[GUIA] Magic Find

Sinso

#21 Esas son las cosas que tienes que decir, que has hecho 300 runs con 0%mf y te han salido 100 amarillos y que has hecho 250 runs con 200%mf y te han salido 500amarillos, porque si pones "20%" por ejemplo no tiene la ma mínima credibilidad, te lo digo de buenas eh

1 respuesta
Shide

#20 Porque la chupipandi de MV Diablo lloró muchísimo cuando puso un vídeo de su demon hunter reventando todo averno... ya sabes... xD :P

1 respuesta
B

#31 si pone cantidad de runs y cantidad de amarillos dropeados, no le sirve a nadie.

las runs no dropean, dropean los mobs.

No se que pegas le veis, he estudiado estadística y no le veo esas tonterías que decís. Como mucho que pusiera el tamaño de la muestra, es decir:

De 150 elites matados (amarillo) = 1 Amarillo 40% 2 Amarillos 25% 3 Amarillos 10%

De 76 jefes (Boss) = 2 Amarillos 100% - 3 Amarillos 70% - 4 Amarillos 40% - 5 Amarillos = 10%

De 50 Bixo Unico (Lilas) = 1 Amarillo 20% - 1 Legendario 8%

El resto está perfecto, que no lo entiendas es vuestro problema, otra cosa es que le creas o no, o que pienses que se ha inventado los datos.

Whiteness

#32 Exploto cuando se auto-proclamo best dh eu/world, si cuentas algo, cuéntalo todo.

5 1 respuesta
RatSkar

#1 muy buen aporte, me ha parecido curioso el dato del % de los morados para tirar legendario, tenía la mosca detrás de la oreja en cuanto a eso xD

Batt0

El colega trata de ayudar y orientar la gente y saltan los ubb3r pr0s a meter mierda, que mala es la envidia :/

sea real o falso lo unico que hace es tratar de orientar a los demas no le veo ningun otro porposito oculto (oh si visitas de youtube se va a hacer millonario), esta bien que no tengas su equipo o seas DH pero normalmente llegar a la dungeon de kulle act2 no es tan complicado y ahi lo explica.

actionchip

Mejor edito que no me quiero comer un ban por este tío...

Shide

#34 Simplemente me jode que desprestigies su trabajo ya que no creo que ninguno de los de MV que tenga un DH haya conseguido a éstas alturas lo que él ha conseguido. Aunque aquí hubiera un Kripp tú lo desprestigiarías.

Y ya de paso, vete a meter mierda a un post creado por ti que haya sido útil, que lo dudo bastante, porque lo que aportas en los post "generales" (los que no son propios de las clases, ahí no te leo y espero no hacerlo) es menos que nada. Básicamente creo ensucias el thread con tus comentarios.

Sinceramente y creo que escribo por mucha gente, el 80% aprox de los que leen éste foro están hasta los huevos de leer tu mierda de comentarios de super pro con los que no aportas nada útil a éstos threads.

Así que haznos un favor y córtate esos dedos que tienes, que sólo saben escribir basura, desvalorar el trabajo y las guías que intenta hacer la gente para que a los demás no nos sangren los ojos.

Y te seguiré contando todo lo que quieras campeón. Ahora piensa durante 20 minutos para contestarme guay o quedarás mal. Yo ya me he quedado como dios.

PD: Ya veo que la chupipandi son 5 en total (tú no te puedes votar a ti mismo).

2 2 respuestas
B

Veo mucha crispación en el foro del Diablo e, este juego no es sano.

Whiteness

#38 Yo no he desprestigiado su trabajo, de hecho le he animado a seguir haciendolo, simplemente he dado la opinión de lo que me parecen estos cálculos precipitados sin conocimiento de lo que puede llegar a dar un Nephalem y con 1 mes de testeo.

B

Y por que tiene que ser el Templario?

1 respuesta
Whiteness

#41 Porque le puedes poner Escudo + Arma con MF

1 respuesta
Shikoku

Tanto como q no sirve de nada lo q puso, no me parece, algo de verdad habra en lo q dice en #1

Pero como otros dicen, el valor nephalem tiene cosas ocultas fijisimo, no simple % de mf y gf

Lo unico q queda claro es que si quieres hacerte "rico" o vender algo en la RMAH, te toca farmear minimo 6 horas al dia. Por debajo de 6 horas lo veo bastante chungo, salvo q tengas suerte

PD: yo por pasar el tiempo desde ayer me estoy apuntando los elites y amarillos q me caen por run en acto1, pq me parece la cosa mas aleatoria del mundo xD

1 respuesta
B

#42 Hay armas que den MF? Nunca he visto una. Lo tendre en cuenta.
Acabo de ver el video y que decir que con el DPS que hace farmea hasta un deficiente. Creo que me voy a subir el DH que lo tengo al 50 muerto de risa a ver como va la cosa porque visto lo visto es lo que manda en lo que a farmeas se refiere.

actionchip

#38 que desprestigie su trabajo? Si le ha dicho que siga haciéndolo pero con otras formas y luego le a a dicho una verdad COMO UN TEMPLO.

El porque no es muy bien recibido aquí ya te lo ha dicho. Ni aquí ni en ningun lado nos gustan las personas que se creen algo en un juego, si fuera alguien tipo tharkum, etc que ya ha demostrado todo...pero es que a esos no ves haciendo las gilipolleces que hace Este tio. Chupipandi nos llamas, y a ti de donde te ha sacado? Es que me da que ha echo esto para trolear y se a traído a 4 lameculos aquí para que se sienta apollado porque sabe como se le va a recibir en Mediavida. Y no, no por la chupipandi, sino por todo el que tiene 2 dedos de frente y ve de que va el tío este. Que el anterior hilo que creo no es el único que va de sobrao y troleando a la gente, si fuera solo uno igual se le pasaría. Pero ya esta bien hombre que ni baneandolo se da cuenta que no es bien recibido aquí...

1 respuesta
Shide

#45 El post que hizo de "el mejor dh de españa" empezó con un vídeo, ahora tiene unos cuantos enseñando a cómo matar los boses con el dh. Ése fue su primer vídeo si mal no recuerdo. Para aquel entonces hacía un dps bastísimo, pues ole sus cojones y sigue subiendo vídeos de cómo matar a los boses.

Ahora hace un post explicando más o menos lo que renta y por donde tiene que ir la gente a farmear y un poco de magic find. Si escuchas el vídeo se nota que se lo ha hecho infinidad de veces y sabe bastante de lo que habla.

Y dices que va de flipao?

Tio, ha hecho 2 post largos intentando enseñar/mostrar a la gente que no sabe dónde tiene que farmear y cómo matar los boses.

Es obvio que se tirará 10 horas farmeando y tal, pero si saca pasta será su trabajo no?

No creo que vaya de flipado, simplemente tiene TODO y enseña a los que no saben a conseguir más.

Yo prefiero a gente así que hace vídeos y se molesta por enseñar cómo hacer las cosas mejor y más rápido, sinceramente.

El método por el que lo consigue lo sabe todo el mundo. DH + echarle horas a casco porro.

2 respuestas
actionchip

#46 Pero es que ese no fue el primer troleo que se pego en este foro, con ese ya fue el colmo. Y si vienes aqui (y en cualquier lado) troleando pues no recibes mas que palos. Si alguien hace una guia de algo no creo que saltemos un monton de gente a decir burradas y demas, te lo aseguro 100% que no lo haria/mos, por algo sera que pasa solo con el. Pero claro con los "antecedentes" de este chico...pues que te vas a creer ya de el, nada tio sinceramente.

Y aparte de eso que dice ser "el mejor", demuestra ser el mejor en las arenas no por haber cojido un dh y haber echo ciertas cosas (me da igual lo que haya echo para equiparse) y venir aqui diciendo que eres la true skill. Sabes de sobra como va este foro y vienes aqui con esos aires...a mi me parecio que se queria reir del foro, una falta de respeto total.

1 1 respuesta
Whiteness

#46 Yo le trolee en ese post, pero porque se lo merecía o mas, después de 2 semanas diciendo tonterías y realmente demostrando 0.

No se que tiene que ver ese post con este.

1 1 respuesta
Shide

#47 #48 Vale vale, tema zanjado. Si troleas en todos los lados te llevas palos, pero en MV más jartos aún. Si que lo recuerdo diciendo polladas antes de salir el diablo, pero también ha puesto cosas útiles que merecen un poco de aprecio como por ejemplo ésta.
Igual se ha reformado y todo o ha visto su error. También hace falta ser un poco gañán para poner su nombre al final del post, pero bueno xD

Nyarla

farmear lmao.

E

No existe ese arma de MF
Por lo menos en la subasta no existe
#52 y porque no me permite la subasta buscar un arma con hallazgo magico como propiedad?

4 respuestas
HeXaN

#51 Claro que existe, Whiteness mismo vendió hace dos semanas una.

1 respuesta
V

#51 Porque los filtros son una mierda. Te diría qué nombre tiene pero no me acuerdo (es un legendario).

HeXaN

#51 Porque Blizzard lo ha programado de puta madre y no ha tenido en cuenta de que los legendarios tienen características especiales que los diferencian de su tipo de objeto base.

actionchip

#51 http://us.battle.net/d3/en/item/sun-keeper
http://us.battle.net/d3/en/item/the-three-hundredth-spear

Shide

Con lo fácil que es hacer un distinct... :/

B

#43 no pretende explicar lo que hacen las cargas nephalem, simplemente está aportando datos de cantidades de drop con 150mf y 5 cargas.

pa1nkill3r

Los datos de #1 pueden ser fiables o no

Por ahora es de las pocas personas que ha mostrado una linea de progreso para los jugadores

prsonalemnte me lo creo bastante.

Desde el parche del miercoles yo me he puesto equipo de MF y se nota MUCHISIMO en el loot

La diferencia del MF es la cantidad de amarillos que sacas, de los cuales, en cada rush algo medio decente te sale. A mi hoy me han salido 2 legendarios. Collar de Barb y Carcaj

Yo estoy farmeando acto1 runs a carnicero en 30minutos y me renta mucho mas que antes que iva con 60k dps sin sharpshoter y sudaba para medio farmear el acto3

1 respuesta
HeXaN

#58 Acabo de matar a Butcher. Mi colega: 228% MF y 5 Neph (dos rares). Yo: 0% MF y 5 Neph (cinco rares). Nada tiene sentido en este juego.

1 respuesta
Angel89

#59 la estadistica es tu amiga.

1 respuesta

Usuarios habituales