¿donde conseguir diseños de sets?

christianbjj

Buenas,¿alguien sabe donde se pueden conseguir los diseños de sets? y si se consiguen, porque estoy viendo algunos streams de diablo 3, de gente que tienen 30 sets sin indentificar y me estoy quedando loco de donde sacan TANTOOOOO? que tienen 100000000000 de MF?.
Gracias :P

RiVeRwInD

No debería preocuparte porque no te caigan diseños legendarios... creo que no me ha caido ninguno y hoy en día ninguno te forja nada interesante. (o te lo forja al intento 1000)

christianbjj

,,

christianbjj

vale, pero se pueden conseguir? y donde se consiguen, como se llaman, por ejemplo la del rey inmortal que no la veo por ninguna parte

1 respuesta
CuErVo

lo que ves en los streams no son items crafteados. Son drops . Que porque tienen tantos?pues porque se los compran a los chinofarmes items sin identificar .(muchos son de sus propios bots, esos que no salen en el stream )
La vida es injusta , lo se..

1
RiVeRwInD

#4 Solo existen los siguientes diseños de set: http://eu.battle.net/d3/es/item/blacksmith-plan/#type=legendary&page=2
¿De donde los consigo? O te caen farmeando o en la casa de subastas.

No existen de forma crafteable los sets de inna, zunimassa, rey inmortal, natalya, blackthorne, etc...

P.D_ Estoy leyendo mi comentario #2 y es una basura de comentario que no contesta lo que preguntaste, sorry xD

1
christianbjj

jajajaa ok gracias :D

EnderFX

#1 tampoco te comas la cabeza ahora con el end-game actual de nivel 60. Dentro de poco saldrá la expansión y probablemente todo lo que tengas de 60 valga... bastante poco. Vende, quédate con lo neceesario (el oro no pierde valor al subir el límite de nivel) y LVea o farmea DEs. Si vas a ir a por diseños o items ahora mismo... o le vas a meter mucha caña las próximas semanas, o vas a gastar en cosas que se quedarán obsoletas en 2-5 meses máx.

2

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • christianbjj
  • RiVeRwInD
  • CuErVo