Gremio de Asesinas

Salcort

#870 Algunos items te suben el nivel de las skills, cuenta con ello. Quiza antes tenias 5/5 en una skill por equipo y ahora te lo has subido tu a 5/5 gastando puntos.

HZD

#870 El panel de leyenda o el skill tree?? En el skill tree si que puedes tener "problemas" de que no puedas quitar un nodo porque tienes otro que depende de este pero en el panel de leyenda no, deberías poder quitarlos todos siguiendo el orden, claro.

1 respuesta
PsIcO

#872 ese será el tema que he ido quitando por el orden que pillaba. Y ahora me dice q esos nodos no los puedo quitar por ningún sitio. Tendré que ir añadiendo y probando

1 respuesta
HZD

#873 Pon una captura del nodo que no puedes quitar a ver si vemos algo (si puedes vaya).

1 respuesta
PsIcO

#874 ya lo hice, era el modo que se le pone para el glifo 😅. Muchas gracias de todas formas

Deivis

#866 Como soléis hacer para cambiar la build por completo? Yo voy a sombra pero me gustaría probar esa de veneno. Debería guardarme todos mis items para empezar a buscar otros e imprimirles un aspecto? Por si no me gusta la nueva build..

1 respuesta
4ug

#876 Cuando quieres cambiar de build toca cambiar alguna cosilla y la vas guardando cuando salga.

sombrio24

Cual es, a vuestro criterio, la build más divertida de jugar de las actualmente viables?

1 respuesta
Deivis

#878 Yo estoy con TB y es bastante divertida, soy lvl95 haciendo NMs de +20 de mi lvl. Me gustaría cambiar de build para acabar los 5 niveles que me quedan para el 100 y disfrutar la rogue de otra forma.

Estoy igual que tu. citemos a @4ug @HZD !!

1 respuesta
HZD

#879 Pues me pones en un aprieto la verdad xD La cosa es que, como ya sabemos, el juego no lo pone nada fácil cuando quieres cambiar de build y es un proceso tedioso (al menos para mi). Entonces, por este motivo no he podido probar tantas builds como me gustaría. De todas maneras parece que las demás builds son algo parecidas entre si por lo que he podido ver y leer. Barrage y Flurry son mas orientadas a rango de melé con PS y Rapid Fire mas a rango pero teniendo en cuenta que también requieren algo de posicionamiento para optimizar el daño (mas PS que RF). Death Trap no la he mirado pues no me va el rollo de trampas. Si de verdad queréis cambiar de playstyle cualquiera de las 4 lo hace. Para mi lo mas importante es que la skill de daño principal sea satisfactoria de usar. Esto es fácil de comprobar: te montas la build muy por encima con unos pocos aspectos para que funcione lo mínimo y os metéis en una NM bajita. Si el gameplay y la rotación os gusta pues te empiezas a guardar aspectos e ítems para ir montando algo.

1
Ukmadorian

Yo creo que la dejo al 93, el juego es infumable.
Levear por levear

1 1 respuesta
Salcort

#881 Es el estilo de Diablo y a la vez su mayor condena. En los años de Diablo y Diablo 2, con 10 rpgs en el mercado y sin saber lo que era un mmorpg, el levelar por levelar era suficiente, simplemente querias tener lo mas tocho del juego y te podias pasar horas infinitas repitiendo la misma mecanica para conseguirlo.
2 decadas despues hay que tener "algo mas", equiparte en Diablo IV solo sirve para darle un numero mas grande al nivel de la dungeons, que son las mismas, pero con bichos que tienen mas vida y hacen mas daño. Con D3 ya era asi, pero arrastraba la fama de Diablo 2 eso lo matuvo tiempo arriba.

Con D4 deberian darle algun sentido mas a subir nivel, como poder acceder a nuevas zonas, pelear con bichos distintos, desbloquear nuevas clases...cosas asi.

1 respuesta
9 días después
Deivis

#882 como decía un usuario en post anteriores este Diablo no tiene NADA de incentivo para farmear, en los demas si, runas, únicos, bases ect.. y si que tenían una probabilidad muy baja de caer, pero una una probabilidad lo suficientemente pero a la vez factible.

Y el trade obv

19 días después
Sefirot3689

¿Qué build es mejor, death trap o twisting blades?, llevo un tiempo sin darle y me quería animar de nuevo

1 respuesta
EipoX

#884 no me gusta ninguna, he jugado penetrating shot+rapid fire y flurry... las otras no me tientan

13 días después
oFF-sIDE

Es mi primera pícara. Qué build me recomendáis para esta temporada? Soy casual player así que no quiero algo muy de nivel 70 para poder jugarlo. Ahora mismo quiero algo para levelear rápido. Gracias!

1 respuesta
Mendiola

#886 Yo mi pícara la estoy subiendo con esta:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/twisting-blades-rogue-leveling-guide

Simplemente mejorando las dagas en el herrero para llevar buen daño, el resto, que es es velocidad y supervivencia lo tiene de sobra con esa build y algunos rasgos de los objetos que te caigan, y las habilidades vampíricas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#887 Justo he elegido la misma. A ver qué tal se me da.

1 1 respuesta
EipoX

#888 La mas sencilla la de flurry (aluvión)

goliat17

Voy con la build de venenos. Estoy a nivel 72 y tras matar a Elias y hacer un world boss me equipe items 925 azules y he perdido velocidad de leveo. Me matan mas, he pasado de destrozar a Elias a que cada pack de bichos me lo haga pasar putas.

¿Alguna guía en castellano para equiparse?

1 respuesta
HZD

#890 Y porque demonios te has equipado con azules?? No tienes lo que llevabas antes??

1 respuesta
goliat17

#891 pues el boss de mundo me tiro 925 azul y pensaba al mejorarme +200 poder de ataque haría más daño pero fue un fail brutal.

He conseguido nuevas piezas amarillas y naranjas, me puse un rato con maxroll y unos millones de oro, ya pude ajustar la ropa a base de reforjar los poderes a los "buenos" según la guía y arreglado. Ahora ya aguanto más, la clave han sido las resistencias, me hice gemas de resistencias para tener todas aprox al 30% al menos.

Conseguí matar al boss que se hace con pinzas junto al árbol de los susurros.

valko

No consigo que me salga un unico con el rasgo de imbuición de sombras

28 días después
SikorZ

Algun theorycrafter de rogue de renombre?

No veo ninguna build de rogue interesante y eso que es la clase mas top...

Quiero aprender pero las guias que encuentro les veo fallos por todos lados xD

2 respuestas
guillauME

#894 Wudijo y no es la clase más top ni de lejos esta season.

Yo empecé el lunes un Rogue con su build de Rapid Fire/ Pen Shot y es la leche. A nivel 55 en WT4 yo solo y ayer ya subí al 60. Es la build que pretende usar para Abatoir.

Cuando llegue a casa te la pongo que es un D4 planner suyo de maxroll, no tiene guía y no lo encuentro en el teléfono.

1
4ug

#894 Para rogue siempre Wudijo, es el Rob de los bárbaros.

1 respuesta
SikorZ

#896 No tiene perfil en mobalytics o algo asi donde ver todas sus builds?

Quiero ver mecanicas y como las mezclan para ir aprendiendo y haciendo mis propios tests etc

1 respuesta
4ug

#897 Búscale por YouTube y en comentarios tiene su discord, ahí tiene todas sus builds.

La otra opción es tirar de Maxroll, la mayoría de las guías de Rogue son suyas

1 respuesta
SikorZ

#898 Maxroll esta season me parece a mi que esta muy desactualizada...

Buscare su discord, aunque por ahora voy a hacer una build a mi manera al principio para ir cogiendo basics y luego ya miro algo mas trabajado, no hay prisa

1 respuesta
guillauME

#899 Los planners de Wudijo incluyen 4-5 variantes o más que incluyen cambio de Skills, aspectos de codex,etc en plan:

  • 1-50 Codex Aspects: skills, equipo, stats y aspectos, poderes vampiricos
  • 50-100: Cambio de skills, Equipo, stats, aspectos(ya los que encuentras), paragon, poderes vampiricos
  • T100 con unicos: Skills, equipo, paragon,aspectos,etc
  • Abatoir of Zir Venom: theoryceafting: Equipo, aspectos, items,etc
  • T100 Uber unicos: si le caen como los usa

Es la leche vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM