duda sobre primer 60

diabloykiss

wenas, estoy en a mitad de hell y soy ya nivel 60. ahora no se que hacer ! termino hell aunque ya no me suba experiencia? que sentido tiene? luego si paso a averno me lo tengo q hacer igual acto1-acto4 sin subir level ni pillar objetos?

mas que nada os pregunto que me recomendeis que hacer, lo mas rapido y si se puede comprar un rush para q me hagan lo q falta porque mi objetivo es equiparme de ah y ponerme a farmear oro/items que quiero tener pasta para cuando saquen lo de pvp y tener el keko full equipped.

bueno y ya aprobecho, que narices le meto al barbaro para q pueda farmear cosas wapas en averno? build equipo y zona de farmeo y eso si me podeis ayudar

ayudaaaaaaaaaa

1
metra1988

Todavia te quedan 100 niveles de paragon, si quieres te rusheo hell y averno en un momento.

metra#2556

Mi barbaro http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ghost-2363/hero/16799986

Llevo una semana con el y hago runs a pm6 easy, te lo dejo por si te sirve.

ZombieSlam

tirale a averno ya que te vas a hartar de repetirlo

diabloykiss

alguien me puede rusear averno ^^ `pago si es menester

metra1988

Agregame a Ghost#2363 te lo hago en un salto

diabloykiss

weno muchas gracias , ya me lo hizo un amigo ya voy por paragon15 weeeeeeeeeeee

RaDiuM

pero si con gear azul te lo pasas...y tienes que subir 100 niveles que se tarda 500horas como muy minimo , vaya vagos

oFF-sIDE

Ahora tendrás que empezar a acumular y tirar de la subasta para mejorar el equipo de tu personaje. Conseguir más probabilidad de crítico, más daño crítico, conseguir más resistencias a todo, conseguir robo de vida ...

Te queda mucho "my friend". Tienes 100 niveles de leyenda por delante :)

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • RaDiuM
  • diabloykiss
  • metra1988
  • ZombieSlam