Items Media Vida EL RASTRO

SaTuRoS

Como sabeis el AH del Diablo tiene limitación a 10 items, muchas veces me encuentro que realmente no son malos, pero apenas tengo 1 o 2 slots libres de AH y prefiero no meterlos, porque no son items que pueda vender por mucho dinero

He pensado que es preferible ponerlos por aqui en un post y que si a alguien le guste te ofrezca un precio modico por el, siempre es mejor que tenerlo podrido 4 o 5 dias en AH o venderlo al vendor, y ambas partes ganan

¿os parece una buena idea?

Las reglas serian las siguientes
-Si tienes pensado poner varios items, hazlo en el mismo post, para que esto no se transforme en un spam incesante

-me gusta la idea de no poner precio a los items, y que los usuarios interesados envien un MP con el precio, mas que nada porque para poner items a precios desorbitados ya esta el propio AH

PD. no se si esto es realmente legal en MV, en caso de que no lo sea, destruirlo

Empiezo con mi item
Hacha 1H 447 dps +100 des int vit +200 str http://i.imgur.com/SxJ99.png

Obv sin precio, si alguien la quiere que me envie un MP con lo que ofrece, la dejare super regalada

GeO-Granada

yo busco arma de 800 dps y que tenga fuerza, el que tenga una que la ponga y hablamos xD

pd: Precio mv-amigos, que no soy rico xD

1 respuesta
SaTuRoS

#2 a una mano?

1 respuesta
GeO-Granada

#3 si

1 respuesta
SaTuRoS

#4 tengo una de 900 + socket que ya no uso...pero es muy cara :S

Shikoku

Particularmente si esto va de poner cosas "baratas" por sacar algo mas que en el vendor, seria mejor poner el precio que considereis "barato o ganga" o la peña empezara a columpiarse de lo lindo.

1 respuesta
SaTuRoS

#6 Yo no pongo precio porque realmente es un arma muy extraña, no sabria en que char ponerla y quizas alguien le venga bien, pero no es un arma cara en absoluto

verseker

#1 deberiamos hacer esto de manera que cada vendedor interesado tenga un solo post en el hilo y lo vaya modificando eliminando y poniendo los items que venda y todo el contacto se haga por mp, por que si no, va a ser un lio de cojones.

Un post unico por user y ya los interesados van mirando a cada user y que se modifique cada post constantemente (por parte del user). Si es asi, mañana me pondre a apuntar aqui lo que quiero vender.

#10 No me has entendido muchacho. Hablo de hacerlo en este hilo. Un comentario por usuario, un comentario que se va a editar cada vez que haya algun cambio.

Que habrá? 10 paginas al final en este hilo a 20 usuarios por pagina? me parece que estaria mucho mejor ordenado, prefiero ir mirando 10 paginas una por una viendo lo que vende cada usuario, a ver 200 paginas, ver algo que se posteo ayer preguntar si sigue en venta pues no oye ya lo he vendido etc...

Pongo tambien aqui los "productos" por si ascazo

http://i.imgur.com/DyUUO.jpg

1 1 respuesta
Seizure

Eso es una mierda, en 20 paginas vas a tener que mirar pagina a pagina? mas facil es mirar cada vez que entres los post nuevos y pista

1 respuesta
SaTuRoS

#9 #8 y llenariamos el foro de Diablo de ese tipo de post, esto es en plan casero, entras de vez en cuando, que ves algo que te interesa, perfecto que no, pues nada, recordar que este no es un foro de compra-venta

2 respuestas
blackoN

#10 Se refieren a editar los comentarios no a abrir 1 nuevo thread cada 1.

1 respuesta
SaTuRoS

#11 Eso estaria de puta madre, pero deberiamos usar solo la 1º pagina para eso, si ocupa mas de 1 pagina 2 como mucho, seria un poco fail, ergo habria que organizarse y abrir un post nuevo, con la moderacion metiendo mano etc para que los post queden ordenados

1 respuesta
blackoN

#12 Bueno tampoco es para tanto, el número de páginas va a depender de los que vengan aquí buscando algo para comprar o vender. Ya que has abierto tú el thread podrías ir poniendo información en #1, por ejemplo:

#11 Vende un arma que da X de fuerza y vida.

Pues hasta que esa persona no venda el item se deja asi la información y una vez que venda el item pues #11 edita el comentario y pone vendido o lo que quiera.

1 respuesta
SaTuRoS

#13 mientras me lo dejéis bien puestito para que copy pastee, me comprometo a ir actualizando a lo largo del dia, y si es posible un MP cuando se venda para borrarlo

zakzak98

http://www.mediavida.com/foro/114/items-y-comercio-448842

De nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zakzak98
  • SaTuRoS
  • blackoN
  • Seizure
  • verseker
  • Shikoku
  • GeO-Granada