Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

tarzanete

tan contento ahí jugando y pam, me tiran con 37...

koqazo

Riotv2

B

Salid a la calle por dios, buscaos una vida y dejad de jugar al D3, que no me dejáis loguear!!

1 1 respuesta
Denver

en mitad de un boos y pam a la calle y error 37 todo le rato.. lo mas gracioso ke los 3 amigos con los que estabs siguen jugando .. al unico ke a tirao a mi.. enfin... me encanta lo bien que esta gestionando blizzard los servidores del D3... la casa de subasta me tramea y no me devuelve los objetos k no vendo.. entre ellos legendarios.. me tira del server a cada 2 x 3 , un lag de narices.. enfin... gl con blizzard ..

CuErVo

jugando tan trankilamente matando ponys , me echa el servidor, y ahora error 37. Bravo blizzadr

mi party tambien no les ha pasado nada, he preguntado a un amigo y creo que ha pasado algo con los que tienen jazztel....

Amazon
1 respuesta
B

El error 37 y 73 es el hotfix que está implementando blizzard para que no te saqueen la cuenta.

Con eso no hay manera que te entren a la cuenta.

Denver

me gustaria saber hasta ke punto es legal o no legal , comprar una cosa con un servicio.. y que este servicio no este disponible.... porke esto ya es de risa... la gente pasa de todo esto pero habria ke mirar si se puede denunciar y no lo digo de broma porke el caso de D3 ya eske es de risa lo que esta pasando... la gente hemos pagado 60 pavos por un juego y un servicio online... y solo tengo una caja y un cd.. porke lo k es un juego y un servicio... no xD

danao

#963 nice try

error 37 reporting in

@968 pregunta en la OCU, tu has comprado un servicio que no funciona como debería, defectuoso. Yo creo que es denunciable

ANGELOUD

Pues parece k el puto 37 ha vuelto, no? Me pone servidores ocupados... Qué injustícia...

Denver

por lo menos me estoy riendo con lo de los insultos xD

1 respuesta
danao

Si estamos todos aqui discutiendo sobre el error 37 y es porque estan busy ... quien coño esta dentro?XD

1 respuesta
HeXaN

#972 iZiDuR y su ego.

1
Urien

#966 Cortado en "en caso de discución".

Denver

jajaj ajajajajajajajajaj el izidur... sin notas... atrapao xD

Amazon

#971 a mí me quedan 20 segundos xdd

GTFO

Alguno mas siente odio ahora mismo por el error 37 ?

Denver

habeis visto la peli de yo , yo mismo e irene ? la escena ke se cuelan en el supermercado los niños con los carros ? la reaccion del tio ? k se transforma ? pos creo ke dentro de poco me va a pasar lo mismo xD me voy a volver loco y a pegar tiros xD

Amazon

Se ha producido un error al crear la partida. (Error 1)

C

Error 37

Chimpance

media racion de error 37 por aqui.

Denver
Denver

por cierto aun no entiendo como nadie a sacado la version NIÑO ALEMAN del diablo 3 y su error 37 jajajajaja porke seria perfecta jajaja

1 respuesta
xa3ro

Da error en la casa de subastas, da error al unirte a tu partida, da error al unirte a una publica, ostia puta!!! es que da error hasta susurrar a alguien me cago en dios!

1 1 respuesta
GeO-Granada

#983 si, sería perfecta hace 7 años, ya cansa eso xd

Denver

jajajajajaj abria ke modificar este video pero con el error 37 xD

1 respuesta
C

#984 La han cagado con el parche?

Amazon

Ostia, estoy dentro xD

1 respuesta
KKthxBB

#986 Molaría más la versión que hicieron de hitler con lo del cierre de megaupload

#988 mentiroso...-.-

1 respuesta
HeXaN

BNET petada xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK