El hilo del crafteo!

N

Yo esto de los crafts lo veo respetable, tanto como el que pide comisión como el que no, las veces que lo he hecho han sido los de comisión (también porque no había visto a nyarla todo hay que decirlo), pero se supone que esto es una "comunidad" y que les puedas sablar a los guiris pues vale, pero se supone que aquí entre nosotros deberíamos echarnos una mano, y solo hay que ir al hilo de comercio para ver cosas 200% + caras que en la AH y pidiendo comisión por craft, que si, que os habéis gastado un dineral en el recipe y que tendréis que amortizarla tal y tal, pero para eso están webs como jsp y/o semejantes.

Por eso +1 a nyarla por craftear desinteresadamente.

eZpit

Se aprecian mucho crafteos gratis. Tampoco me importa pagar una comisión razonable teniendo en cuenta el precio de la receta, pero es que a 30ks te sacas el precio de la recipe en solo 600 crafteos, que considerando que la gente te pide fácil 5-20 crafteos por tanda, lo puedes amortizar en muy pocos días.

Si cobraseis 10ks, y ademas hicierais descuentos por packs grandes pues me pareceria razonable. A mi pagar 100ks por 10 o 15 crafts me parece logico, pagarlos por 3, pues no. Y menos considerando los nuevos cambios al drop, que hacen que el valor de los crafteos de recipe baje considerablemente.

Como bien dicen esto es una comunidad, la idea y la gracia es ayudarnos y apoyarnos entre todos. Yo he ayudado a quien he podido y agradezco recibir ayuda a cambio. Esta bien que vengais aqui a vender, pero si alguien lo ofrece gratis, pues no lloreis.

Chiba

Dejemos claro

  • Cada uno colabora con la comunidad como quiere, unos cobrando 30k, otro 10k y otros crafteandolo gratis. Una colaboracion != negocio

  • No creo que todo el mundo haya comprado las recipes y quiera amortizarla, cualquiera que haya farmeado acto 3 o el acto 4 tendra varias de ellas

  • En mi opinion #1 deberia limpiar el hilo, porque con tanta discusion se pierde que usuario craftea cada cosa, o bien hacer un recopilarorio en #1 con que piezas craftea cada usuario y la comision

1
Izh1ara

a mi tambien me parece muy bien lo q hace nyarla, una cosa es crujir a los guiris etc q para eso estan forraos y otra venir aqui como muchos a crujirnos entre nosotros, solo hay q ver el hilo de comercio para ver lo q fuma la gente con los precios, asi q yo me sumo a el y hago gratis:
-botas 6 propiedades
-legs 6 propiedades
-baston 2h 6 propiedades
-set de sabio (pueden ser hands, botas o helm todo 6 propiedades
-esmeralda estrellada perfecta
-topacio estrellado sin defectos

battletag en mi info

2 1 respuesta
kaza

Nos juntamos todos los crafted y pactamos precios ---> perfectamente legal

Alguien craftea gratis a la comunidad mediavidera ---> Cabronazo que revienta el mercado y hace competencia desleal.

MV powah!!!!!!

Cada dia me sorprendo menos en esta pagina.

1
Shikoku

Creo q ya con los ultimos post queda claro q cobrar por creaftear aqui en MV se ha acabado o se esta terminando.

Por mi parte POR FIN, se hace algo en MV diablo desinteresadamente, pq vamos, en hilo de comercio, cuanto mas crujas mejor y aqui pues eso, con q ya sean 2,3 los que creaftean gratis, creo q todo esta dicho.

Ahora solo falta un hilo de intercambios/prestamos/comoquierasllamarlo que de verdad funcione y en el q se vea q esto es una COMUNIDAD y no un "cuanto mas estafe y pise a los otros de MV mejor"

Personalmente, si quereis ganar pasta crafteando, arriesgaros vosotros y poner los items en la AH

PD: por mi parte añadidos nyarla y #64 para cuando quiera craftear algo

mkkkl

Va, venga, me sumo a los que craftean gratis. Todo sea por echarle una mano a los mediavideros.

Ballesta 6 propiedades

  • 124k
  • 45 Esencias
  • 5 Lágrimas
  • 13 Libros

Arco 6 propiedades

  • 124k
  • 45 Esencias
  • 5 Lágrimas
  • 13 Libros
1 2 respuestas
Izh1ara

asi da gusto

arevalada

Me parece genial por la gente que se ha decidido a prestar sus crafteos desinteresadamente, con gente asi no me importar redondear al alza a la hora de dar mats o darles una propinilla de oro.

1
ciclope69

Cuando stoy libre crafteo brazales +6 topacios y esmeraldas, gratix.

Nyarla

ya os agregue a todos los que me mandasteis friend request, en cualquier momento wispearme y decirme que sois de mv ya que tengo mala memoria y no recuerdo nombres.

XSoul

Yo me sumo a los crafteos gratis.

-botas 6 prop.
-peto 6 prop.
-brazales 6 pro.
-esmeralda estrellada radiante.
-vara de mago 6 prop.

XSoul#2301.

pd: no tengo stream pero si queréis os puedo hacer una screen con el inventario vacío para que veáis que no os engaño.

L4Nc3l0t

Chavales, merece la pena el diseño de 6 propiedades para pantacas?¿ se le puede sacar provecho (haciendo yo pantacas y vendiendolos) o realmente lo único bueno es el diseño de guantes? es que me ha salido, no sé si venderlo por 6M que esta en la subasta o quedarmelo para mi porque a la larga sacaré más provecho.

A ver si me podeis echar una mano, gracias!

1 respuesta
staz

Alguien que me crafte hombreras o guantes de 6 a precio de MV?

korne

Crafteo Armaduras y Armas de todas de 6 propiedades!

-Casco = 110k + 35 esencias + 5 perlas + 10 libros
-Chest = 110k + 35 esencias + 5 perlas + 10 libros
-Hombreras = 110k + 28 esencias + 5 perlas + 8 libros
-Brazaletes = 110k + 28 esencias + 5 perlas + 8 libros
-Cinturon = 110k + 28 esencias + 5 perlas + 8 libros
-Botas = 110k + 28 esencias + 5 perlas + 8 libros

-Daga = 135k + 40 esencias + 5 perlas + 12 libros
-Staff 2h = 140k + 45 esencias + 5 perlas + 13 libros
-Maza 2h= 140k + 45 esencias + 5 perlas + 13 libros


De gemas tengo casi todos cobro 50k por gema + mats

El minimo craft es de 5 items (podeis mezclar), se pone stream si asi se solicita

http://es-es.twitch.tv/korneone

korne#1239


Historial de crafteos

staz #77 - 5 hombreras, todo ok
ISTRAYKERI #78 3 hombreras 2 bracers, todo ok

1 1 respuesta
-Crack-

#73 Es suerte. En 10 pantalones puede salirte un pantalón de 100 euros, o puede que en 400 pantalones no te salga ninguno de 4m+

Yo compré la receta de petos y le he sacado lo que valia de sobra (con los petos que he hecho para mi) :)

staz

#75 te agregado hablame por diablo

1 respuesta
ISTRAYKERI

Me ha crafteado Korne brazales hombreras y peto todo correcto sin problemas :P

1 respuesta
staz

Quien me hace esmeralda estrellada radiante? o prefecta por precio amigo?

ThUnDeR

#67 esta tarde me ha hecho una ballesta y perfecto

pa1nkill3r

Crafteo MOJO de 6 propiedades gratis

https://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/exalted-grand-unspeakable-thing

Inombrable magno de exaltado
38-215 daño
+6 propiedades

Materiales
vale 120.000)
40 esencias
5 Lagrimas
12 Libros

Lolazo87

#67 Son item lvl 62 no?

#83 y ya sale algo interesante? en la AH todas son ilvl63

1 respuesta
mkkkl

#82 Sí, son ilvl62.

#82 Por poder, podría salir de hasta 1100 de dps, al menos es lo máximo que he visto buscando ilvl62 en la AH, pero parte de la base de que empiezas por 400 de dps y el margen es muy grande, que te salga con 1100 y buenas stats es casi imposible y cada try son 124k más mats, deberían de mejorar el crafting de alguna forma para que fuera rentable.

1 respuesta
bobMmM

Buenas, Me e comprado algunos diseños para poder mejorar en el juego e echo mucho objeto tocho lo que mejor salen son los siete pecados (Hombreras) botas,brazales y capa.

Os dejo aqui un poco de informacion por si a alguien le interesa hacerse con un objeto de 250€.

botas 6 propiedades = 28 esencias, 5 lagrimas, 8 libros -> precio 87.600 MUY RENTABLE + 20.000 = 107.600

brazales 6 propiedades = 28 esencias, 5 lagrimas, 8 libros -> precio 87.600 MUY RENTABLE + 20.000 = 107.600

capa de cazador 6 propiedades = 35 esencias, 5 lagrimas, 10 libros -> precio 91.500 NORMAL + 10.000 = 101.500

cinturon 6 propiedades = 28 esencias, 5 lagrimas, 8 libros -> precio 87.600 RENTABLE + 15.000 = 103.600

peto 6 propiedades = 35 esencias, 5 lagrimas, 10 libros -> 91.500 MUY RENTABLE + 19.500 = 120.000

Yelmo 6 propiedades = 35 esencias, 5 lagrimas, 10 libros -> 91.500 NORMAL + 10.000 = 101.500

Aljaba 6 propiedades + 14 velocidad = 40 esencias, 5 lagrimas, 12 libros -> 120.00 NORMAL + 15.000 = 135.000

Siete pecados (Hombreras) -> 82 esencias, 30 lagrimas, 2 azufres, 8 libros -> 200.000

Si me haceis un buenos pedidos de 10 o mas bajo el precio a 175.000. (siete peacados)

para agregarme al diablo --> Chekebo#2123

PD; streaming on para evitar problemas <> http://www.own3d.tv/chekebo

Un Saludo a todos! suerte

1 1 respuesta
Izh1ara

vuelvo a actualizar, crafteo gratis:

-botas 6 propiedades

-baston 2h 6 propiedades

-legs 6 propiedades

  • set legendario conocimiento del sabio

-esmeralda estrellada perfecta

-topacio estrellado sin defectos

-guantes 6 propiedades

Izhiara#2789

eZpit

Yo ofrezco gratis crafteos de ballesta 1h +6prop. Aunque no le recomiendo a nadie que lo haga porque no es rentable, pero bueno, si alguien quiere, pues le crafteo.

Lolazo87

Hay algun item que merezca mas la pena craftear? Economicamente hablando

2 respuestas
HeXaN

#87 Apenas se ha dicho ya. Guantes.

bobMmM

#87 guantes,botas,petos y las siete pecados..

muy rentables todas esas.

pa1nkill3r

Alguien del foro hace los siete pecados?

tengo bastantes items acumulados para craftear, pero ultimamnete no juego porque avanzar es imposible

Cualquier pieza medio buena vale mas de 5 millones y sacar 5 millones son demasiadas horas farmeando el acto2

1 respuesta

Usuarios habituales