Ítems de la AH

Shide

Alguien sabe cómo coño se consiguen/craftean los "nuevos" items que están spameando la ah?
Hace poco el dps de las espadas estaba como mucho en 16.9 (es lo más alto que he visto y lo tengo yo! xD) pero es que ahora hay una espada azul con 18 de dps, que requiere lvl 8 y que me cago en to de donde la ha podido sacar. Hay otras blancas con 18 y pico de dps pero esas llevan un modificador de +24% de ataque que hasta ahi lo veo normal.
Pero o les cayeron en las nuevas zonas o no entiendo como puede ser tan alto el dps...
Se llaman "Fuscina"

Edit: Es una lanza 1h

Ektomorf

La fuscina cae en los esqueletos de antes del Rey Esqueleto, la peña se hace runs a ellos para que les caigan esos objetos, ya que dan un tier mas alto que los demas, por ejemplo, anoche me dieron un anillo ( mierda anillo pero bueno ).

Pero vamos que, de ahi salen. Yo tambien busco una pal mago XD, tiene q repartir de lo lindo con ese dps.

1 respuesta
Shide

#2 Thanks, pues al run run toa la tarde, para ir pillando la marcheta xD

Betrayal

Yo lo de anillos que deciais creia que no habia en la beta, y hace poco me cayó uno me quede rayao xD Me lo tiro leoric, y da +4x de curacion cuando pillas un globo de curacion

1 respuesta
T

Es un poco mariconada lo de los globos de curación no?
O sin ellos seria 100% imposible?
Habrá globos en infierno? averno?

1 respuesta
Kb

#4 lo que casi no hay son amuletos, pero con las ultimas actualizaciones estan metiendo muchos objetos nuevos y tipos de enemigos tambien

RaymaN

#5 a mi me parecen la polla principalmente porque las pociones tienen un tiempo de bloqueo al usarlas. Además, hay skills que añaden arcane (no se si para otros personajes también) a los globos además de vida.

Shide

Los globos son indispensables.
Ayer me hice un monk hardcore y me metí en una cueva. Me la lié parda porque me encontré con unos 30 bichos sin exagerar junto a un pack de azules... vamos, tuve que echar patas pero echando hostias de la cueva y pude llegar de puro milagro a la salida con 1 de vida... ya me veía cagándome en todo por morir y tener que hacerme otro... :(
Sin globos de vida sería muy muy muy jodido. Igual tendrían que bajar un poco la cantidad de globos que salen porque cuando empiezas a matar salvajemente a un grupo de 20 mobs, si hay un par de azules aún te tiran globos gordos.

kaza

Ademas por comentarios que han hecho habra bastante estrategia en la forma en que se usen esos globos, comerte un globo en mal momento puede significar un wipe casi seguro.

_-Dereuda-_

Para mí los globos son una grandísima cagada, se acabó lo de tomarse todas las pociones en 5 segundos por verte acorralado, se acabó la sensación de: ME MATAN ME MATAN ME MATAN JODERIHWLKSFJAD

vSr

Perdonadme pero aparte de las "mu" del 2 apenas me acuerdo nada mas. Que diferencia hay entre un nivel de dificultad y otro?

Si por ejemplo mi amigo Pepito se lo pasa en normal y yo en Hardcore abra alguna diferencia? No podremos jugar juntos una vez llegado al lvl maximo?

Lo normal que es? jugarlo varias veces?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#11 Pepito y tú jugaréis con la misma dificultad, pero si tú mueres se acabó tu historia, mientras que si Pepito muere simplemente tendrá que volver al sitio donde le mataron y vengar su muerte.

Otra cosa es Normal, Pesadilla, Infierno (de diablo 2) donde cada uno era un modo de juego, el primero fácil, el siguiente más difícil y el tercero más aún.

Shide

#11 Pepito y tú no podrán jugar juntos. Cuando te lo creas en hardcore no puedes ver tu stash del normal. De ahí deduzco que el hardcore es como otro universo paralelo que no se ve ni puede interaccionar con el normal.

vSr

Espera espera. Si se muere en hardcore no puedes continuar?

Como normal general que nivel de dificultad se suele jugar para lo de los grupos y demas? Porque tengo entendido de que no juegas en tu partida como en d2 sino que te unes a un servidor de blizard y hay puedes jugar solo o acompañado.

Lo de no poder continuar.. No entiendo la razon de hacer una partida asi, vale que tiene su afan de superacion y demas, pero y si se te va la luz mientras estabas jugando y te matan? Tambien te quedas sin poder continuar?

Donde puedo encontrar el tipico post de preguntas simples y respuestas?

3 respuestas
D427

#14 En el diablo 2 ya existia el modo hardcore.. Cada uno que juegue como quiera, como es obvio ese modo sera una minoria.

Ektomorf

A ver intento explicaros lo basico:

Normal o Softcore : juego normal de diablo, donde mueres y no pasa nada, resucitas y tan feliz excepto por el puñetero 10% de durabilidad q pierdes q prometen q buscaras oro debajo de las rocas simplemente para pagarlo ( a altos niveles claro ), una vez te pasas el modo 'normal' en softcore, se te abre acceso al pesadilla, con normalmente el mismo contenido que en normal pero mas dificultad, te lo pasas y vas a infierno y luego a averno. Vamos que cada vez que te pasas el juego en un modo de dificultad se te abre otro.

Hardcore : es el otro modo de juego del diablo, modo en el cual si palmas mueres para siempre, los objetos los pierdes, y te creas otro pa seguir jugando xD. Al igual que en el modo normal o softcore, cada vez que te pases el juego en un modo de dificultad se abre el siguiente, asi es: normal, pesadilla, infierno y averno si, tambien para hardcore.

Asi que los jugadores se distribuyen asi:

normal - normal ; normal - pesadilla ; normal - infierno ; normal - averno.

hardcore - normal ; hardcore - pesadilla ; harcore - infierno ; hardcore - averno.

Sencillo no?

Respecto a que nivel jugara normalmente la gente... sencillo... el maximo que puedan, si tu puedes matar los bichos de infierno no se porque querrias ir al modo pesadilla, ya que los objetos que salen en pesadilla seran peores que los de infierno.

Si os queda alguna duda decidme.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#14 http://www.mediavida.com/foro/114/tienes-alguna-pregunta-este-tu-hilo-444479

Para todo lo demás #16 :D

B

#14 Te pega un lagazo chungo en un momento critico y adios muñeco.

3
xQuetzalx

Yo nunca le he visto mucho sentido al hardcore por que casi siempre minimo puedes morir en algun momento vease caidas lagazos o hay dios que me han encerrado y perder todo por eso no me parece logico pero esta claro cada uno que juege como mas le guste para eso lo hace

centu

Yo no puedo ver la casa de subastas, pensaba que estaba desactivada en la beta.

1 respuesta
Kb

#20 no puedes o si?

esta puesta

edit: y si hay fallos en el juego -> http://us.battle.net/d3/en/forum/3355035/

1 respuesta
centu

#21 con la ultima actualizacion no he mirado pero con la anterior version no podia. Igual es por no tener wow o sc2.

1 respuesta
Kb

#22 eso no tiene nada que ver hombre, la AH es propia del juego y no le afecta para nada lo que tengas o dejes de tener :P

Usuarios habituales

  • Kb
  • centu
  • Bilbali
  • _-Dereuda-_
  • Ektomorf
  • vSr
  • Shide