Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Killshen

#60 Me vale Basi

Pineappleman

#58 en Amazon a 70 pavos

P

Acabo de verlo!

Gracias!

brjlux

Se probará el 24

Imperium

El diablo V solo tendrá un personaje en salida, y el Diablo VI no tendrá ninguno.

1 respuesta
Nyhz

#65
Diablo II: 5 clases de salida.
Diablo III: 5 clases de salida.
Diablo IV: 5 clases de salida.

5 1 respuesta
pantocreitor

#66

13
WKuja

Pues este finde se probará a fuego las 3 clases con runs lentas y alguna un poco mas tryhard/rusheo, me pasaré por aquí para ayudaros a los que tengáis dudas del gameplay/habilidades o de rendimiento.

Huk

si alguien tiene algun problema con la mecanica de pillar el teleport que está encendido en el mapa o con apretar alguno de los 4 botones que avise puedo hacer un tutorial

10
Dusktilldawn

#44 20 niveles acelerados del pase de batalla y un cosmetico mierdero.
Pero piensalo, que son 10 euros? No van a cambiarte la vida.

2 respuestas
Nyhz

#70 10€ por privarte de subirlos tu mismo, que teniendo en cuenta cómo vamos a quemar el juego algunos aquí xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#71 Bien visto.

fizzfizz

Yo me espero, le tengo muchas ganas la verdad, estaré atento a lo que vayáis opinando!

pantocreitor

Chavales, doble click en el acceso directo y goes brrrrr

1 respuesta
Savantyair

#74 como???

1 respuesta
Kb

En version pc no están Amazon no? Es mejor tirar de bnet? Me hubiera gustado una cajita

2 respuestas
legent

#70 Que cosmetido es el que te dan con el de 100 pavos?

1 respuesta
Vireca

#77 un emote de mierda que te saca unas alas

pantocreitor

#75 Sigue mi streaming para mas tutoriales xD

Troy_ng

#42 Y el Lunes ?

Hernani

Creeis que se podrá jugar este finde o va a estar imposible? el finde que viene no podré probarlo, se sabe a que hora termina la beta tanto el 20 como el 27?

2 respuestas
TheDamien

#76 yo también quería la cajita para juntarla con sus hermanos 😢

GeGe

Espero que lo pueda jugar este Finde por que para el otro voy a estar de viaje y no voy a poder sacar la skin del perro. Ya organice todo para meterme en la cueva, voy a comprar provisiones y apagar el celular.

Bouzas

#81 20pm

P

Yo espero que Amazon mande el codigo el Jueves para pre-cargar en PlayStation 5.

1 respuesta
Mystee

#81 Este finde yo creo que se podra, el que viene ya lo dudo mas xd

2
Dialfra

https://www.diablonext.com/foros/d/3803-guias-de-conceptos-basicos-de-diablo-iv-por-at-fr0d0b0ls0n

4
aizen_val

Yo sigo con la duda si comprar la estándar o la deluxe, que me recomendáis?

1 respuesta
Pineappleman

#85 estoy como tú. Lo pillé anoche y espero que no tarden en mandar código

Visser

#88 Si tienes intención de pillarte el premium season pass más tarde lo mismo te da pillarte ya la deluxe que lo trae incorporado además de chorradas extra y la posibilidad de jugar 4 días antes. Si ni de blas tienes pensado pagar el premium del season pass te puedes pillar la standar y con la diferencia de precio te pillas un buen vino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee