Dudas diablo 3

Xetloz

Buenas, No se si poner esto aquí, pero hace poco que he empezado
con el Diablo y Reaper of Souls,
y estoy un poco perdido con el juego a partir del nivel 70, las fallas, objetos...
He buscado información y guías pero he encontrado poco.
la duda es:
¿Algún sitio en internet donde pueda ver esas cosas y conseguir información?
¿Me podéis dar algunos consejillos?

1 comentario moderado
Xetloz

Buen sistema operativo...

No suelo escribir mucho por estos lares, a si que no entiendo el problema o la gracia. :psyduck:

EuRyNomE

#1 una vez llegas a 70 el objetivo es hacer muchas fallas para conseguir equipo y objetos para craftear más equipo. Usa todos los mats que consigas en el cubo de Kanai para sacar legendarios con más eficiencia.

Una vez tengas un set completo o parte de él, podrás subir la dificultad de la falla (Tormento de 1 a 10) y cuanto más alta sea pues más items, oro y experiencia conseguiras.

Y cuando te veas lo suficientemente fuerte pues debes empezar con las fallas superiores, que es el meta actual del juego, llegar a la más alta posible

1 respuesta
Xetloz

#4Vale, muchas gracias

1 mes después
B

Voy a aprovechar el hilo para hacer una pregunta,

existe un límite de resistencias como en diabo 2? (creo que el max era 95, si subías más era inútil)

Tengo un barbaro recién subido al 70 con todas las resistencias entre 400 y 500, esta bien o tengo que subirlas más? cuál es el punto ideal?

2 respuestas
WeFun4U

#6 la vdd es que no tengo ni idea de si existe un cap de resistencia. Sin embargo llega un momento en el que llegas a equilibrar daño/dureza de tu pj. Como siempre depende de la clase. En barbaro yo llevo unas 400-500 aprox y no necesito mas para hacer t6 sin problema. Con medico brujo por ejemplo tengo algo mas (rondaré las 600) y t10 es un paseo

No obstante te recomiendo que entres en http://www.diablofans.com/builds . Ahí te recomiendan (dependiendo de la build que lleves) que stats debes de buscar en cada objeto.

PD: El juego es bastante mas sencillo de lo que parece. Conforme te vas equipando ahora mismo se te va equilibrando todo y cuando llegas a tener todas las piezas del set solo tienes q preocuparte de buscar que te salgan las mismas pero ancestrales. Esta echo para dummies :P

0buS

#6 No hay cap. Sobre las resis, depende de la dificultad.

1250+ es lo ideal.

Usuarios habituales