El Dupeo ha vuelto...

Veinx

Ultimamente no paro de encontrarme muchos items con el mismo nombre y los mismos stats, tanto en amarillos como en legendarios. Tras el dupeo de las gemas no me veia items como estos en la subasta...

Aqui un ejemplo...



Podéis ver el item si lo buscáis ahora en la casa de subasta, el arma sin gema tiene gente pujando...

Es duped? XDDDD

Si es asi, algunos se estan ganando un dineral con trucos xddd.

RiVeRwInD

Tambien había dupeos en el D2 pero al no haber una AH como tal se notaba menos XD

buky

No ha vuelto. Lo que pasa es que nunca se fue la duplicación. Pero ya no está el bug con el que se podía hacer a lo bestia.
Lo que hace la gente es enviar un email como que le han robado la cuenta y Blizzard le devuelve la cuenta al estado anterior. Naturalmente los objetos los han pasado a otra cuenta suya previamente. Y ya tienes todo tu equipo duplicado.
Eso se ha hecho desde el principio y por eso se ve dos o tres objetos iguales de vez en cuando. Supongo que lo hace la gente también cuando quiere dejar de jugar, para sacarse algo de rentabilidad porque últimamente también veo los objetos a la venta con las gemas incluidas (y el precio subido correspondiente al valor de la gema).

Veinx

Yo no paro de ver objetos identicos a tuti plen, voy a mirar manticoras bastas de 2 sockets y me encuentro dupeds tanto en la subasta de oro como en la de dinero real, asi con tropocientos items. Me paso mas tiempo en la subasta que jugando y estas cosas no las veia hace ya muchísimo tiempo. A ver si bajan los precios xdd, que dupeen gemas por dios!

buky

Si bajan los precios a la hora de comprar también bajan a la hora de vender. Si vendes más barato tendrás menos dinero con lo que te quedas en las mismas. A no ser que compres oro en la subasta.

S

Si bajan los precios jugando las mismas horas te compras mas(mejores) cosas.
Si suben los precios jugando las mismas horas te compras menos(peores) cosas.

1
buky

No. Eso no es cierto. El oro en este juego lo obtienes de los objetos que te caen y que vendes. El oro del suelo es despreciable hasta un límite estúpido ahora mismo.
En toooooooooooooooodas las horas jugadas he sacado poco más de 100 millones. Mira:
1.080.423 Asesinatos totales
47.343 Élites asesinados
Oro recogido: 101.804.920
Todo eso para poco más de 100 millones del suelo. Y solo hoy me ha caido una mierda de anillo que ya va por 18 millones. Probablemente llegará a los 70 millones. En un día el 70% de lo recogido del suelo en casi un año. Por lo tanto el oro se gana normalmente de lo que cae. Y si compras más barato también vendes más barato. No te van a comprar a ti a mayor precio que a los demás xD.
Bueno también se gana de la especulación pero eso es ya otro tema.

1
Veinx

Y si no tienes suerte? hoy dia para vender algo es casi IMPOSIBLE, tengo items que antes se vendian facilmente por 15m y no los vendo.
Hoy dia solo se venden cosas muy buenas, la peña ya esta uber equipada. Yo juego con 4 clases, asi que no suelo vender lo que me sale bueno xdd a no ser que sea una exageración de item el cual vendo por dinero real como hize con un anillo de natalya y un manticora basto.

Hoy me ha salido un anillo basto para la maga que ronda los 25m y no los vendo porque me aumenta 5k el daño, uso la maga de vez en cuando.

edit. el anillo ya va por los 75m... si lo vendiera no podria mejorar nada de mis personajes, lo unico que mejoraria mi personaje son piezas de 600m+, yo no dispongo de tanto oro.

1
buky

Si lo único que mejora tu personaje son objetos de 600 millones es porque ya llevas objetos de 400. Supongo que vas con mempo con crítico, lacuni con característica + resistencias + crítico y cosas así. Si no es así algo estás haciendo mal o lo quieres mejorar demasiado en una sola compra. Tal vez no lo tienes bien diseñado desde el comienzo (a mi me pasó eso con el bárbaro al principio).
Y si ya llevas el personaje así pues es normal. Y pasados los 200.000dps cada salto que quieras dar te va a costar mucho más y va a requerir más tiempo y oro que el anterior salto.
aunque yo tengo ahora un bárbaro que se acerca a los 300.000dps y todo el equipo me ha costado menos de 600 millones (sin contar las gemas).

Si no tienes suerte pues tienes opciones:

Comprar oro.
Especular en la subasta para ganar oro (puedes perder también).
Seguir jugando y jugando para que caigan más cosas para vender.
Quedarte con el personaje como lo tienes.

Todo se puede vender en la subasta. Solo que hay que ponerlo al precio adecuado, no al precio que nos gustaría que se vendiese.
Si antes se vendía algo por más oro pues nos toca jodernos y ponerlo más barato. Mira las hombreras, su precio ha caido por los suelos. Mucha gente está tontamente intentando venderlas al precio de antes. No lo van a hacer y además cada día que pasa se van depreciando más. Peor para ellos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Buky, eres un crack, te las sabes todas.

Veinx

#9 yo no me gasto dinero real en el juego comprando oro ni comprando items, la única opción es seguir jugando y esperar que caiga la liebre llamada suerte mientras me divierto xdd. Ya hasta me cuesta vender oro a mi...

Lo del precio adecuado funcionaba antes, cuando había gente, ahora solo quedan '4 gatos' y gente que quiere lo mejor, gente a la cual miras su perfil y te ves 2000+ horas de juego, que son todas las que tengo en la lista de amigos y de las partidas publicas.
Como comprenderás no voy a regalar los items a la gente que tal vez empiece en el d3, prefiero venderlos en el npc.

Sabes de sobra que dificilmente caen items que se puedan vender, todo es basura, si quieres que te caiga algo bueno hay que ponerse como un enfermo jugando tropocientas horas al dia.

Tu eres de los que equipa solo a un personaje no?, yo a 4, si me cae un item no esta la opción de vender por oro. Tengo un dh con 200k+ dps sin manticora, porque la vendi por euros, el resto de personajes los tengo con 140-180k, a partir de ahi mejorar el equipo cuesta, no voy a pagar por ejemplo 80-100m por una pieza que me mejora solo 1000 de dps... cuando yo no puedo vender mejores piezas de otras clases por ese precio...
La poca suerte que tuve con el drop la aproveche para ganarme unos eurillos.

El oro en este juego YO no lo he conseguido vendiendo items, lamentablemente xddd.

Usuarios habituales

Tags