad de ataque basico +50% en legendario o te mueres del asco la verdad XD

robertho

he probado todos menos el barba y el que mas me ha gustado ha sido el rogue aparte me ha parecido el mas balanceado de todos

sin duda me creare un rogue en la realese de cabeza

aparte tiene pinta que niveles altos y con los puntos de paragon va tener un critico y daño brutales

iKarbOne

#4403 la comparacion con el POE mas estupida que he escuchado en años.

8
Lhunephellio

El world boss es ahora en 5 minutos, supuestamente, no ?

1 respuesta
Bouzas

#4433 Fue a las 7 y 9 de la mañana. Ya no hay mas hasta junio en el lanzamiento.

Lhunephellio

Pues vaya XD

HaSHBeRRy

monkaS, imposible hacer un tier list ahora mismo, ya dsp del 6 de junio miramos xddd

3 respuestas
Erpotro

#4436 Le pega tan fuerte que le cae un legen xD

Por aquí otro rogue más para la release, que divertido es leñe, y tiene pinta de que va a ser bastante top en cuanto a builds, al menos versatilmente.

1
Mrolex

#4436 y por que cojones ese numero ?

1 respuesta
Savantyair

#4438 Vulnerable, stun, healty, mas bonus por ahi

Killshen

Probaré el Rogue entonces un rato mañana a ver q tal , la sorc me ha aburrido , al 25 rusheando con rayos la verdad y la hidra.

Que si que cambiará al lvl máximo seguro pero nose , me da que el Gameplay no va a cambiar mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee