al fin me salio el roll que queria en la armadura jeje por 6.5 millones

Aner0

el aspect es un poco mediocre pero creo que con este aspecto no es taaan importante el roll

4
B

Explícalo para gente que no sepa de diablo (yo) xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fenixcn

No es tan pepino así que con reducción pura. Ahora a ver si te sale el poder mejor que ese y ya.

1
ReEpER

Ten en cuenta que es numero entero, asi que antes de extraerlo mejora el objeto del que lo extraigas.

Gastarte 6m en un item level 754 donde la armadura escaara mas es un poco meh, pese que tiene buenos rolls el resto.

2 2 respuestas
B
#2huberman:

Explícalo para gente que no sepa de diablo (yo) xD

#3Lafayette:

Que le ha salido el roll de CDR.

4
Fenixcn

#5 No entiendo el primer párrafo.

Yo suelo dar prioridad a los afijos antes que el ítem Level. Si salen los que necesito me da lo mismo la armor o resis que tenga, si es el dps me lo pienso pero renta mucho más afijos altos.

1 respuesta
Lafayette

#7 Aun no estoy por esos ilvls, pero un item de 800+ no rollea absurdamente mejor que items por debajo de 800? Es que me suena haberlo leido por ahi pero a saber...

2 respuestas
FaKeTe

#8 No, 725 es el max roll

2 respuestas
LKS

#9 no. 725 es el último gap, pero un ítem de 800 es mejor que uno de 725.

2 respuestas
ArKan0iD

#8 los items de 725+ están en el tier más alto de items, por lo que te pueden dar los valores más altos posibles, sea 725 o 840 de ilvl

1 respuesta
k4rstico

#11 qué indica el item level entonces?

2 respuestas
ArKan0iD

#12 yokese, eso es lo que dicen por aquí, no soy experto xD

supongo que el ilvl indicará el valor del stat principal de ese item, en este caso los 1363 de armadura.

Uno de 840 quizás tenga 2000 de armadura y peores rolls en el resto de stats

FerPina

#10 #12 para los Rolls de los afuxes 725 es el roll máximo. Lo único que cambia de +725 a 800 es el roll del stat principal (el de dps en armas, armadura en armadura y resist en a anillos).

En un arma puede compensar perder un afix o tener un afix malo a cambio mucho DPS de diferencia porque hay un montón de multiplicativos que van con la base del dps, pero en la armadura.....no realmente.

#5 Si un item es 750 con stats muy bueno te entierran con él porqué el que vuelva a salir con ilvl 800 y buenos stats.....(y con rolls altos en ellos)

LKS

A ver chavales que os confundís. Una cosa es que a 725 los ítems ya tienen los brackets asignados y a 800 estos brackets son los mismos. Pero a más ítem power más armadura o dps da el arma. Así que si, los ítems 800 o más son mejores, por lo general, que un 725.

1 respuesta
senzye

Qué guapa la armadura!

Me camuflo, shhh...
De verdad no va a haber más hilo general/chat..? (Si me pilla la Gestapo, fue un placer)

Buena armadura está genial!

HR1772

Fui siguiendo tu caso por el hilo general, gz tio, al fin lo conseguiste XD

Fenixcn

#15 Y luego te hartas de ver de 800 con los caps al mínimo.

Personalmente creo que el ilvl debería indicar el cap total de afijos y armor/dps/etc. Porque así como está lo veo inútil, además que ayudaría mucho a seleccionar items a la hora de vender.

1 respuesta
zErOx

Grande. eres un grande.
La armadura no es pa tanto pero tú, tú eres un grande.

3 1 respuesta
ReEpER

#18 Totalmente de acuerdo pero chest es la pieza principal de amor, de aqui que se note bastante.

Aner0

#19 gracias makina
Ha sido un placer compartir esta aventura con todos vosotros

narko1

#9 #10 Hay stats como el de vida que estoy casi seguro que si escalan con el ilvl, ademas de la armor.

1 2 respuestas
Aner0

#22 tengo una 800 y pico por ahi guardada y todos los rolls son peores incluido el de vida

2 respuestas
narko1

#23 a lvl 5? lo dudo.

3 respuestas
Aner0

#24 dudalo pero es asi, ahora cuando acabe esta nm lo busco

FaKeTe

#23 tienes que mirar el los rangos min-max entre paréntesis y multiplicarlos *1.5 si no está upgradeada la pieza.

#22 hmm puede ser, o que tenga diferentes breakpoints, pero no estoy seguro.
Lo de la armor y el dps si que escala lineal con el ilvl.

1 respuesta
Aner0

#26 #24 teneis razon que los maxroll son mas altos con mas item power, aun asi en esta otra pechera concreta los rolls son todos peores

FerPina

#24 Tiene razon, 919 es muy alto, aunque sea de ilvl 754 una de ilvl 800 es cierto que el roll no ira de 459 a 995, pero quizas va de 550 a 1050 por ejemplo, pero aun asi obtener un rolll de 900 + DR + armor es jodido asi que esta muy bien esa pechera por stats correctos y alttos.

Usuarios habituales