ERROR 82 - Hilo oficial

O

Bueno, pues aquí trataremos el tema y veremos como organizarnos para que podamos volver a jugar con nuestras legítimas keys.

Para el que no se haya enterado, a Blizzard le ha dado en el día de hoy por obligar a los usuarios con keys rusas jugar a su juego en ruso. Esto obviamente no puede quedar así ya que muchos de nosotros hemos comprado el juego debido a la respuesta de un administrador del foro oficial de Diablo III donde dice que no habría problemas para jugar en el idioma que quisieramos y en la región que quisieramos: https://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4209821334

danao

que es lo que pasa con este error?

Whiteness

Podéis jugar, en el legitimo idioma de la key, que es por el que habéis pagado menos, el Ruso.

1 respuesta
Kb

si es hilo oficial di por que se produce ese error, que dice blizzard, como arreglarlo...

Juicyhil21

#3 Eso no dijo ayer Blizzard

1 1 respuesta
Snoopedd

Ya que os ahorrasteis 20 euros, ahora os toca pelarla y jugar en coreano/ruso

PkT

Yo creo q no nos van a solucionar nada y nos lo vamos a comer xD

Whiteness

#5 Lo dirá hoy.

Juicyhil21

Yo lo que no entiendo es que si el juego es solo en Ruso, como ayer me deja comprar el juego, instarlo en castellano y jugar durante un día en castellano, me cago en la puta!

danao

Pues no se que más le da a Blizzard, cuando al fin y al cabo Rusia entra en la zona eu a la hora de situarlo en juegos.

HoRuS

Joder macho, en vez de dejar "apoyarnos" nos rajais.
Gracias, muy amables :)
Es como si te compras un coche y dices, pues me ha salido mal tal coche, y te digo, PUES TE JODES.
Te compras un Veyron ¬¬

Kb

hasta hoy se podia, vaya, que pena mas grande

igual en el eula dice algo sobre ese tipo de cambios, a saber

RaymaN

Yo me parto, os esperáis tres semanas por ahorraros 10 € y comprar la key rusa cuando hace meses que se supo que solo se podría jugar en ruso y ahora venís a llorar a Blizzard porque durante unas horas habéis podido jugar en español.

Y al igual que yo, el user este que vendía claves se tiene que estar partiendo de vosotros también, porque encima pagasteis por transferencia.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Kb
  • HoRuS
  • danao
  • Juicyhil21
  • Whiteness
  • PkT

Tags