K hacer cuando no hay item parecidos en subasta?

mbc1988

Buenas, no es la 1º vez que nos sale algo y lo ponemos a buscar para ver cuanto vale en la AH y no sale nada, entonces bajamos los stat de busqueda un 10 % y sigue sin salir nada..., los bajamos un 20% y sigue sin aparecer ni 1 solo item......

¿Que hacer cuando ocurre esto?, ya que la unica manera de q salga algo parecido es bajando uno de los stat un 80% o asi, y obviamente no te vas a fijar en ese precio que es de un item muy inferior.

Ligia

#1 Muchas veces eso pasa porque estás poniendo en la búsqueda stats irrelevantes o que a nadie le interesan, por ejemplo arcane resist o algo así. Prueba a quitar del filtro alguno de los menos importantes.

1 respuesta
MINIcule

#1 lo que hay que hacer es dejar de botear si aun asi el problema persiste, no dudes en contactar con los sabios de las posadas abrasadoras aqui

buky

Lo que te pasa es que estás poniendo afijos de mierda. Sie s una rma igual tienes el porcentaje de daño del arma, o hallazgo mágico o cualquier chorrada de afijo. Deja los importantes y si tiene alguna resistencia adicional o armadura deja eso en blanco.

Y no todo tiene el mismo valor. Por ejemplo el afijo de armadura en objetos para bárbaros (con fuerza) no tiene tanto valor como en los objetos de inteligencia. La fuerza da armadura así que la armadura del bárbaro ya es siempre elevada.

1 respuesta
mbc1988

#2 #4 Ya, a ver eso lo se perfectamente, cosas como life regen, o % d daño lo quito, yo estoy hablando solo de stat principales, como crit dmg, dex, vit, etc... En mi ultimo caso era un anillo, que daba sobre 200 de dex y vit, con crit dmg y crit chance, y poniendo solo esas 4 cosas, para que me apareciera algo en la subasta, tenia q bajar la dex sobre 160 o asi, y la vit ponerla x debajo de 80 o 70, aparte de reducir un poco los 2 stat de crit.... si no no aparecia ni 1 solo item. :/

Usuarios habituales

  • mbc1988
  • buky
  • MINIcule
  • Ligia