EL hilo argumental hace aguas [Spoiler]

B

Aportad vuestras impresiones, fallos garrafales que veis en la credibilidad de la historia D3.
ESTE HILO CONTIENE SPOILERS Y DEJAD DE LEER Y NO LLOREIS LUEGO

La primera vez que lo jugué me gusto bastante, pero ya luego con más detalle me encontré cosas totalmente absurdas, y otras que no tenían sentido alguno.

-Maghda anda detrás de nosotros para conseguir los fragmentos de la espada de tyrael.
En muchos encuentros con ella, invoca de la nada a varios "cultores, o seguidores suyos", y aquí viene el fallo.

En el templo nephalem, donde solo pueden abrir la puerta y entrar los nephalem, justo después de que lleguemos al fragmento, ella invoca a cultores, ¿porque no los invoca 10 minutos antes y se va con el fragmento tan campante?

-Después de resucitar a zoltun kulle, cuando intenta activar la piedra de alma negra, la cual jamás había sido activada pues lo descuartizaron antes de finalizar su tarea, descubre que las almas de los Demonios caidos se encuentran dentro WHat?!!
¿Como leches han metido han metido las almas, si estaba oculta la piedra, solo podía activarla zoltun, y jamás había estado activada hasta que lo resucitamos ...

-Después de activar la piedra, durante la cinematica dicen que hay 5 demonios dentro, 5. y Adria dice... la usaremos para capturar el alma de belial y así los 7, si si 7 dejarán de existir.

ay ay ay!, me da que a las brujas no les dan clases de mates ... 5 demonios dentro + 1 de belial, ¿cuantos hacen? 6 me decía mi profe de EGB.
No nombran para nada a azmodán, es más no nos hemos topado aun con el y sabemos que nos enfrentaremos en el futuro.

Me parece que hay muchos detalles absurdos en la historia, ¿cual has encontrado tu?

VL4D

En la cinematica de la piedra negra ya hay 6 demonios dentro,solo falta Azmodan que sale en la propia cinematica diciendo que quiere la piedra y blablabla,por eso si lo encierran estaran los 7 y se los podran cepillar.

PD: ¿tu profesor de EGB no te comento que lo de "¡hay hay hay!" es una patada al diccionario de la real academia española de la lengua

6 1 respuesta
B

#2 que va, era profesora y muy mala xD, ay de mi!

Y no, no tienes razón, cuando consiguen la piedra del alma, aun no han matado a belial, y no hablo de la cinemática que hay al terminar el acto, sino la cinemática con render ingame justo cuando consigues la piedra, y luego con el comentario que hace Adria.

1 respuesta
SnighT

#3 5, belial+azmodan=7

1 1 respuesta
B

#4 Vale he vuelto a revisar la conversación y dice, "que haremos tras encerrar a belial y azmodan...

Me parecía raro que nombrase a azmodan cuando todavía ni sabe donde está, y ni siquiera habíamos matado aun a belial.

Es como si te tuvieras que enfrentar a Diablo, mephisto y baal. y sueltas, ¿que haremos después de matar a los 3?

Por dios, ... como si la cosa fuera coser y cantar, es que lo da por hecho...

En fin fallo mio, pero a ver quien explica que hacían en la piedra del alma aun por activar, 5 almas de los señores del infierno ... es que es absurdo.

Y Adria es imposible que las metiera, aparte de que está desactivada y oculta, pues para introducir la de belial y azmodán, requiere del poder de leah para realizarlo.

nerkaid

Me meto al thread, veo que no sabes contar, calculo la relevancia de #1, me salgo del thread.

5 1 respuesta
B

Entro al post, veo que #1 no tiene ni puta idea y me salgo

4 1 respuesta
Daidum

#6 #7 entro, veo esto, les doy mis 10 y andando..

danao

Yo en pesadilla me he dado cuenta de detalles.

En el acto 1, hay dos campesinos hablando de que Leah y la mujer del herrero estaban cuidando a los infectados ... y la mujer del herrero se infecto y Leah no ... CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN XD

1 respuesta
B

#9 lo que es de traca, es tyrael en forma de meteoro ardiente kamikaze. Más que hacer un crater, perfora la tierra.

Lo cachondo es que cain sobrevive al impacto del "meteoro", y unos rayitos de maghda se lo petan... cuando maghda no tenia intención alguna de matarlo, pues esperaba forzarle a que forjara la espada de tyrael.

En el video inicial sale leah cogiendo de la mano a cain, y cuando se gira está al borde del "cráter/agujero" así que tiene que haberle impactado de lleno a cain.

1 respuesta
danao

#10 Yo esoty contigo, 10 años dan para actos mas extendidos, sobre todo el 4 que es de risa lo que dura ...

1 respuesta
B

#11 estoy convencido que el desarrollo de este juego comenzco cuando el anuncio de su salida fue realizado... o sea no mas de 2 años.

centu

Cain muere en su casa a manos de una don nadie con mariposas, sin una triste cinematica.
Tyrael es negro.

Solo con esos dos aspectos abandone la historia de este juego.

2 1 respuesta
Kiroushi

Este post va ahora de como #1 intenta arreglar su fail buscando "fallos" del juego.

#13 Te recuerdo que el paladín del D2 también es negrón.

1 respuesta
MRTNT

Como detalle tonto, la parte en la que rescatas al templario, si vas acompañado del propio templario (es decir, la primera vez no vale porque no lo has encontrado aún, claro). Primero el templario rescatado te dice lo mismo que la primera vez, pero luego han añadido algunos diálogos entre el templario que va contigo y al que rescatas, que lógicamente son el mismo.

A lo que voy es que podían haber eliminado algunas lineas de conversación y añadido un par, simplemente un par más para hacer que toda la parte tuviera algún sentido... en realidad me la suda, pero toda la parte es un sinsentido.

centu

#14 no era negro. Tenia el rostro quemado por los echizos de fuego de sus enemigos.

1 respuesta
Kiroushi

#16 No, es verdad, no era negro...

1
Bloody

#1 Si vas a mirar eso...yo prefiero preguntarme que coño hace ese mundo lleno de aldeanos muertos por todos los lados cargados de oro.

1 respuesta
B

#18 Nueva tristan era un sitio muy prospero antes que cayera el "meteoro" :palm:

De todas formas eso no tiene nada que ver con el argumento, sin embargo lo de que la piedra del alma contenga el alma de 5 señores del infierno muertos, se lo han sacado de debajo la chistera...

Y más aun si tenemos en cuenta que la esencia de diablo, mephisto y baal, ya estaban contenidas en piedras, que fueran destruidas en la fragua en D2. Se lo sacan todo de la chistera, porque no explican como es posible que aparezca el alma de diablo en la piedra negra.

1 respuesta
JaNDeR

Es un mundo fantastico, si le intentas buscar una logica aplicable a nuestro mundo vas muy jodido.

2 1 respuesta
B

#20 pero hay creo 3 o 4 novelas referentes al mundo de diablo y las que sacarán. Supongo que ya se las apañará el escritor para apañar el entuerto.

D10X

#19 Si, se lo han sacado de debajo de la chistera ...

...
De lo segundo :

En D2 te dejan bastante claro que matas su representacion en el mundo "terrenal", ademas las piedras de Diablo y Baal no aparecen en D2 ... si luego lees las anotaciones que se hacen en D1 de las piedras del alma te dicen que la piedra se destruye, el alma no, y el alma va al vacio donde se decidira si vas al cielo o al infierno.

...

De lo primero:

Tal vez por eso (llamame loco) cuando descubres que tiene 5 diablos dentro, se le pregunta a Adria que carajo esta pasando y se hace la loca diciendo que abandono a su hija, que si se fue a marcar demonios, etc ..., etc ...

Adria podria haber metido los demonios en la piedra, pero supuestamente solo Zoltum podia usarla ... por eso cuando le preguntan se hace la loca.

Eso ya te hace desconfiar de ella y de lo que te cuenta ... para los menos agraciados leyendo entre lineas, tu persona suele hacer comentarios a Leah en plan "no te fies de tu madre", "mira que no puede ser tan bueno que vuelva 20 años despues como si nada", etc ...

1 respuesta
B

#22 Eschucha la cinematica a partir del min 00:14

Si claro la representación terrenal, el cuerpo es el del vagabundo transformado, pero la piedra de mephisto la destruyes si o si en D2, la de diablo no lo haces tu manualmente, pero una vez lo derrotas en la cinematica final dicen.

"He oido que después fue derrotado, y las piedras del alma fueron destruidas en la fragua del infierno"
La de baal no me acuerdo bien si se hace mención alguna.

Buffoncete

#1 como jack el destripador, vamos por partes.

"-Maghda anda detrás de nosotros para conseguir los fragmentos de la espada de tyrael.
En muchos encuentros con ella, invoca de la nada a varios "cultores, o seguidores suyos", y aquí viene el fallo.

En el templo nephalem, donde solo pueden abrir la puerta y entrar los nephalem, justo después de que lleguemos al fragmento, ella invoca a cultores, ¿porque no los invoca 10 minutos antes y se va con el fragmento tan campante?"

Cómo puede llegar 10 min antes que nosotros a verlo si va detrás de nosotros?

--

De todas maneras te recomiendo cambiar el idioma a inglés para evitar ciertos gazapos.

Link34

Yo con lo que me quedo roto es que una vez matado diablo no les ocurre otra cosa que tirarlo por el balcón, yo me los imagino pasando la escoba y empujandolo hasta el borde como si no hubiese pasado nada

Y la única parte que no me cuadra mucho es la de inmediatamente después de matar a Zoltun, que es como "anda pero si tiene los 5 demonios mas tochos-he sido yo, no preguntes-kk" y los ha metido ahí supongo que por fuerza de voluntad por que no cuadra

1 respuesta
Juanelex

#25 zoltun kulle vivio hace 2 siglos creo y nose sabe como consiguio parte de sus almas q estan dentro su piedra negra antes de diablo 1 sino me equivoco una pregunta zoltun es nephalem? se me ha olvidado.

Y otra pregunta porque pueden resucitar a kulle y a caín no?

1 respuesta
HeXaN

#26 Es Nephalem, sí. Respecto a lo otro, la respuesta es fácil, porque a Blizzard le sale del pingajo xD

elfito

Como tu bien dices #1 al templo solo pueden entrar Nephalem. por lo tanto ella tiene que esperar a que estes ya dentro y abras la puerta (explicación bastante lógica xD)

Sobre el número, te has colado. Son 5 y faltan Belial y Azmodan. No es que digan más de lo que sabem... Saben quienes son los Demonios mayores y menores y saben que el plan es meterlos todos y saben quienes faltan xDD

horus50

noticias frescas encontre un diario de leah hablando sobre la susodicha piedra y que ya contenia los 5 demonias encerrados por su madre hace 20 años

no recuerdo muy bien donde lo pille pero viene ha decir eso que su madre los encerro y no le habia dicho nada a leah

Usuarios habituales