Gremio de Asesinas

REDXIII_

Alguna build para matar al Conservador? no tengo cojones de aguantar 3 tortas, creo que de daño voy bien

1 respuesta
actionchip

hilo equivocado

Gaoka

Me he acabado la campaña sin que me rocen pero he subido el nivel de mundo a III y soy de papel, alguna ayudita o build? en los espacios cerrados me hacen polvo.

Consiensia

De esta mañana a costarme t4 a ahora ir volando, el Paragon escala que da gusto

Gory

#204 En el video de maxroll no usa ciertas habilidades, va sin lo del las bolas esas que van contigo no me acuerdo ahora del nombre

Al igual que aquí , tampoco usa esa habilidad y lo cambia por carrera :S
https://d4armory.io/?account=123538114&hero=9df9c980-00ce-11ee-b1be-e34165148a29

Y no me acuerdo donde lo vi, que va con imbuir veneno, la trampa de veneno y no se sin la ulti

Yo ahora estaba probando lo mismo, pero con imbuir sombra que da critico y hace daño por explosión y asi todos junticos y al explotar pues risas

DalinarKholi

Una vez acabada la campaña cambié a la build de Penetratin Shot y no se si es que soy muy malo o algo estoy haciendo mal...

elsonyer

estoy siguiendo esta guia y GG

https://www.youtube.com/watch?v=Z4HECIytZps&ab_channel=NizarGG

1 respuesta
Martita-

Pues yo no se que hacer, la build de death trap me parece aburrida, no me gusta ser ranged, igual cambio a baba....

2 respuestas
Springs

#218 yo estoy por pasarme a druida o necro.

1 respuesta
Masterjedai

#218 #219 En #127 teneis mi build, no debe ser lo mas meta pero a mi me divierte un monton. Ahora le he puesto abrojos de hielo y es la risa. Y de especializacion Preparacion. No paro de saltar, juntando bitchos, les hago un camino de hielo para volarles. En el late probare canviar algunas cosas para ir a critico

1 1 respuesta
Martita-

#220
Pero tu build es ranged, no me gustan jugar ranged :(

Yo esperaba que el rogue fuera algo mas... monk, pegar saltar por ahi... pero el rogue es tirar la death trap y ya... No se, me ha decepcionado mucho.

Lo estoy subiendo al 100 ya por acabarlo y dejar acabado el mapa con algun pj. Pero como no cambie la cosa para la S1, me hare barbara.

3 respuestas
Masterjedai

#221 Es hibrida pero el gran daño es a mele por la Rafaga. Aparte el pinchar se debe usar a mele para aplicar vulnerable y con Rafaga lo extiendes.
Juntas bitchos, saltas con abrojos para poner el hielo, te colocas bien y pinchar para aplicar vulnerable, despues rafaga que lo extiendes. Si lo haces bien lo puedes aplicar a 4-5 bichos. Vas alternando Pinchar y rafaga, para mantener vulnerable y nonquedarte sin energia. I si te aguantan pues saltito para atras y vuelve a empezar ;)

Springs

#221 ojo que el barb necesita mucho late para brillar bien... Que raxx es muy listo, pero tanto druid como barb tienen inicios duros.

Habrá que ver de aqui a la S1 que hacen, pero a mí igualmente no me mata el loop del rogue cuando farmeo... Hay algo que mmm, no sé qué es pero no.

1 1 respuesta
Martita-

#223
A mi no me gusta que se base en tirarte en medio de un grupo, spamear la poti para no morir mientras te pegan, y que salten las trampas, es un poco no se, raro, no me gusta xD.

El inicio era mas duro sin los altares cogidos.

Ahora con los altares, sera mas paseo con el druid y barb empezar, que tienen mas stats.

Eso y que ya no empiezas con la campaña.

Entiendo que en Season, tampoco tendras que hacer la campaña, empiezas directamente en modo aventura.

1 1 respuesta
SKuD-Ro

#224 En el 3 cada season te comias la campaña con el primero...

PD: retiro lo de los unicos...

2 respuestas
Martita-

#225
Que va, no te comias nada, elegias modo aventura y ya.

Solo tenias que completar la campaña 1 vez en tu vida y ya podias entrar en modo aventura. Por eso digo, que en el 4 creo que es igual, en season podremos empezar en modo aventura directamente.

2
Aur0n

#217 llevo con algo parecido a esto desde el inicio y sinceramente estoy reventando todo (voy por el final del acto II y nivel 38)

He probado flurry y me gusta, pero me da la impresión de que pega menos, sobre todo en single target.

TB ni me lo planteo porque la mecánica que tiene de ir por el mapa a todo gas, me termina mareando mas que otra cosa xD

ChaRliFuM
#221Martita-:

Yo esperaba que el rogue fuera algo mas... monk, pegar saltar por ahi... pero el rogue es tirar la death trap y ya... No se, me ha decepcionado mucho.

No sé qué esperas del rogue... ¿Quieres saltar? Tienes shadowstep (al que le puedes poner dos cargas con el poder legendario de botas) + otras dos cargas de dash para atravesar packs de enemigos y darles con las hojas de las TB.

No tienes por qué jugar la variante de death trap, puedes usar la de shadow imbuement y tener un gameplay más ágil explotando packs de enemigos en AOE con energía casi infinita xd

sKo8

Hago mi primera mazmorra de pesadilla de nivel 1 y me sueltan dos guantes unicos iguales, con un poco mas de stats uno que otro xD

Ukmadorian

Algún consejo para sacar las piedras de romper armas naranjas? Estoy al 39 y no puedo ponerme el aspect de las dagas por que no tengo ese material, pero tampoco me sale nada naranja para romper desde hace bastantes niveles

1 respuesta
CrS-

No hay una build mas chill para levear que la de Twisting Blades? No me esta gustando nada, te quedas sin energía en 0, y tampoco es que destroce (o por lo menos en mi caso).

Aunque sea con bow.

1 respuesta
elsonyer

empece rogue pensando que era lo mas divertido y me arrepiento, creo que tendria que haberme hecho necro o druida.

Lo estoy aguantando porque de ranged me parece divertido, pero siento que han intentado concentrar y simplificar demasiado en un mismo personaje.

La mecanica del TB es un autentico aburrimiento para jugar modo autista, todo lo demas a mele parece q no vale, las mecanicas de trampas para jugar algo parecido a la asesina de D2 es limitadisimo, y de ranged pues tiene la penetracion y poco mas :/ eso si, es mas entretenida porq tienes q cuidar mas la posicion etc

1
elsonyer

#231 la que he puesto mas arriba, TB es para autistas o para gente que juega con la boca abierta sin cerrarla durante horas

1 respuesta
CrS-

#233 Pensaba que esa que habías puesto era para end game.

choleky

estoy viendo un streamer con el rogue.. llevo su built.. pero sus TBs son giratorias.. las mias van en linea recta.. como se hace eso?

2 respuestas
Ukmadorian

#235 Es un aspecto que se saca en una de las dungeons, se le pone al arco al parecer. Y es se supone indispensable llevarlo para que funcione bien.

Yo no tengo materiales para ponermelos xD

Hexar

Yo tengo al rogue al 66 con build de flurry y al final se me esta haciendo pesado el gameplay, demasiado plano, se basa en meter el vulnerable y spam de blade flurry, deleteas, sí, pero cuando estás fuera de CDs para el burst (imbuir de veneno y trampa en mi caso ) es algo aburrido creo que haré reroll a necro o sorcerer, además no tengo manera de que me salga la daga única o el casco que me irían bien para la build

1 1 respuesta
Fenixcn

#235 Ese aspecto sale desde el principio y si, es imprescindible. Póntelo en el arma de 2 manos (arco/ballesta) para conseguir el bufo máximo.

Si buscáis builds de engame y no os salen los poderes que necesitáis. Quizá esque ese poder sale en pesadilla o infierno, cuando cambias en la ciudad te pone que en ese nuevo nivel podrán salir nuevos poderes.
Es algo que deberían de avisar bien en las webs porque hemos tenido ese problema varios amigos.

1 1 respuesta
Consiensia

Sobre la 16:30 estoy en casa y ayudo a quien quiera matar al Boss de la misión para WT4

Gory

#225 Te la comerias hasta que sacaron el mundo aventura

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM