Qué hay que hacer a partir del lvl 70

NeoGG

Muy buenas noches a todos,

Bueno, para empezar quiero decir que me compre D3 hace año y medio, lo inicie y me pase la historia, hasta hace 5 meses aprox. me compre la expansión y me la pasé, llegue a lvl 70 y ya esta, he jugado aprox. 50h tan solo y llevo desde entonces sin tocar D3, entonces...
no he mirado nada por internet no se que es lo que realmente hay que hacer después de eso, básicamente no se nada y con esto del nuevo parche pues quiero volver a cogerle ganas sinceramente. Me gustaría que me resolvierais estas dudas, además ¿qué diferencias hay entre un personaje normal y uno de temporada?

PD:Ya se que soy un verdadero inútil xD

Muchísimas Gracias

IvAnChU

El normal es que lo tendras siempre hay, el de temporada es de "temporada" solo lo tendras hasta que termine la temporada y se te borrara... el progreso objetos y demas que cojas solo lo tendra ese personaje.

Cuando empieze otra temporada pues tendras que volver a empezar de nuevo

No tengo la exp pero es lo que me explico un amigo ami en su dia.. ^^

saludos.

1 respuesta
HoRuS

Farmear y farmear...

0buS

#2 No se borra nada, todo pasa a ser de no temporada.

1
Mandela

#1 Farmear hasta el fin de los tiempos.

2
penetration

#1 Prepararte para achinar los ojos xD

FrUcTuS

Acabo de llegar con mi primer personaje de temporada al 70 y tengo bastantes materiales y quiero equiparmelo. Me podéis decir que me quitan al final de temporada gente. Los materiales, el oro, o me lo pasan al alijo normal, las gemas......

Gracias gente.

2 respuestas
Quartzx

#7 Todo te lo envian al alijo de no temporada por correo si no me equivoco. Te sale abajo a la izq.

UnleasheD

#7 Te pasan todo. Es un sistema de mail. Te sale un icono con un correo, le dás y absolútamente todo lo que tenías en la season te llega a ese correo. De ahí decides que te pasas al alijo y tienes un mes para hacerlo.

PEro vamos, que lo normal es jugar la siguiente season y no volverte loco con chorrocientosmil materiales xD. Yo ahí dejo la mayoría de las cosas.

Jdi

farmea farmea

NeoGG

Otra cosa que no me había percatado es que en mi personaje lvl 70 soy lvl 15 de leyenda pero en los demás personajes que tengo tambien aparece ese lvl ¿eso quiere decir que tambien tienen esos puntos extras o es sólo visual?

1 respuesta
UnleasheD

#11 El nivel de leyenda se comparte entre los personajes de temporada.

Luego están los de fuera de temporada que tienen el suyo aparte, luego al terminar la temporada la experiencia adquirida durante esta se suma a la de no temporada.

Y luego aparte están los incondicionales que es lo mismo pero aparte.

1 respuesta
NeoGG

#12 mis personajes ninguno es de temporada y se comparte igual :D

1 respuesta
UnleasheD

#13 Si si. Todos los de no temporada comparten.

Todos los de temporada comparten.

cuando se termina la temporada, la experiencia de temporada y la de no temporada se suma, si has jugado temporada claro, si no no hay nada que sumar xDD.

Digamos que el nivel de paragon va vinculado a la cuenta, no al personaje.

1 respuesta
NeoGG

#14 muchas gracias!! creo que ahora que lo he retomado estoy entendiendo mas cosas, xD.

Soy mas torpe para estas cosas :P

1 mes después
Ridey

Al igual que el WoW, el juego empieza al llegar al nivel máximo o end game. Básicamente farmear fallas para completar el set de tu PJ y ponerte metas a superar en las fallas superiores. Probar otras clases...

Usuarios habituales

  • Ridey
  • NeoGG
  • UnleasheD
  • Jdi
  • FrUcTuS
  • 0buS
  • HoRuS