Futuro del diablo?

Leroy

Buenas compañeros, estuve este finde probando la versión beta! una pasada! pero ando medio desinformado y quería saber si por casualidad alguno sabe que sera del futuro de este juego, sera un juego el cual una vez lo completas lo archivas en un rincón por que no sacaran actualizaciones de mazmorras o sera todo lo contrario? me tira un poca para atrás eso, existe un modo pvp? arenas? vi algunos vídeos pero en la beta no me sale nada. si alguien tiene alguna info le agradecería mucho que la compartiera conmigo, un saludo a todos y gracias

1 comentario moderado
Leroy

vale te espero....... ahórrate el post =)

GoLumZ

Todo lo que hay de momento los tienes por su pagina oficial o por los foros de mv.

M

Hay gente que aún, a día de hoy, sigue jugando a Diablo II. Espero contestar con esto a tu pregunta.

#2 Sí, a ver si encuentras allí tu inteligencia, porque vaya respuesta. 33 años tienes

1 respuesta
Leroy

pues es un alivio ya que son 70 euracos y con el vicio que me voy a pegar con los colegas durara poco xD

1 respuesta
GoLumZ

Durara poco? el diablo2 da mucho de si y no quiero decir mucho del D3 que aun no se mucho.

PD : El diablo 2 no es solo pasarse normal,pesa y hell.

1 respuesta
no0mad

pues a mí #2 me ha hecho sonreír un poco xd, y realmente tiene razón.
De todas maneras piensa en lo q dice #5, el diablo2 se sigue jugando, el warcraft3 se sigue jugando, el wow se juega aún teniendo q pagar 13 euros al mes, el starcraft se jugaba hasta que salió el 2... Los juegos de blizzard son poco menos que eternos, duran hasta q la misma blizzard se los carga sacando una nueva edición.
Ahora con activision, vete a saber, pero en mi humilde opinión creo que por ahí van los tiros.

garrapato

respondo breve mente,ya que buscando un poco se te aclaran algunas cosillas

  • saldrá un parche gratuito con el pvp (arenas y clasificatorias) aunque los desabolladores comentaron en su dia que es casi imposible balancear clases (no,no tengo link pero lo leí)

  • tendrá como mínimo una expansión

y si tu idea es pasártelo en todas las dificultades y en hardcore preveo que tardaras mucho en exarlo al rincón

Leroy

muchas gracias garrapato! espero verte por ai en el diablo y echarnos unas arenas en unos meses =)

garrapato

denada y para cualquier duda este post te puede ayudar

http://www.mediavida.com/foro/114/tienes-alguna-pregunta-este-tu-hilo-444479

1
B

#6 70? a 34 estaba el otro dia en amazon.co.uk

Buffoncete

#7 es dejar un bot dia y noche

2 1 respuesta
kaza

#13 +1 Este juego acaba asi me jugaria todo lo que tengo y no lo perderia, es su destino, siempre lo fue XD

Usuarios habituales