Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Ashrot

Todo roto, no va ni el diablo, ni las webs, ni wow, nada

beroy

pues ya va. menuda castaña de servers

s3niK

Ha petao blizzard?
Fijo que alguno la ha cagao con esas correciones en vivo de mierda XD!

Alastor88

Pues a mi no para de petarme la conexión con el servidor todo el puto día, sin embargo a un amigo con el que he estado jugando ni una vez le ha pasado... me pongo a jugar al lol y me va finísimo, ni lag ni ostias... mi no entender nada.

B

Tenia 10 cosas en subasta y pujando por 2, espero no perder mis objetos >-<

bicho0

pero si acabo de entrar a ver mis subasta y no tengo nada en subastas y alas 6 tenia 10 objetos... pero que pasa¿? :S

Shikoku

la ah esta bugeada de nuevo. No me deja poner ninguna subasta y no me salen las mias

mkkkl

A mi me ha puesto bastante negro la subasta por unos momentos aunque con final feliz.

Había pujado por unos bracers bastante buenos calidad/precio (147 dex, 38 all res, 3% crit) por casi 700k dejando mi puja máxima en 900k y me sale el aviso de que ha sido superada con 700k y pico, lo cual era imposible. Total, me salen los 600k pero no me deja mandarlos al stash, no me deja pujar por los bracers de nuevo, todo el rato errores, se acaba la puja y los he perdido y el dinero igual, lo bueno viene luego, a los 5 minutos aprox, me devuelven la pasta y me dan los bracers, gj.

novikk

La AH esta rotisima... antes he puesto a vender un yelmo porque he visto que 2 parecidos se habian vendido, y ahora resulta que no se han vendido (me vuelven a aparecer en la AH), y tendré mi yelmo comiendose los mocos durante 1 dia y 12 horas porque no lo compraran :(

Shikoku

A mi me molaria saber q coño vendo, no entiendo pq no podemos ver q objeto es el q se vendio y solo se ve el nombre, para eso q no pongan nada ¬¬

1 respuesta
guillauME

#2470 Eso se hace abriendo el chat y haciendo Shift + Clic en el oro de la venta. Es la única manera de verlo.

1 2 respuestas
Shikoku

#2471 lol en serio? xD mañana lo pruebo

Llevo 2 ventas "grandes" q no recuerdo q item era y no pude saber q coño era lo q valia esa pasta xDD

Sinso

Los items vendiéndose ya han aparecido de nuevo, la puja que tenía de 5.5M me aparece como no ganadora aunque es mayor que la puja actual, cuando pujo para pagar el precio de compra me da error y desaparece de mis pujas, genial. Al menos no me hancobrado el precio de compra xdd sólo perderé 5.5M gracia vlisar esta si es una buena forma de hacer desaparecer el oro del juego y no los costes de reparación.

LaTHaNDeR

q cojones le pasa a la subasta que no aparecen los objetos q estoy vendiendo!!

TSex

Se me ha ido todo al carajo, lo que tenia vendiendo, lo que habia finalizado, etc...en fin...una puta mierda mas de una puta mierda de juego :/

1 respuesta
GeO-Granada

#2475 pues yo tenía un par de guantes de los caros... veremos a ver.. xD

A mí no me deja darle al botón de subasta

1mP

Joder que pesaita es la gente con que "no aparecen las cosas" siempre que han habido problemas con la AH sale ese problema, y SIEMPRE te aparecen los ítems luego.

ChaRliFuM

No rula la subasta verdad? xD

Caguenlaostia xD

DiozZ

A mi ya me lo han solucionado.

#2471 Lo que dices es muy interesante ya que a mi tambien me pasa que no se realmente lo que he vendido, aún así he probado tu truco y no me funciona

1 respuesta
novikk

#2479 Es con el dinero que puedes enviar al alijo, es decir, has de mirar que has vendido antes de enviarlo

1 respuesta
DiozZ

#2480 Por lo que deduzco que si es dinero real vía Paypal no hay forma de saberlo :S. Gracias igualmente

T

Pues yo he vendido 4 objetos por dinero real y no se me abre la casa de subastas, no tengo ni idea que he vendido

ThOrKeMaD

http://eu.battle.net/d3/es/status

cuando este en verde quotearme. bss

_Akiles_

vergonzoso lo de la AH que lleve tanto tiempo caida

CARCELERO

No me va la AH asdihaiosdhasdhoahiosdohiasdhioasoidahiosdpadiasd así estoy!

Forsberg

parece que hay mas gente atrapada a la AH que al juego en si xD yo soy uno de ellos xd

1 respuesta
ChaRliFuM

Para algo interesante que tiene el juego que es la AH y encima no rula xD

1 respuesta
Enkripted

esos programadores de blizzard aixxxxx

ThOrKeMaD

va joder ,q habia puesto una buriza por 250 millones :f5:

1mP

Asi no voy a ganar pasta pa comprarme el GW2 :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK