Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

Martita-

A ver, han hecho nerfs para no deletear todo o no tan facil, y han nerfeado tambien la supervivencia para que sea el juego algo mas dificil, cosa de la que se quejaba todo el mundo.
Estas cosas las veo bien.

Ahora bien, creo que se podrian haber arriesgado mas con los aspectos y los unicos la verdad, y buffar mas los unicos que ya habian, que son la mayoria merdecilla...

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Kabraxis

Ahora, con todas las clases nerfeadas, no sé qué me voy a subir xD.

Overwatch

#145 Para mi que blizzard es consciente, porque no se puede hacer tan mal... estaba bien que el evadir se convierta en un teleport, pero que te muevas a un lugar al azar lo convierte en basura.

Y el de lanzar 1 firewall gratis cada 100 o 200 de mana, pues otra que no vale de nada, no se lo pondrá nadie, tendrían que subirle el daño o el area para que fuera más útil.

#150 Yo también tengo dudas entre esas 2, a ver que se comenta, pero creo que son buenas opciones de cara a la S1 xD

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DiVerTiMiX

Druideando que es gerundio.

5
narko1

#153 Han querido traer el meme de d2 y les ha salido fatal porque son unos inutiles. Podrian haber puesto algo en plan 2% de hacer evade a un hit con un teleport random o sin el evade como en d2 y listo, pero no... meten solo 6 unicos y aun la cagan en al menos 1 xDD.

FerPina

#151

han nerfeado tambien la supervivencia para que sea el juego algo mas dificil

Pero si han dado de nivel los bichos del openworld, no?

Y encima antes tardabas X en subir a lvl 100 ahora (como mínimo) vas a tardar X *25% porque ya no puedes pillar el bonus de exp por bichos de + lvl con solo e lvls por encima. Tienes que irte a bichos de +10 lvl que va a costar mucho más matar y no compensa.

Así que estará smatando en lugar de bichos de 10 o 15 lvl más como antes y con un bufo por encima de eso del 25% estarás solo matando bichos de 3-5 nieveles más (porque ahora pegas menos y aguantas menos) y con un boost solo de un 5% y si eso.

Entonces ganas menos exp del bicho bsde y menos exp del bonus. Ah y subir alters es más jodido. No se......

Personalmente veo muchos de los cambios muy acertados en ciertos nerfeos (en otros se han pasado) pero la exp....uf eso no hay por donde pillarlo.

Zenrox
actionchip

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keygy

los nerfeos al vulnerable donde mas van a joder es a clases como las builds del mago que se centran en soltar en 3-4s todo el burst, o el pen. shot del rogue, por que al final son builds de soltar todo el daño en 2-3s y luego volver al ciclo.

Los nerfeos al vulnerable molan, pero sinceramente el vulnerable debe irse del juego, la mecanica aunque este nerfeada sigue siendo toxica, y sigue teniendo el mismo problema es demasiado facil stackear daño de vulnerable, y escalarlo muy alto, a ver si los buffos a los otros modificadores hacen que se quede en segundo plano y podemos prescindir de el.

Que un mago tenga que meterse a melee, para soltar su burst por la mecanica del vulnerable es horrible.

1
DiVerTiMiX

Las risas van a ser como después de meter el nerfazo padre a vulnerable y crítico absolutamente todas las builds top tier sigan dependiendo de esos dos stats xddd

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keygy

#160 y lo dudas? va a seguir siendo igual, a no ser que los modificadores alternativos sean mucho mejores, el tema es que el vulnerable y el crit es muy facil escalarlo y es todo multiplicativo para mas inri el resto, no suele funcionar asi y son aditivos

Para que os hagais una idea

For additive bonuses, each 20% bonus adds the same flat amount of damage: 2,000. So if you add a 20% bonus ten times, you're adding 2,000 damage ten times, for a total of 20,000 additional damage. Your final damage output would be 10,000 (base damage) + 20,000 (bonus damage) = 30,000 damage. As you can see, each consecutive additive bonus of 20% contributes less to the overall percentage increase in damage. The first 20% bonus is a 20% increase of the base damage, but the second 20% bonus is only a 15% increase of the initial base damage, the third is approximately 13%, and so on.

For multiplicative bonuses, each 20% bonus compounds with the previous total. So you'd start by increasing the 10,000 base damage by 20% to get 12,000. Then you'd increase that 12,000 by 20% to get 14,400, and so on. If you do this ten times, your final damage output is 10,000 * (1.210) ≈ 61,917 damage. With multiplicative bonuses, each 20% increase is always a 20% increase of the previous total, so the increases get larger as you go along.

Y este es uno de los problemas y por lo que el vulnerable esta roto, por que es multiplicativo, con todo los modificadores de skill tree, paragon tree y gear en general, mientras que la mayoria de bonuses en plan daño a venenos, daño a fisico y un largo etc, son aditivos, por lo que siguen siendo peores.

Ahora los han buffado creo sobre un 30%, no se yo si sera suficiente, por q el vulnerable hay mucha mas fuentes para stackearlo, mientras el resto practicamente solo sale de stats de equipo.

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JonaN

#161 Eso no funciona así. El daño vulnerable es aditivo consigo mismo, y multiplicativo con el resto de grupos. Lo mismo para daño crítico. La razón por la que se consideran superiores a los affix rollo "damage to close enemies" es que no comparten grupo con nada más.

Si tu daño extra vulnerable es ya 500% y le añades 20%, no estás multiplicando por 1.2. Estás cambiando el 500% por 520%, es decir, un incremento de 3% aprox. Lo que pasa es que hay tantos modificadores en el grupo grande, que se da por hecho que ese número siempre va a ser más alto en endgame, y por tanto es mejor a igualdad de número elegir vuln o crit damage.

Nyulocka

Se ha...

arkoni

que cojones han hecho con las mareas? osea, suben los cofres misteriosos de 175 a 250 y encima caen menos favilas de esas por enemigo ( o yo he notado que caen muchísimas menos) mas luego el tema del nerf en la defensa... pues creo que voy a pasar de la temporada la verdad

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Overwatch

#164 Hay cosas que no tiene sentido la verdad... creo que no juegan a su propio juego, han ido a nerfear lo que más se juega, y lo que más se utiliza.

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arkoni

#165 Vale que no tengo equipo decente, pero he tardado como 20 minutos casi en tener 175 favilas, haciendo 3 eventos de por medio que no me han dado una mierda. No se donde cojones quieren que farmees items la verdad.

FerPina

#165 bueno es cierto que si 1 skill como grizzly rage se usa en TODAS las builds de deudia es porque está rota. Y lo estaba por el imparable.

Veo bien que nerfeen skills aje están en todos lados, es como nerfear vulnerable y crítico.

Lo que falta es bufar otras opciones como stats de daño que lo remplacen. Si solo nerfear X skill pero el bufeo a las otras es bajo, no haces que se pueda jugar otro stat solo bajas el daño porque la gente seguirá usando vulnerable.

1 2 respuestas
guillauME

#164 #165 casi 30 minutos para conseguir 250 para un cofre. O está bug o son idiotas, bueno, son idiotas igualmente.

#167 Mi Sorc de Arc Lash está literamente muerta. No hago daño ni a mobs blancos de mierda, hacía críticos de 320K-400k como máximo con todos los debuffs a los mobs y ahora si he visto 175k da gracias. Ni tirando TP (Stun) Frost Nova, Flame shield, Unstable Currents, etc. encima los cooldowns son larguísimos ahora y de un golpe me bajan la vida entera casi en Helltide xD

Se les ha ido la olla por completo en Blizzard.

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Mandarinas

No tiene sentido el parche wtf, se han cargado TODO pero que cojones... creo que el pase ese acelerado se puede gastar en la season que quieras, me parece a mi que me voy a dedicar al BG3 porque no entiendo absolutamente nada xdddd

Overwatch

#168 Mi sorc igual... he visto los stats la he probado un poco y GG

Es un personaje que acabaré borrando cuando tenga que hacer hueco, ya no vale para nada xD

#167 Viendo algunos videos, todos opinan parecido, y todos han dicho que el único y nuevo aspecto de la sorc son una mierda.
Si me dicen que nerfean cosas pero a cambio mejoran 3 o 4 skills en condiciones, pues ahí tendremos más variedad de builds que al final es lo que todos buscamos.
Ya sabia yo que si el balanceo iba a ser este, las skills más flojas se van a quedar igual, porque necesitan mucha mejora o bien nuevos aspectos legendarios que las mejoren bastante.

zhizuo

Parece que lo de las cinders es un bug

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HaxeR

Algo han tocado en las mazmorras, no es normal que caigan tantos únicos, he hecho 3 mazmorras y me han caído 7 únicos oO, antes de 20 con suerte me caía 1

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HZD

#172 Han subido el drop general y también de los élites en mazmorras pesadilla un 10%. No me extrañaría que se hayan equivocado con el % o hayan echo algo raro visto lo visto xD

y34hl0ve

#171 Yo lo que no entiendo es como coño rompen esas cosas. No es algo que dependa de 15 mecánicas o que en x circunstancias se de un conflicto que no tenían previsto, son putos numeritos que tendrían que tener mas que revisados antes de sacar el parche. Esto me dice el rango de seriedad que tienen con el juego.

No es un bug, es una cagada.

keygy

Por la mecánica de liga

Aezires

Bueno, pues me dispongo a jugar y parece ser que han jodido un poco el control con el mando en PC, pensaba que se me había jodido el mando o algo, pero no, lo testeo y correcto y mirando en el foro oficial, hay más casos, pues bueno XD

guillauME

#171 Para parchear lo de los únicos ni una hora tardaron y con esto se toman todo el tiempo del mundo. De verdad que asco les empiezo a coger.

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giovanella

#43 es normal que quieran que hagamos nm, xq es lo unico que puede resultar desafiante si tienes mucha suerte y te tocan afijos que te puedan matar. lo que deberian hacer es que si mueres pierdes la mazmorra, y no darte 4 oportunidades mas en las ancestrales .....

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giovanella

#47 el juego era muy facil y seguira siendolo. mas facil aun seguro que son las seasons, con el bufo de los corazones ...

aizen_val

Con este parche ha sobrevivido alguna build para farmear de las que ya existían o muertas todas?

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