Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

btoman

Habrá que ir abriendo hilo de season 1

HZD

#420 No he abierto mas cofres después del parche pero me huele mal la cosa.

goliat17

#409 estoy acostumbrado al día de reserva del wow, no se cuando hace mantenimientos diablo

DiVerTiMiX

Buenas, alguien me ayuda con el leveo del druida para S1? Qué build aconsejáis seguir?

No he jugado druida nunca, gracias.

1 respuesta
zhizuo

#424 https://maxroll.gg/d4/tierlists/leveling-tier-list

1 respuesta
DiVerTiMiX

#425 Nos vamos a pulverizestán!!

5 2 respuestas
zhizuo

#426 No me esperaba a Borat y casi me ahogo cabron JAJAJA

1
SikorZ

A que hora sale la season?

1 respuesta
HZD

#428 A las 7.

1
giovanella

#365 que tormento 2, esto es no es diablo 3.
solo existe tormento 1 en este juego, no hay mas por ahora

giovanella

#366 deberian dar una skin o montura para llegar a nivel 100, si no la gente va a hacer lo que tu dices.

guillauME

Otro Stealth nerf:

1 respuesta
refuse

#432
Estas cosas juro que no las entiendo. Hacer estos nerfeos y "ocultarlos".... Se dieron cuenta que tenian muchas palabras sobre nerfeos y borraron algunas??....

1 respuesta
narko1

#433 No hay que ser tan exigentes, entended que es una compañia indie y algunos cambios se pueden colar sin ser notificados al que escribe las notas del parche.

1
senzye

#371 Pero es imposible el empezar un pj lvl 1 en WT3 a nivel de dificultad?

Esa era mi intención ayer hasta que vi que no es posible de momento :(

2 respuestas
HZD

#435 Para jugar WT3 hay que completar una mazmorra así que no, no es ni será posible.

1 respuesta
senzye

#436 Pero si aquí

Están diciendo que sí se va a poder desde que creas un personaje a nivel 1, no?

4 respuestas
m0n3t3

#437 si eres capaz de hacer la capstone a nivel 1 si

2
guillauME

#435 No se puede hacer eso. Has de jugar si o si en WT1 o WT2 y pasarte la capstone dungeon en Kyovashad en WT2.

#437 No dice eso. Aplicaron sin avisar un nivel de entrada obligatorio a WT3 (50) y WT4 (70). Les pillaron y lo han revertido. Eso solo quiere decir que si te pasas las capstone dungeons a 35-40(para entrar a WT3) o a 56(para entrar WT4) no necesitas ser ningún nivel para cambiar de dificultad y puedes entrar cuando quieras. Lógicamente no puedes pasarte a nivel 1 una Capstone con mobs de nivel 50.

goliat17

#437 esta gente dice michas cosas y luego......

Ya me veo a 4 currando y el resto de vacaciones trolleandoles en Twitter.

FaKeTe

#437 Los bichos en WT3 son lvl 53 minimo, lo de hacer la dungeon a lvl 1 es para ue te rushee un lvl alto.

senzye

Gracias gente. Tengo un pj nivel 1 en Kyovashad, he empezado con la opción sin campaña.

Qué tengo que hacer para que me aparezca la opción de hacer la capstone dungeon para WT3? Llegar a nivel 50?

¿O es que para pasar a WT3 hay que jugar la campaña y llegar hasta este punto de la historia sí o sí?

1 respuesta
Overwatch

#419 Alguien tiene que bailarles un poco el agua a blizzard... ya que eso lleva a veces algunos beneficios al ser streamer xD

Lo que si he visto es que todo el que ha jugado con rogue y druid le parece buen parche, son las 2 mejores clases ahora mismo, ya no solo por lo fuertes que están sino por la diversidad de build, son 2 clases que se pueden jugar de muchas maneras distintas en endgame.

El necro también va a estar fuerte con alguna build.

actionchip

#442 No vas a jugar la season? Faltan 2 horas

1 respuesta
senzye

#444 No tendré la misma duda jugando la season? No sé qué implica y por qué lo preguntas. Merci

1 respuesta
Overwatch

#426 Esta parece que está bastante fuerte para leveling con el druid

https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulverize-druid-leveling-guide

Martita-

#405
La verdad es que ni idea, a ver que builds salen de eso, espero que alguna guapa, pero el problema no es eso, sino la supervivencia, estoy viendo a magos morir de 1 hit por las mosquitas verdes que tiran la mierda de bichos esos voladores... y cosas asi, un drama.

actionchip

#445

1 respuesta
senzye

#448 ¿De verdad tenemos que pasarnos la puta campaña cada vez que queramos WT3 con un personaje? xD

PD: ¿Por qué has dicho lo de que si no voy a jugar la season?

2 respuestas
Springs

#449 Si, además tienes que volver a pillar las estatuas de lilith y volver a completar los mapas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina