Grupo para hacer runs a KULL

Shari

El sistema es el siguiente, para 3 jugadores:

spoiler

Lo que propongo es que nos reunamos en grupos de 4 y nos coordinemos mediante skype, ts o similares para hacer multiples runs y subir rápidamente nuestros alts.

Yo empiezo a hacer runs ya, la gente que esté interesada que me agregue y voy organizado grupos de 4 en 4.

Mi BT: iiitachiii#2759

De paso iré añadiendo a la gente interesada a este hilo de manera que todos podamos agregar a todo el mundo e ir haciendo los grupos sobre la marcha cuando haya gente que no esté conectada.

Un saludo.

Roscopower

Lo has probado? ya que no da ninguna experiencia extra (ni gold) al matarlo, solo cuenta la primera vez.

Es mas, con el ultimo parche lo nerfearon esto.

Shari

Al matarlo no, al entregar la quest si, y la quest escala experiencia a medida que subes level. A él no interesa matarlo para nada, pero entregar la quest varias veces por kill supone una cantidad indecente de experiencia.

Incluso haciéndolo solo con mi DH merece la pena.

Angel89

a mi estas cosas me parecen una tonteria...subes al 60 asi, y matas con los puños, o como?

si la respuesta es... comprálo en la AH... claro, con el oro fantasma no? xDD

y por último, a mi me hace mas gracia ir pasandomelo poco a poco, que me vallan cayendo cositas y demas... nose, tener en 2 dias 10 personajes al 60, medio ekipados (o ekipados full, me da=) debe ser superaburrido.

es tu cultura y la respeto

Shari

Osea que no te interesa, ok. El hilo es para gente que quiera subir alts sin meterle 30 horas más por personaje y rápido. A mí no me gusta tener que pasarme el juego 3 veces por personaje sin ningún tipo de dificultad y no voy a ningún hilo tuyo a decir que hacerlo me parezca una tontería.

4
centu

Yo de momento estoy haciendolos solo con un dh en el lvl 25. Menudo coñazo es volver a subir otro personaje al 60.

Shari

Por eso lo digo, además haciendolos en grupo se pueden entregar más veces que haciéndolos solo. Con dos personas ya se puede entregar hasta 3 veces por kill. 2 cada uno en su partida y 1 en la partida coop.

4

mi hermano se apunta, en pesadilla le kedan 3 lvls hasta 50 y luego os lo ruseo yo hasta el 60 en infierno

B

Este exploit lo utilice para subir a mi dh y otros amigos sus pjs hace como 1 semana xdd

Personajes en pelotas level 60 con 4 horas jugadas fue el resultado :P

bobosponja

Pero esto funciona en pesadilla/infierno ? dan muy poca exp/dinero

1 respuesta
_KzD_

#10

Nada de lo que han puesto aquí funciona desde el último hotfix, y diría que el hilo lo han creado después del hotfix, lo cual me parece un tanto.... xD

Shari

En normal funciona, en pesadilla/hell lo han nerfeado un 75%, no merece la pena, pero de 1 a 25 sigue siendo muy muy útil.

Por otra parte el hotfix salió ayer y yo no he leido las notas hasta esta tarde, así que no sabía que lo habían parcheado.

Vaya humos lleva la peña.

deathscyth3

Cuando se supone que lo parchearon? esta mañana un notas en un strem lo hizo de 43-60 en 1h y media

L4Nc3l0t

Lo han nerfeado ya? :S

Posie

mm.. sigue funcionando o no? Si sigue funcionando yo me apunto para mi maga.

ZeroX_r00lz

Creo que nerfearon la experiencia de la entrega MUCHO por lo que no sale muy a cuento... Pero que alguien lo confirme, yo estaría interesado, tengo una DH a lvl 47

_KzD_

Han nerfeado la experiencia que recibes después de la primera vez, pero no solo la de kull si no todas.

SikorZ

Si sigue saliendo rentable... Tengo un baba recien creadito y un DH al 60 por si hace falta matar algo

elfito

Ya no sale nada rentable ahora da 20k en vez de 95k

De todas formas el metodo de #1 quedo fuera cuando te echaba de la partida al no avanzar la quest. Esta es la version buena:

Piramide Kulleloidal:
4 jugadores. Todos con un personaje a levelear y todos con un personaje capaz de hacer a Kull solo.

1) J1 tiene el testigo de matar a Kull. Crea partida y le empieza a bajar la vida, cuando le falta poco entran J2 J3 y J4 con sus lowlevel. J1 abandona la partida antes que entrar en el puente.
2) Uno de los3 restante entra en el puente.
3) Completan la mision los 3 y se salen. (1 kulle para J2 J3 y J4)
4) J1 le da a continuar partida
5) J2 J3 y J4 entran en la partida de J1. J1 entra en el puente. Y NO entrega nadie
6) Salen todos de la partida
7) Todos le dan a continuar partida salvo J1 que se mete en la partida de J2 con su lowlevel.
8) J2 y J1 entregan. (Kulles para J1=1, para J2=2)
9) Salen y se meten en la partida de J3. Entregan. (Kulles para J1=2, para J2=3, para J3=2)
10) Salen y se meten en la partida de J4. Entregan.( Kulles para J1=3, para J2=3, para J3=3, para J4=2)
11) Repetir del 1 al 10 pero esta vez empezando por la partida de J4 -> J3 -> J2 Resultado de Kulles al final: 6 para todos.
12) Para no rallarse rotar la persona que mata.

Resultado: 2 minutos -> 2 muertes de Kulle -> 6 Mision entregadas cada uno.

Esta ERA la buena version despues del cambio :P. Ahora ya Kull esta completamente nerfeado xD

novocaine

entre solo 2 personas subi a un WD del 14 al 19 en apenas una hora alternando runs entre su low y el mio... yo creo que sale bastante bien..pero a partir del 22 o asi ya empieza a ser algo lento.
Si alguien quiere hacer runs que me agrege novocaine#2389

Usuarios habituales