Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

6TasSsaDaR9

#2310 Más difícil que antes? O_O!!!

#2312 No sé a qué juego jugarás tú para decir que está más difícil que antes, porque no tiene ni pies ni cabeza. Más caro el repair y ya.

1 respuesta
GrAnRA

#2311 nose a k juego jugaras pero a mi reparar el equipo me cuesta 36k y matar mato algo mejor que antes a mi no me compensa nada y menos bajandome 25% mi velocidad de atake con el mago

#2311 Que pj utilizas? a mi mago lo an bajado 7k d atake eso es muxisimo

1 respuesta
Vain92

¿Se os ha caído el juego? A mi no me rula. :S

1 respuesta
Zeloran

#2313 a mi me acaba de caer mientras petaba a Belial

M4k4rr0n1

Se ha producido un error al cambiar de heroe (Error 3006), este es nuevo, estaba jugando, me tira, y ahí se queda al intentar entrar.

xav0te

Se os ha caido? veo a mis compis de partida quietos y el loot en el suelo, sin poderlo coger : /
El chat tampoco va

eXtreM3

Os va? Se ha congelao y no reloguea :\

GeO-Granada

no me entra a la cuenta, a vosotros os va?

1 respuesta
HeXaN

Acaba de petar, no me deja entrar.

Aenx

Nope

worm

#2318 Nop, se me queda en Accediendo a la lista de héroes y no hay manera de pasar de ahí.

1 respuesta
GeO-Granada

Una putada, había una puja que quería ganar y acababa AHORA JODER

Lolazo87

Vaya tela. Llevaba como una semana o mas sin jugar, me habia animado a jugar ahora, y me encuentro esto...que lamentable.

SniPy

#2321 has conseguido entrar? ami tambien me pasa lo mismo :(

_

Se me queda en accediendo a la lista de héroes.

GeO-Granada

A mí lo de la puja me está cabreando mucho, tenía enfilado un objeto regalado y le iba a meter en el último minuto 1kilo extra... de verdad que puta mierda de juego

Esto es... la troleada padre... ME ENTRA AL JUEGO Y NO VA LA AH JJAJA

Y ahora funiona, justo cuando ha terminado SRSLY no me lo puedo creer que haya salido todo MAL

potokuz

por qué no funciona :(

iicontreii

tirada masiva ?

HeXaN

Ha vuelto a petar... Y yo que estaba siguiente una subasta que acaba en tres minutos...

B

a mi me ha tirado y no me conecta al server

Yo creo que lo han tirado para volver a nerfear los DPS

Aenx

El servidor no responde,tu puta madre blizzard que le quedaba una mierda de vida al bicho

M4k4rr0n1

Lo mismo, me ha tirado, y me dice que me asegure de que funciona mi internet...

Talekxd

Veo que se ha roto para todo el mundo no me preocupo :cool:

1nSoMn1o

PUTA MIERDA DE BLIZZARD, me cago en dios, es que madre mia, ni un puto dia se puede jugar agusto a esta mierda.

no hay ya ni ganas de razonar, solo de tomar el edificio de blisar y hacerlos sufrir con violencia pura

4ases

están reiniciando el servidor, o eso dicen.

Por otro lado si te vas a http://eu.battle.net/d3/es/status los servidores están todos ok..

Sinso

menos mal que he podido llevarme los guantes que estaba esperando 2minutos antes xdd

xav0te

Joder ha sido conseguir el quinto nephalem, y PAM desconectado =/

S

Estoy de vacaciones y es mi único día libre para poder jugar. Blisard te dejo mis dies, hdp.

FuLG

comienzo bien mis vacaciones

WiNnEr

No peteis orgasmatrix ahora...

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK