Gremio de Asesinas

Alu

#660 Has probado con rapid fire?

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LKS

#661 si, y creo que para pushear NM o quizas lilith puede ser muy bueno, pero para ir rapido leveando le faltan areas. Barrage es un middleground, no es lo mejor en nada pero tiene un poco de rango y un poco de melee, un poco de areas y un poco de single target. Para pushear no vale con un poco de todo, pero para levear es lo mejor.

eviden

alguien tiene por ahi alguna build de pusheo a level 100 que no sea fumar mota de jalisco?

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Troyer

Que es lo que más os gusta y lo que menos?

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Springs

#664 agilidad, movimiento y daño. Lo que menos es la nula variedad de builds, vas a ir con la misma si quieres pushear y solo cambia el tipo de equipo si quieres NM o Lilith Uber. Ni en melé ni rango termina de tener un gameplay muy divertido, y parece que solo existe un único generador por desgracia.

Yo estoy tremendamente decepcionado con la clase, pero espero que mejore mucho.

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Troyer

#665 eso de la variedad realmente le pasa a todas las clases

raqale

#665 Pues yo creo que tiene una variedad decente, aluvión/hojas retorcidas, ráfaga/fuego rápido y disparo penetrante, tres núcleos principales que ofrecen un estilo de juego diferenciado entre sí. Luego ya puedes decidir combinarlos con trampas o imbuiciones, usar definitiva o no, etc. En cuanto a la diversión, como siempre, es subjetivo. La movilidad que tiene me encanta, vas volando, estás a punto de explotar un pack y ya estás teletransportándote al siguiente, entras y sales, borras, pero como te despistes te borran a ti.

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Aner0

#663 a que te refieres con eso xddd

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eviden

#668 tier 100 de nm me referia sorry

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Aner0

#669 con lo de fumar mota de jalisco matao xddd

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LKS

Sabiais que en pvp dagas>espadas? Es porque crit damage se capea a 160% en pvp, asi que son mejores otras estadisticas si estas por encima del cap

Nizsm

Yo llevo Rogue de PS , me imagino que ahora en la season con las nuevas mecánicas y nuevos objetos las builds van a cambiar bastante.
Imagino que ahora todos aquellos que se dedican a buscar builds y crearlas tendrán que rehacerlas , seguramente las guías te sirvan hasta cierto punto mientras te adaptas a los nuevos cambios.
¿Creéis que cambiarán mucho las builds?

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LKS

#672 las build de leveo van a ser iguales con alguna gema de esas encima. Las build de endgame y pusheo cambiaran bastante, esperemos

sr_morao

Mi resumen con el pícaro es aburrido de cojones level 94, cambiado de build solo por ver si alguna me enganchaba, pero esto esta verdísimo.
No se como hay gente defendiendo que esto es el principio, ni que Blizzard fuesen novatos o no tengan ya recorrido para empezar un juego, con los personajes al menos pulidos y que sean por lo menos divertidos de jugar.
Las ganas de un buen Diablo después de meterle 2000 horas al D3 y de momento me llevo una jarra de agua fria.

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B4s1C

si sacaran sets como en el 3 aparecerían más variedad de builds

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Korvael

#675 Los sets probablemente estén más que pensados y si me apuras incluso hechos, pero mejor los dejamos para la season 7, que tiene que parecer que cada parche metemos features super curradas que deberían haber estado en el lanzamiento para que parezca que hacemos algo.

LKS

#674 pues seguramente el pícaro sea el que más variedad de builds tiene

EipoX

tienes builds a manta... ya sean enfocadas a habilidades basicas, principales, pvp, definitivas.... y seguro que aun hay alguna escondida que nadie haya probado.

tienes melee y ranged y mixto.

Por variedad no es, otra cosa es que no te guste su end game... pero vamos el picaro es de lejos de las clases mas divertidas

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LKS

Sigo intentando matar uber lilith. He llegado como 5 veces a segunda fase en mas de 300 trys.

Troyer

#675 los sets hacen todo lo contrario, habrá un set roto y entonces solo se jugará ese set o tu personaje será una basura hasta que pilles las 4 piezas.

Los sets es el principal problema de d3.

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LKS

#679 despues de mas 400 trys lo consegui, esta muerta la hdp. Ahora me centrare en pvp

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Dusktilldawn

Veis mucha diferencia entre twisting blades y flurry para leveling? En cuanto a speed y efectividad me refiero.

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raqale

#682 Con hojas retorcidas harás más daño e irás más rápido, Tier S. Aluvión, en cambio, sigue siendo buena, pero un peldaño por debajo para leveling, Tier A.

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Troyer

#683 de donde sacas los tiers?

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raqale

#684 De maxroll (https://maxroll.gg/d4/tierlists/leveling-tier-list), igualmente los suscribo también con mi experiencia personal. Simplemente te sacas cuanto antes el aspecto de hojas retorcidas y lo vas imprimiendo en tus ballestas, más la especialización de acumulaciones de energía y a volar.

Dusktilldawn

#683 Lo del tier ya lo se, pregunto por experiencia personal de alguien que los haya probado ambos o tenga algo de idea.

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LKS

#686 a mi me gusta mucho más flurry que tb, y vas a ir tan sobrao en áreas que no necesitas sombras. En single target flaquea, por eso wudijo la juega junto a rapid fire.

El caso es que twisting blades está sumamente op en todos los sentidos. Se merece un nerf.

raqale

#686 Las dos habilidades son buenas, las diferencias en el rendimiento de leveo son cuestiones de cronómetro, ni de diversión ni de viabilidad, puro ahorro de tiempo. Irás volando con las dos, pero si con TB limpias una mazmorra en 8 minutos, a lo mejor con Flurry tardas 10, básicamente porque la primera está enfocada a maximizar DPS y la segunda potencia más la supervivencia.

Alu

TB esta muy por encima de flurry por 1 el daño que hace la skill en si, 2 el daño que hace al volver y 3 el daño que hace al rotar. Lo que tendrian que hacer es buffar el flurry, no nerfear el TB. Y de la misma forma, bufar el resto de skills.

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LKS

#689 y la reduccion de cds, otra cosa rota

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