[Guia] Mago de Temporada 5. Fallas Tormento X rapido

ciberares

Hola gente, os traigo otra guia en video de una build para farmear tormento X rapido.

Espero que os sirva y no olvideis darle like solo si os sirve y si os es util. Estoy abierto a sugerencias^^

Un saludo y sigan farmeando n.n

1
B

Wapo video

B

No lo he visto entero porque ya sé cómo va la build pero lo vi por encima por curiosidad. Te comento que el daño de área creo que no se activa para las deflagraciones adicionales de la vara de Woh, aunque esto no lo he corroborado.

Y con la vara creo que la pifiaste un poco al reforjar daño porcentual teniendo una tirada de daño tan baja. Digo esto porque el daño porcentual se aplica tanto al daño base del arma (el que aparece en blanco antes de identificarla) como a la tirada de daño que sale luego en azul. Es decir, a veces conviene más reforjar la tirada de daño que añadirle daño porcentual; primero porque obtienes casi o más daño reforjando este stat que añadiéndole el porcentual, y segundo porque si haces esto, no le estás quitando al objeto un stat para añadirle el daño porcentual (que tampoco sé lo que tenía antes de que lo reforjaras, pero supongo que vitalidad o algo similar, aunque esto ya es especular).

Ya sé que no te he comentado nada de la guía en sí pero es que creo que ya está un poco trillado el tema, sobre todo teniendo la web de diablofans xD

2 respuestas
ciberares

#3 Tienes razon con lo del arma, tenia regeneracion de vida o reduccion de tiempo de reutilizacion ya no me acuerdo. Pero vamos, obviamente necesito otra arma. Esta build no la tengo optimizada ni tampoco me he puesto a comparar objetos. Pero gracias por el apunte. Lo tendre en cuenta en la siguiente para que no se me pase.

KaLiMoTxO

#1 Buen curro el video. No lo he visto entero y no se si lo mencionas, pero mientras hacias la falla he observado una cosilla. Si vas a ponerte la aquila cuirass en el cubo te interesa ir full de poder arcano todo el rato, y por lo tanto spamear diamond skin, que con la runa reduce el consumo. También ayuda llevar Energy armor con la runa de aumentar el poder arcano.

#3 Aunque esté un poco trillado con diablofans, no viene mal una videoguia en español para los que no van bien de inglés.

Itoh

copias una build y no sabes como va.... facepalm

1
WeFun4U

llevar la coraza anquila no sirve para nada. me da la impresión de que has intentado modificar la build y es algo admirable, pero no la has mejorado, sino que la has empeorado. Es una build de farmeo y necesitas llevar el combo de don del acaparador con el cinto de oro en el cubo para, además de farmear oro, beneficiarte del aumento de velocidad de movimiento al recogerlo. Eso por un lado. Por otro lado no llevas bien la build por que no te he visto beneficiarte del uso de la pasiva de los cuatro elementos para aumentar el daño y además tienes que spamear la piel admantina para no gastar recurso ( por lo que ni siquiera te beneficias de la pasiva de la coraza anquila que llevas en el cubo /doblefacepalm ).

te aconsejo para futuras guias que conozcas en profundidad la build. Simplemente es una crítica constructiva, no te lo tomes como algo personal. A mi si quieres jugar en modo avión me parece perfecto :P

Usuarios habituales