Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Pineappleman

La hidra y la cadena de relámpagos muy rota

Dawidh

El nivel en veterano de momento muy fácil, a excepción de un boss que nos ha salido dos veces en dungeons de clase. Es como el carnicero de toda la vida, no le puedes meter cc, corre y pega un huevo. Al parecer es un boss opcional, porq aunq te mate, desaparece y la dungeon la terminas igual.

Alguien lo ha matado?

1 respuesta
choper

#1652 Nos ha pasado una cosa a un compi y a mí; nos ha matado y al volver no estaba.

No le quedaba demasiada vida y yo había puesto 2 o 3 trampas de venemo que se ha podido comer, pero yo diría que no ha muerto. Es decir que ¿ desaparece si no lo matas a la primera ?.

Puede que sea un bonus boss o algo y que con suerte pueda dropear cosas decentes con más %.

Y sí metía unas hostias como panes.

1 respuesta
Cyronix

Es imposible matar al carnicero :S

Pineappleman

Na, va a caer para ps5. Va súper fluido y el mando no está tan mal…

Dawidh

#1653 100% desaparece. Lo hemos intentado 2 veces y las dos veces hemos muerto, la segunda la quedaba nada de vida, una putada.

Pero al morir lo he visto desaparecer con una animación.

2
RaderBort

Alguno con anillo enigma? (XD)
Soy pobrisimo

0nLy

Alguien que esté con el barbaro me pasa su árbol de habilidades? Yo no sé que hago pero no meto una mierda. No he podido pasarme un boss de una mazmorra.

Solo noto que hago algo contra hordas de bichos que me los vuelo con el torbellino. Cuando me sale un miniboss o algun bicho tocho sufro bastante

4 respuestas
Attila

Alguno ha probado el Coop en local ? Como en D3 en consolas ?

Killshen

#1658 has probado a jugar algo más de single y sangrado

1 respuesta
0nLy

#1660 Si, pero estoy lvl 11 y no sé como repartir los puntos, si priorizar subir una habilidad los 5 puntos o qué hacer.

Decir que es mi primer diablo, me está costando un poquillo xD

2
Syki

Yo he desistido con el picaro y me hice un barbaro a ver si me gusta algo mas

1 respuesta
Hernani

#1658 Kripparian ayer lo vi un rato y subio primero al barbaro y luego al hechicero a lvl 5 y ya estaba diciendo que menosmal que ha jugado el barbaro primero y luego el hechicer pq si no lo hubiese dropeado al barbaro en 5 minutos, dijo basicamente que era ponzoña xD

1 respuesta
brush

#1663 Kripparian y su traumita de melee , todo es ANTI melee para el :P

Mrolex

#1658 esta complicado con barbaro. Yo ahora voy mas o menos bien asi lvl 18.

Acometida 5 + mejorada + batalla ( sangrado
Hender 5 + mejorado
Pisoton
Golpe mortal

Lo que veo es que te comes todos los santisimos golpes de melee, no se explicarme, moverte con el raton no esquivas nada, si no es con el Espacio.

legent

Una pregunta. Se puede resetear los talentos tantas veces como quieras? Es que quiero probar builds

2 respuestas
TeKKeN

#1662 supongo que este juego no es para ti :(

1 respuesta
0nLy

#1666 Cuestan oro pero muy poco.

brush

#1666 hasta lvl 15 es gratis , después a mí ya me cobran 200 de oro

choper

Me he hecho un nuke rogue a vulnerabilidad y disparo penetrante que literalmente deletea todo en pantalla de un solo disparo/skill, excepto bosses (obvio):

Cargáis los 3 puntos de combo, imbuís con sombra > Disparo Penetrante > gg

Dudo que haya combo de otro personaje en el juego que quite de un toque tanto daño. Imposibru.

Y para terminar la ultimate de Lluvia de Flechas que es un canteo.

3 respuestas
Syki

#1667 ? Solo he llegado a la ciudad con el, no es que haya desistido por que lo notara malo o muriera mucho (como coño voy a morir en el tutorial) es que me aburrían sus skills, seguramente a niveles mas altos sea mas divertido pero a niveles bajos es un tostón de clase

Es una beta quiero probar el juego, si decido jugar el juego y el rogue esta bien, pues le dare otra oportunidad pero el barbaro a niveles bajos me parece mas divertido

RaderBort

#1670 Voy igual excepto que en vez de disparo penetrante voy a fuego rapido y eso es una metralleta de sombras brutal

1 respuesta
P

Que habilidades creéis que son las top del bárbaro?

Es ver el árbol de habilidades y me abruma bastante.

Quiero un equilibrio entre tankear y hacer daño.

1 respuesta
choper

#1672 Pero sin disparo penetrante no tienes el nuke. Pruébalo verás qué risas.

... Aunque tiene buena pinta, es la habilidad principal que no he probado y tiene pinta de divertida.

1 respuesta
Hernani

#1673 prueba cosas hacer respec es practicamente gratis.

1 respuesta
P

#1675 Ya pero ni soy muy erudito en el tema, es cierto que estoy jugando en veterano, hay algunos jefes que telita, me toca el aggro y me Dan dos ostias que me dejan listo

Mrolex

Osea con el BARBARO , la Mazmorra de la puta araña , que encima Te lanza a tomar por culo, todo lleno de tela arañas que te impiden moverte y todo lleno de veneno

Sus muertos xd

Ebel

#1658 A mi me parece que barbaro necesita torbellino al principio, pero para esquivar. Tienes que usarlo para moverte en esos golpes que cargan al atacarte. Yo estoy a nivel 10 y sólo he subido torbellino y frenesí,

P

Mi main es un nigromante cuando salga el juego son fan desde xikito, de hecho en ningún Diablo me he hecho la clase bárbaro...

Pizzelio

Cómo te equipas habilidades concedidas por objetos? No soy capaz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee