Incondicional temporada

G-36

Para todos los que busqueis gente para jugar HC tenemos un clan y somos unas 8 perdonas activas todos los dias.

Simplemente agregadme, os invito al clan y a disfrutar jugandose el tipo XD.

Xxpianomanxx#2966

Tenemos bastante comedia cada vez que muere alguien subimos screen al wass asi que abstenerse si os jode mucho perder heroes xD.

MoRiBuNdO

Por que tormentos andáis?? Yo tengo un WD con unos 200 de paragon y paseo bien por tormento 6

G-36

Hay de todo, unos andamos por gr 70 y otros 50, de todas formas da igual, ya sabes que la muerte llega tarde o temprano xD.

Eres bienvenido, tu agregame y esta tarde cuando entre te invito,te paso. TS y a darle.

MoRiBuNdO

NO QUIERO QUE SE MUERAA!!

Es el mejor inicio de HC que he tenido nunca, voy con varios sets completos y la verdad que me lo estoy pasando bien.. pero no quiero morir!!

NeGrh0

Me apunto, joder estaba solo subiendo al pj y me keria morir jajajajajaj esta tarde/noche mando invi, si alguien esta subiendo a su pj me uniria a el, voy bastante lento :/

Optimus-Prai

#1 te he agregado in game soy Vel4so

9 días después
-db-

yo tmb juego incondi tengo un clan pero casi todos juegan normal avisar por aqui quien quiera jugar

Galegorgeous

Te añado a amigos. Me gustaría jugar en temporada, así que si puedes añadirme al clan sería genial. No jugué mucho en las anteriores, solo en la tercera, ya que por aquel entonces todavía pertenecía a un clan que, muy amablemente, me ayudó a subir rápido de nivel para unirme a ellos en las fallas y todo eso.

Usuarios habituales

  • Galegorgeous
  • -db-
  • Optimus-Prai
  • NeGrh0
  • MoRiBuNdO
  • G-36