¿Imposible equiparse sin la expansión?

D10X

Soy lvl60(20), y me esta resultando imposible equiparme, ya que los unicos items que consigo "buenos" son +60, y obviamente, no puedo equiparlos al no tener la expansión.

Me parece una cabronada y muy gorda, me sentí completamente estafado al comprar el D3 el dia de la salida, han tardado prácticamente 2 años en hacer algo decente con el juego, y ahora me sacan la expansión, y me es imposible equiparme con legendarios ya que no caen de mi nivel.

Asi que, o paso por el aro y compro la expansión, o directamente paso de jugar .. ya que si me meto en los Tormentos (que es donde mas me cae), no salen de mi nivel.

Me parece una verguenza por parte de Blizzard, pero me niego a pagar +20€ por una expansion que encima tenia anunciadas cosas que no han llegado a incluir.

Kassie

#1 pues en teoria los items te tendrían que caer del 60 y no de más nivel ya que no tienes la expansión, es bastante raro tu caso, que yo sepa nadie se ha quejado de esto que comentas.

RiVeRwInD

Lógicamente te caen items acordes a tu nivel, con loot inteligente y los niveles de leyenda.

Efectivamente tendrás que pasar por el aro. Te pondré un ejemplo:

En el 2003 (aprox) nos vendieron la TDT como la televisión del futuro: podrías interactuar con la televisión, contenidos interactivos, televisión a la carta, programas de calidad, etc... A cambio "solo" tenías que compatibilizar la antena de tu edificio para la nueva tecnología, comprarte un decodificador TDT, etc... Años despues la televisión sigue siendo una puta mierda con la salvedad de que ya no tenemos 10 canales de basura si no 150. La diferencia entre el TDT que TODOS APLAUDIMOS y el Diablo3, es que el primero te lo impusieron por cojones e incluso te alegraste y el Diablo3 lo compras si quieres.

1 respuesta
M

no sabes lo que te pierdes con la expansión

está muy bien como juego ahora mismo

2 respuestas
vivora

Esto pasa porqué juegas en Maestro-Tormento. Al ponerlo así, los mobs están por encima de lvl 60, por lo cuál su drop es superior a lvl 60. Que es una cabronada? SI, Que es como obligarte a comprar la expansión? SI, Que si quieres equipo de lvl 60 tendrás que jugar en dificultad Normal? SI.

Cuando subíamos nada más salir la expansión, yo por ejemplo empecé leveando en T3. A medida que subía iba bajando el Torment, pero cuando era 60, me caian de 61-62, en 62 me caian de 63-64 por ponerte un ejemplo, lo que subías tan rápido que te daba igual, porqué en nada te lo estabas equipando.

1 respuesta
legent

#1 En principio solo deberian salirte items de nivel 60. Pero si juegas con alguien que si tenga la expansion y este entre el 61-66 pues posiblemente te salgan items superiores.

D10X

#3 Yo no aplaudo, es mas, no puedo pasarme el T6 ya que no tengo un equipo acorde. Me estan imponiendo que lo compre para poder jugar, por lo tanto el D3 que yo compre en su dia, ya no es lo que compre (no tiene AH) y los nuevos contenidos no son jugables ... Estafado el dia 1, y estafado por el parche 2.0.1 ... Manda huevos.

#4 La compro por 20€, mas no pago por una expansión. Si sabes donde comprarla, avísame.

#5 Efectivamente, juego en Maestro y en Tormento, de otra forma el juego es un paseo ...

3 respuestas
Payomeke

#7 Yo estoy un poco como tú, pero al final creo que entraré por el aro, tengo mono de viciarme.

mkkkl

#4 No veo por qué es mejor juego ahora que antes, la verdad.

#7 Yo estoy contigo, además de cara para lo que trae, es una barrera y una excusa para dejar fuera a todo el que no pasa por el aro. Que tiempos aquellos en los que comprar expansiones era una opción y no una imposición.

LoSKo

#7 Por 20 no, pero por 24 lo tienes ahora en G2A.

F

Se puede equipar y jugar de puta madre sin la expansiob, no me jodas

Los cambios que han puesto, sin necesidad de ros, estan muy bien

Eso si, obviamente, no quieras ser top sin ros, es de logica

1 respuesta
Shincry

#11 Eso si, obviamente, no quieras ser top sin ros, es de logica

No juego al Diablo,solo me he pasado por aquí but.

Creo que el problema de hoy día es llegar a ver eso como normal.

1 respuesta
F

#12 ???

Osea, sale una expansion con nuevo contenido y a ti te gustaria ser top sin tener la expansion

Alguna vez has jugado a algun juego que tenga expansiones?

Saludos

1 respuesta
Shincry

#13

Es que opino que una expansión debería ser para historia o trajecitos poco más y no influir en nada de equiparse en si en el sentido de cortar a otras personas la libertad de tenerlo.

No sé si me explico.

Edit: Sí,los he jugado,no significa que esté de acuerdo con el método.

3 respuestas
Whiteness

#14 Eso se conoce como DLC mas bien.

1 2 respuestas
Shincry

#15 No jugaré a Diablo 3,pero he seguido los hilos etc...
Y sabemos muy bien que lo que han hecho con esto, es una estafa y no debería ser así.

''Expansión'' o mejor dicho ''Contenido prometido que tienes que pagar aparte'

Pd: Me voy a acostar ya xD A ver con que me encuentro mañana.

1 respuesta
F

#14 como bien dice #15 , confunde un dlc, pack de contenido adicional, etc , a la de una expansión como dios manda

P.D.: manda huevos, si sale la expansion con poco contenido la gente se quejaria, que vaya mierda, tanto tiempo esperando, etc , pero, si sale con mucho contenido, tb quejas jajaajaj

1 respuesta
Shincry

#17 Te quejas cuando se suponía que lo que trae esta,venía con el juego completo.

1 respuesta
F

#16 #17 si no juegas al diablo 3 , etc, no se que cojones haces aquí, con todos mis respetos ehh

Luego, contenido prometido? Wtf? Se prometido level 70? Acto V? Mística?

Oyes campanas y no sabes donde

Acuéstate anda

Buenas noches

Que sueñes con los angelitos

Whiteness

#18 Todo lo que podías hacer con el juego original lo puedes seguir haciendo si no tienes la expansión.

1 respuesta
D10X

#20 Eso no es así, ya que no puedes pasarte el nivel de dificultad más alto.

No te caen gemas, el equipo no sirve de nada, etc... El drop es bastante diferente.

1 respuesta
Nau

Gente llorando de que no puede jugar la expansion sin comprar la expansion, nice.

PuNTo

#14 Tu compraste x, la gente tiene x+y pero te parece mal que tengan más cosas?

Vamos que yo tengo seguridad social, tu tienes seguridad social + una privada y yo me quejo por que tengas mejores cuidados cuando solo tendrías que tener jeringuillas rosas, batas a elegir la skin, y cama en dos tonalidades también.

Whiteness

#21 Te puedes pasar el nivel de dificultad que tenia vanilla. Miento, de hecho mas, porque al principio no había 6 niveles diferentes de "máxima" dificultad.

1 respuesta
kidike

Es Blizzard, te "obligan" a comprar la expansión

Prueba a jugar al wow sin ninguna expansión verás que risa xD

D10X

#24 Intenta pasártelo sin la expansión ... en Maestro solo tiran basura, y si vas a Tormento, es inviable jugar con gente, ya que ni siquiera puedes equiparte con las nuevas gemas.

La expansión no solo sube el PJ a nivel 70, te habilita las nuevas gemas, amplia el nivel de los artesanos, habilita la mistica, los rifts, etc ... Se cargan el comercio completamente vinculando los objetos a la cuenta, que no importaría ya que tienes la mistica y los rifts ... pero es que no los tienes.

Puedes intentar venderme que los Rifts sean exclusivos de la expansión, algo que no tendria sentido cuando fue una de las cosas que se pidieron a Blizzard desde el minuto 0 para no perder la esencia de D2, y te dicen que lo incluiran para sacarlo meses mas tarde en una expansión aparte (y aun estamos a la espera del PvP).

1 respuesta
HeXaN

20€ es demasié :<

Whiteness

#26 Joder, pero sin expansión conozco gente que estaba farmeando T6 xDD

B

La verdad es que 2x euros por lo que trae actualmente la expansión es un poco caro, pero ese precio incluye futuras actualizaciones y mejoras( o eso espero ). Cuando digo actualizaciones no me refiero solo a los nerf/mejoras de drops.

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • D10X
  • Fentanilo
  • Shincry
  • vivora
  • MoLe
  • Kassie

Tags