Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Wycliffe

encima todos intentando entrar como gilipollas, nos violan, se nos corren en la cara y encima nos gusta

hijos de puta

iZueL

qué tensión :D

HeXaN

Que esto siga pasando tras 16 días del lanzamiento...

-seed-

Es aquí donde viene uno a cagarse en Blizzard?

uvege69
3
KoRMuZ

Todas las tarde-noches lo mismo?

H

Kungen está jugando al LoL

Con eso os digo todo.

kapiiqq

Yo estoy dentro.

iZueL

me acaba de entrar :)

DeTeX

¡¿Qué queremos?!
DIABLO 3!!
¡¿Cuando lo queremos?!
DIABLO 3!!

B

al final tendremos que jugar todos en el americano

D

menuda desfachatez los de blizzard colega despues del lanzamiento con la misma mierda, solo saben vender humo... me vuelvo al diablo 1 ! añoro esos pixel !

P

dentro!!

1 respuesta
F

ERROR 37 ...

mikail

llego de currar y no puedo jugar... ME CAGO EN TODO OSTIA

1
ARK4NG3L

#1483 Pues acaban de cerrar los servers xd

mikail

pero tio ostia puta porque no paran de joder al personal? me estoy cansando ya de este puto juego

centu

Penes de 37 cm para todos!

xa3ro

bueno pues ya me he pasado el minijuego ese XDD

Matilandia

A mi después de de estar spameando me ha conseguido entrar. omg omg omg vicio vicio vicio! suerte a todos los que seguís con Mr.37

Morkar

¿donde estan los que defienden el buen hacer y proceder de blizz?
¿donde los que defendian que es normal que se sature el server los primeros días?

Jraistlin

esto es de risa

xa3ro

entre!!

Daxter16

Hasta los huevos de blizzard, dios, panda de inutiles de mierda retrasados mentales hijos de puta, a los europeos nos ponen servidores de los chinos y pasan de todo, en europa donde estamos los mejores jugadores del mundo nos tiene que pasar estas cosas, panda de inutiles, ayer igual, hoy igual, a la misma hora, para entrar tienes que estar durante 2 horas, haciend control+v para intentar loguearte, me cago en sus putos muertos de los putos cojones hijos de la grandisima ultra puta comepollas de mierda, luego consigues y entrar y va mas mal que una putisima mierda, me cago en todos sus putos muertos pisoteados y en todas sus putas familias muertas

6 1 respuesta
Morkar
D

#1494 conozco de uno que los reyes no le traeran regalitos este año :O

PaiKeR

ahora esta caido el servidor americano, vaya cachondeo llevan

kiosone

Esto es una verguenza enserio, como han dicho por ahí llevan ya 16 días de juego y sigue habiendo problemas... en fin...

Y el que pregunta por ahí arriba que donde están los que defienden el buen hacer de blizzard, es cierto que ha hecho y hace cosas buenas, pero con este juego es colarse la verdad, cada día estoy más descontento... Primero más 6 años de espera para sacarlo, que seguramente ni habrían empezado con el desarrollo, y cuando va a salir, lo hacen todo de bulla, medio mal y sin pvp encima porque si no no daba tiempo a acabar el PVE, en fin...

skela

Fijo que el que lleva los servidores en Europa es algun español con curriculum engordado xDD

porroponpom

-.- vaya tela

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK