Gemas Legendarias. Información general

D

Bueno, creo que sería interesante crear un hilo único sobre las gemas legendarias. Así no se pierde ninguna pregunta o duda que podamos tener, teniendo todo un poco más ordenado.

A ver si entre todos, podemos ir poniendo un poco de luz en cuáles son más interesantes para qué build, y qué modificar en nuestros anillos/amuletos para conseguir los mejores resultados.

W

ajam..

Sasori

-La gema de rayos creo que es la mejor, mete muchisimo y salta un monton, la usa todo el mundo que veo. La de mas daño con básicos también es muy buena ya que siempre estamos spameando un ataque primario yo estas dos las veo fijas.

-La 3 gema depende mucho de la build supongo, yo ahora uso la goblin para pillar dinero, pero hay varias interesantes, la que va sumando velocidad de ataque, la que ganas daño al matar un pack de elites, la de veneno...

Hay que subirlas al 25 para saber realmente cuales rentan mas y es tedioso porque son muchas y no caen tantas piedras de desafió como para poder ir leveando la gema continuamente, (hago T1-T3 de momento y apenas caen) si mejoras la gema te quedas sin piedra y eso si no falla la mejora. Tienes que hacer runs altos y en poco tiempo para que el chance de mejorar la gema sea alto y a mi por lo menos desde las numero 20 en adelante me ponen la cara como un pan en las fallas.

1 respuesta
Jaglar

#3 supongo que haces mas bien T1 no T3, en t3 dan piedra casi cada falla.

2 respuestas
Sasori

#4
-Tengo una suerte cojonuda pues porque hago mas T3 que otra cosa (por el dinero en realidad) xD. Solo me dan almas, ni items siquiera :_

1 respuesta
Jaglar

#5 pues si porque yo T3 en ladder lo empece a tocar ayer, y he dejado de conseguir legens a cambio de las piedrecitas de los cojones (unas 28 tengo)

Posie

#4 Ni de coña dan siempre en cada falla yo tambien ando en t3.. y me dan 1 de cada 3-4 fallas. xD :qq: :qq:

1
1 mes después
Ganjuto

La media de piedras que llevo yo es de 1 por cada 2 fallas también tendrá que ver que llevo en el casco una gema amarilla.
¿Sabéis a partir de que nivel de falla se aumenta la probabilidad de mejorar una gema legendaria con éxito?

1 respuesta
Mad_Kiwi

#8 En http://www.diablowiki.net/Legendary_Gems hay una tabla con el % dependiendo de la diferencia de nivel entre la falla y la gema.

3 meses después
lionshif

He vuelto a jugar después de un año. ¿Dónde se engarzan estas gemas que no me deja en los huecos de equipo? Pone que se engarzan en otras joyas, es verdad?

1 respuesta
arkoni

#10 solo se engarzan en anillos y amuletos, lo suyo es subirlas lo maximo posible, y tener huecos tanto en anillos y amuleto por lo que como mucho puedes llevar 3 gemas, las mejores dependen de la clase que seas y demas, ve probando y compruebas

1
lionshif

Gracias arkoni.

EnderFX

Pues yo lo que había leído es que en endgame engame (vamos, haciendo GR) lo que más se llevaba era la gema de daño contra élites, más que nada para bajar el tiempo del run. ¿Qué es lo que soléis llevar vosotros?

D

Pues depende de la clase que lleves o cuando se usara, si antes o después del parche.
Esa gema está bien, pero yo le veo muchas carencias pues hasta que no mates a un élite vas perdiendo ese 20% de daño extra y el bonus del 15% sólo se aplica a élites. Si le sumas que te maten alguna vez con el DH... Tras el parche es la que se usa en detrimento de la de mascotas, pero yo no lo veo, una vez llegado a cierto nivel en la gema, ésta última da mucho daño. Contra el jefe final hará más daño seguro.

Por ejemplo, en el DH, cuando vas en partida de grupo, pues llevas las siguientes gemas: Azote de los apoderados o apresados, la verde que aumenta el daño contra mobs ralentizados, la de Zei y la de los élites... (sustituible por la de las mascotas).

En support, pues con el WD, puedes llevar la de veneno, la del Azote de los apoderados que lleva el DH y la de Moratoria. También la segunda se sustituye por la de Gorgok, por sus tiempos de reutilización. Con el Cruzado support, pues más o menos las mismas que el WD. Incluso, hay veces que llevan únicamente 2 gemas, pues con el Cruzado casi es más fundamental tener la habilidad 'Carga de Caballería' permanentemente para disponer de ella combinándola con el mangual 'Montura Presta'.

Si vas con un Cruzado en partida de un jugador, pues llevaban la gema que sentencia a los enemigos, la verde de los azotes y la de los élites. Con el resto de clases, muy parecido. En el Bárbaro, creo que sustituyen la de sentencia por la que hace X de daño físico, pero no estoy tampoco muy seguro. Con el monje, no he jugado, pero casi al final, son 6/7 las gemas que se utilizan en el juego... lo que lleva a una idea de lo mal que se han diseñado las mismas (hay gemas que no las he utilizado en la vida, y ahí están subidas al máximo por tenerlas... y luego ves que algunas tienen tope nivel 50...).

lionshif

La que tengo es la de veneno y tengo un cazador de demonios. ¿Como resulta esa combinacion?
Voy a cuhetes por cierto.

19 días después
Kikuta

Tengo una duda con esta gema:

http://eu.battle.net/d3/es/item/simplicitys-strength

El caso es que uso un cruzado con Castigo. Con la runa que hace un 140% de daño de arma cuando bloquea.

¿El aumento del daño de la gema también se aplicaría al daño devuelto al bloquear o solo al golpe de la habilidad de Castigo?

Mandela

Alguien ha conseguido la Gem of Ease?

1 respuesta
Martita-

#17
No es que sea muy dificiles de conseguir, solo tienes que hacer 16 veces una falla superior para tener todas, o 17, no recuerdo.

Usuarios habituales