Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

MaTrIx

alguien sabe que se puede hacer para solucionar el error 31073? esta mañana antes de ir a trabajar que mire las subastas, fui a poner 2 cosas y nada, este error, ahora vuelvo y el mismo error otra vez, puta mierda de juego.

2 respuestas
novikk

#2611 a mi me pasa tambien, pero solo con algunos objetos, otros los puedo poner sin problema

ThOrKeMaD

es cosa mia o la ah tiene un lag del copon? aparte de los errores de poner items :facepalm:

moho

¿Errores? ¿Que errores?

1 respuesta
Zeroks

Pues en la AH no deja poner legendarios (o por lo menos a mi no) y amarillos y azules si, creo que las esencias tampoco deja.

ThOrKeMaD

#2614 lo de #2611

tarzanete

Blizzard cubriéndose de gloria.
Primero convierte el Diablo en un AH Tycoon, luego se carga la AH...

Siriomad

esencias a medio millon, y luego no se pueden vender, obvio..

Mete23

no me deja poner ningun objeto en subasta :(

goA_

Ayer me daba error 31073 o algo asi, si os da este (nose si funciona con otros), equipaos el item en cuestion y dejaos morir, ahora ya deberiais poder ponerlo, en teoria es un bug con la durabilidad.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2620 Un bug?? en el diablo?? no me lo puedo creer.

Habichuela

Me acabo de comprar el puto juego y no me deja loguear, cuando pongo la contraseña me dice que se ha detectado un cambio en mi patron de no se que y me manda a la página de battlenet para cambiar la contraseña, y cuando la cambio y voy a loguear, me dice lo mismo y asi todo el puto rato, que coño es esto? xD

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

katakroket la ah?

1 respuesta
mkkkl

#2623 Eso parece.

ThOrKeMaD

Vaya puta mierda

QA_SaTaN

Otros 2 o 3 dias sin ah.... Encima nose si habran bajado el loot porque con 250 MF en acto 1 solo tiran mierdisisisisimas...

ThOrKeMaD

2-3 dias? wtf? :o

ThOrKeMaD

xq en el status de la web pone on y en el juego esta off? :s

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2628 porque esta on, yo la llevo usando toda la mañana

PiTiFiNi

Joasjesjusjas

God mode para magos

mkkkl

Me quedo con esta imagen

3
GeO-Granada

intento entrar a jugar y se queda en actualizando... os pasa?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2632 nope chuck testa

N30

Han muerto los servers? Se me ha quedado la pantalla en negro tras una cinematica, y ahora no loguea :/

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2634 Es normal, el D3 aún está de pruebas.

3
shemar

os va? no me loguea

MrBox

o.O mantenimiento programado de 3:00 a 11:00, sera el parche 1.0.4 ? de ilusiones se vive :D :D

1 respuesta
HeXaN

#2637 Es el mantenimiento de todas las semanas xD Antes del parche queda todavía el "devblog" hablando sobre él y las notas del parche.

_-Dereuda-_

#2632 +1 y no encuentro cómo solucionarlo :/

1 respuesta
GeO-Granada

#2639

la solucion es quitar el modo trbajar sin conex. En el internet xplorer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK