Duda sigilos pesadilla

Jj9675

Buenas, los sigilos de pesadilla son siempre las mismas mazmorras? Me caen sigilos pero joder casi siempre son las mismas mazmorras, con distintos niveles, he hecho la misma mazmorra más de 10 veces ya xD. creía que por cada mazmorra del mapa había su sigilo de pesadilla correspondiente, es así? O solo tengo mala suerte y me están cayendo siempre los mismos?

FaKeTe

Sólo están disponibles unas cuantas de todas las que hay, se supone que cada season cambiarán.

1
Perkele

eso si que es un poco fail la verdad, anda que no tienen mapeados para que siempre salgan las putas mismas nm , he hecho ya la de matar los arboles y la de las serpientes mil veces

FerPina

Hay 30 dungeons nightmare distintas de las +100 normales que hay solo 1/3 son nightmare. la idea es ir rotando las por cada season que sea. 30 y van variando de una a otra season.

Jj9675

Solo 30?, joder vaya cagada eso, para mi casi es lo más divertido del endgame y la cagan con las repeticiones y, aún habiendo 30 pq cojones me siguen saliendo siempre las mismas 5 o 6, estoy hasta la polla de hacer las mismas. Me las se de memoria ya xD

Usuarios habituales

  • Jj9675
  • FerPina
  • Perkele
  • FaKeTe