Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
zoas

Un cuarto de vida 4 min y me tira el juego ok xD

Dusktilldawn

Ni de coña se le puede matar.

Pizzelio

5 legendarios de drop ashava, me cambia todo el equipo jajajaja

KIIM

Una cosa, los personajes se pierden con el fin de la beta o como está el tema?

2 respuestas
radius

El loot del boss xDD

1
zoas

#2044 Claro, el progreso se guarda hasta la beta abierta del finde que viene, luego ya todo fuera

HZD

#2044 El fin de semana que viene se mantienen pero hasta ahí, como es normal.

Vegon

Loot del boss, matado entre unos 10 lv 20-24 (no había ni un 25 lol)

1 respuesta
Erpotro

Lmao

zoas

Tiene cojones que no me tire en todo el dia y me tire justo cuando voy a matar al world boss tocate los putos huevos

elchip

a las 8 volvia a salir no? XD

SupermaN_CK

6 legendarios xddd, lo hemos matado quedando 30 segundos.

Pineappleman

Lo hemos conseguido. 5 legendarios por aquí

Erpotro

Me ha gustado, no ha sido facil del todo y me ha matado unas cuantas veces

Ivan69

en este primer boss se nota un monton ranged > melee xD, basicamente una sorc de hydras o ventiscas tenia 0 riesgo, pero bueno es algo de casi todos los wb en todos los juegos, en mi layer nos sobro unos 4 minutos

2 respuestas
squa1o

Pues es maravilloso esto de que sea una loteria si puedes matar el boss o no dependiendo de la layer que te asigne blizzard. 10/10.

1 respuesta
Gaoka

pues en el mio todos mancos, nos hemos quedado a nada de vida de matarlo xd

Savantyair

Pues en mi layer hemos comido polla, a ver si el de las 6 de la mañana kekw

#2056 tendra que ver la gente que ha llegado con bajo level, quiero imaginar

brush

Se nos fue el boss al 1% :(

Bashpan

Menudos pedazos de conos.

Perkele

el boss bastante guapo, tienen que mejorar los movimientos del boss y la hitbox que es un tanto rara, pero bastante similar a los del lost ark, esta wapens

lo que tienen que cambiar si o si es el ress, no puede ser que salgas sin invuln, como te saquen y le de por atacar al boss a esa zona no te puedes mover y es muerte instant

me ha molado que el boss te quite tanto de la vuelta esa del ala como daño de veneno, se potencia el tener que usar las resistencias y que no sea una diana con patas

Pizzelio

#2055 Pues no sé qué decirte, yo estaba tan lejos que me costaba ver cuando iba a hacer el ataque ese circular que me deleteaba y me lo he comido más veces de las que me gustaría reconocer jaja

1 respuesta
Vireca

La puta madre cuantos legendarios tira eso

xtreme12

En nuestro layer, lo hemos matado, pero vamos un caos, te mataba de una y no sabias de donde te caia la hostia, porque el boss estaba fuerisima de pantalla, y si te acercabas volabas

#2055 Hombre, las hostias los de ranged no las podiamos ver, y la hostia que no veiamos nos deleteaba y creo que a mele no te deleteaba

1
Gaoka

a las 21h se le podrá dar otro tiento.

1 respuesta
O

Se nos piró el boss e iba al 40% de vida xDDDD

AvariciaZ

joder aqui se quedo al 10% TT cuando es el siguiente ?

Tatsujo

Hostia puta lo que suelta, me ha soltado como 8 legendarios

Ivan69

#2062 lo del zoom fuera me parece genial pero es verdad que en ciertas zonas se ve menos y te comes las hostias sin verlas xD (estando abajo del boss para mi tienes mas vision que estando arriba por ejemplo)

Savantyair

#2065 No era a las 20:00?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee