[GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

C

Como sabeis mañana los Demon Hunter bajaran su DPS una barbaridad, asi que hoy adelantandome a todo he creado un video y este pequeño tutorial explicando como "CREO" que hay que hacerse ahora al Demon Hunter.

La Velocidad de Atake - ¿!Importa!?

Por supuesto, esta claro que no podremos disparar a 3.5 atakes por segundo, pero debemos dejarlo en 1.6 - 1.9

¿Y Ahora como subo mi DPS?

El DPS se subia de 2 maneras una era haciendo un daño regular alto con una buena velocidad de ataque y teniendo un buen crit, nos daba un buen sustain. Pero ahora esta build va a quedar en el olvido y eso que era la que yo usaba y me iba muy muy bien. Pero ahora lo suyo va a ser pillarse una ballesta a 2 mano con un hueco con un DAMAGE limpio, nada de electrico, fuego, arcano etc... en todo caso el Sagrado viene bien, por el 3% de mas daño a los tipo demonios.

Como builder ahora:

EL DAÑO

 Obligatorio estos 4 Items de IAS (Andy 7% - Guantes 9% - Anillo Natalia 8% - Quiver 15%)
 50% prob. de crit +3% del SS y 3% del canalla (Contra mas tiempo estemos sin disprar mas CRIT)
 +200% DMG Crit (Esmeralda de 90 o 100% y Amuleto de +50%) + Los 50 de la pasiva de Ballesta
 2000 Dex

LA SUPERVIVENCIA

 35k Vida
 350@ Resis

Con esta resistencia y vida, no moriremos por causas tontas, como una lanza, una lengua, una bola de un molok etc... nos dejara tiritando pero no moriremos.

SKILLS

http://d3db.com/calculator/i/demon-hunter/2126

RESULTADO

http://www.youtube.com/watch?v=fQMWkiqSfPg

Cualquier duda o ayuda que necesiteis podeis agregarme en el juego.

Esta guia esta pensada para ACT3 y ACT4, para ACT1 y ACT2 mejor usar Flecha Elemental con RAYO.

4
HeXaN

Me encantan los vídeos a 480p. Hasta mañana nada de esto podrá ser comprobado fielmente, hay que cogerlo con alfileres.

DaTaCoM

Bueno esta claro que todavía tienen que nerfear mas a los DH o buffear a los demás pq el daño que hacen y lo facil que es jugarlos efectivamente en comparación con las otras clases con equipo parecido es una broma de mal gusto.

Cuando implementen el PvP seguramente os quitaran las invuls y os pondrán % daño recibido reducido 75% por ejemplo. Mientras estoy pensando en entrenar a un chimpancé para que me farmee averno con un DH.

1 respuesta
w1s

GL hunters consiguiendo 35k vida, 350 resists y ese equipo...

1 respuesta
Numi

#4 Bueno también caerán los items de act 3-4 en 1-2, así que los precios deberían de bajar, en teoría.

De1moS

#3 Espero que no tomes como referencia el DH de #1 cuando el equipo que lleva vale una autentica millonada. Sólo la ballesta de 1200 dps y la gema de 90% crit ya cuesta 40M fácil. El resto del equipo entre Andariel y el resto otro tanto o más.

Yo empecé un DH hace 1 semana y pico, después de pegarme la hostia con el WD y reconozco que el DH es fácil ir a glass canon, mueres con que un mob te mire mal, pero avanzas con paciencia. Ahora después del parche de mañana veremos como acaba porque puede ser una pequeña basura de clase.

Soy más partidario de pensar que si mi clase no está balanceada respecto a otra que está subida, aunque a la clase over la bajen, mi pj seguirá siendo una mierda. Lo más lógico es bajar un poco al DH y subir al resto.

Lo que Blizzard va a hacer es bajar todas las clases con el nerfeo de velocidad de ataque (pobres monjes) y mucho al dh sumándole a lo anterior el nerfeo de los tentáculos.

SmashingP

...en todo caso el Sagrado viene bien, por el 3% de mas daño a los tipo demonios.
Ojo, desconocía este dato, mola!

Usuarios habituales