Guilds?

BarryPr0Leim

Pues eso, alguien sabe si ya hay información en lo referente a la creación de guilds/hermandades?

Me gustaría saber si se van a poder crear (juraría que en el D2 no se podía) y si se sabe como se van a poder crear.

Thx de antemano.

moho

Hace tiempo dijeron que no iba a haber guilds ni nada por el estilo en Diablo 3, que era innecesario. Vete tu a saber si acabarán cambiando de idea en un futuro..

Por cierto, http://www.mediavida.com/foro/114/tienes-alguna-pregunta-este-tu-hilo-444479

sPoiLeR

Por poder se puede poner, pero carecería de utilidad. No es un juego masivo,y si quieres juntarte con los amigos, no implica nada mas.

Tu_Dios

Si normalmente vas a jugar con las mismas personas, tener un alijo para el clan me parecería bastante útil.

1
sPoiLeR

Si el drop es individual y el dinero se pilla automaticamente no veo el sentido a eso xd.

Lo que tu veas en la pantalla es para ti

kaza

Tranquilos que en octubre sacan la expansion del wow no sufrais XD

2 2 respuestas
Tu_Dios

Cae algo que le mejora a un amigo mio que justo ese dia no estaba, en lugar de ocupar espacio en mi inventario y tener que estar los dos conectados para pasarselo, lo pongo en el alijo comun.

No me parece tan dificil de imaginar y, si no existe alguna reestriccion como que siendo mago no te pueda caer un hacha, me sigue pareciendo util.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#7 Siempre te queda la opción de callarte como una puta si no quieres ocupar espacio "extra" en el inventario y petar ese objeto para luego craftearte algo para ti :)
Según como lo mires eso de que lo que te cae a ti solo lo ves tú también tiene sus ventajas...

M

#6 +1 XD muchos ven las letras de blizzard y se crren que el D3 es un WOW 2.0.menudo chascazo se van a llevar mas de 1 XD.

2 respuestas
LaZeNBy

Yo solo espero que el D3 no sea un WoW 2.0 #9

Tu_Dios

#6 #9 la pena es los que pensais que todas estas cosas las ha inventado Blizzard con WoW

1 respuesta
B

Aunque no haya Guilds, ¿habrá algún menu para agregar a tus amigos y demas?, ¿no?

1 respuesta
Zapeh

#12 Al menos en la beta si hay un menu con amigos de B.net y con las personas que has jugado recientemente. Ademas si eres amigo de alguien puedes unirte a las partidas mas facilmente.
Al igual que con el Sc y el wow, si tenias un amigo con real id jugando al otro juego lo veiais, pasara lo mismo en el d3 asumo.

kaza

#11 Sabemos que no, pero tambien sabemos que los que dicen tener guilds, hacer mazmorras, que pongan modos heroicos y demas chorradas que ya se han dicho en este hilo, la gente que lo dice lo dice por el wow.

1 respuesta
sPoiLeR

Creo que el sistema a implementar va a ser parecido al del SC2, por el tema de amigos y contactos.

Si no hace falta guild, no creo que sea un problema a la hora de jugar con tus colegas, me huele que habrá registro de partidas (sc2) y luego tu lista de amigos (battle.net)

Igualmente si no hacen alijo colectivo, es porque el espacio no será un problema (esperemos XD)

1 respuesta
TazzMaTazz

#15 Será un problema mucho mayor de lo que era en D2, eso seguro. Lo que pasa es que también les interesa fomentar la casa de subastas y ahora tendrás que quitarte más rápido lo que no te vayas a quedar. Lo de no poner alijo colectivo va por el mismo camino.

BarryPr0Leim

#14 Realmente lo de las "guilds" no lo digo en absoluto por el wow, lo comento pq ya en el D2 para poder decir "somos de un clan" tenías que crearte pj con las siglas del clan delante del nombre tipo HDP_Barry. Y lo comento pq:

1- Implementar un sistema de guilds a mi no me va a cambiar para nada la dinamica del juego, simplemente me facilita el contacto con los amigos.

2- En la beta no puedo poner ningún caracter en el nombre que no sean letras de a-z. Por lo que el "viejo sistema" de HDP_Barry no va a ser posible al no poder incluir símbolos como la " _ " ....

Que luego os quereis montar vuestras películas comparando wow - D3 .... ahí ya cada uno a lo suyo, lo mio era una simple duda de como iba a funcionar el sistema.
Por otro lado con una lista de friends de battlenet si tiene habilitado un chat ya me sirve (creo haberlo visto en la beta, pero yo esque entraba, rebentaba a todo lo que se movia, me hacía polvo con tanto efecto luminoso y me iba a dormir como un bebé...)

PD. Señores vamos a dejarnos de pijerías y a disfrutar del juego que es lo que realmente importa...

Usuarios habituales

  • BarryPr0Leim
  • TazzMaTazz
  • sPoiLeR
  • kaza
  • Tu_Dios
  • LaZeNBy
  • moho