La Guarida Druídica

MrMeji

Yo estoy empezando a guardar items para el Wolfnado, de momento voy con pulverizar, porque total, no toca lo que buscas

Sedoras

Me acabo de hacer la build de pulverizar ( https://d4builds.gg/builds/d9d2c2ea-113c-462a-80db-82199ac8b715/ ) estoy al nivel 61 y joder como pega, el problema es que a veces me falta espíritu, pero joder

1 respuesta
keygy

#332 necesitas el aspect q te da 4 de mana on hit, y es jodidillo de sacar por q solo aparecen en rings, puedes craftearte el aspect q te da solo 1 pero es insuficiente, pulverize hasta que no consigues ese aspect no se siente fluido, maneras de reducir este problema? metiendo mucha reducción de coste de spirit en el equipo y con el unique ring que te devuelve un porcentaje del spirit gastado si golpeas a 5 objetivos minimo.

1 1 respuesta
Sedoras

#333 tengo el único que devuelve un porcentaje del espíritu gastado si golpeas a más de 5 objetivos y más o menos voy tirando, pero tienes razón, el de +4 de mana on hit suena guay

1 respuesta
keygy

#334 ademas sumale eso a los nodos de paragon por ejemplo el q te da spirit on kill y mejora la cosa bastante, luego le añades mas lucky hit chance para activar earthen might mas a menudo y vuela xD

Es de las builds de druida que mas equipo necesita para llegar a ese umbral de "no problemos" de recurso, de todas maneras veremos durante la season que es lo que hace blizzard, por que ya han dicho q van a tocar el regen de recurso.

1
Eyacua

Acabo de subir a 60 y he upgradeado el baston y estoy pegando con landslide/alud 150-225k de maximos (pegaba 45-70k maximo pre upgrade).

Deberia subir a tier 4 o es pronto? que nivel tiene los bichos tier 4? xD

1 respuesta
Locoroco

Tornado stormwolf esta rotisimo madre mia que barbaridad, vas volando por los mapas destrozando todo y deleteas los worldbosses... la virgen. Mira que pulverize me parece mas divertido pero es que esto esta jodidamente op.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#337 Pulverize esta dpm para machacar pulls, pero el Wolfnado es un poco más todo terreno y donde más brilla es en los bosses. Que forma de fundirlos macho.

1
FerPina

#336 son 73, pero con ese daño si, sin duda. Además pillaras ancestrales de lvl 60 que aumentarán tu daño infinito.

legent

#337 Pero necesitas el único no?

1 respuesta
Oso_

Yo aguanté Pulverize hasta 80, ahora estaba trasteando con la de Shred, pero el hacha única que tengo es de lvl 60 así que toca probar Stormclaw que sí tengo buen staff, no veo los números que veía con Pulverizar, peeeero a nivel espíritu lo llevo mucho mejor, sobre todo en las maz que te drenan, con oso me quedaba vendidísimo sin poder atacar.

Locoroco

#340 El casco Tempest Roar si. Intentad probarlo si os cae antes de que le metan el nerfeo que son risas.

Xoid

No se si os pasa pero a mi la build de pulverizar se me hace aburrida.... Entre que es prácticamente imposible morir, y que solo hay que ir dando clic derecho..

El problema es que no me caen los únicos necesarios para cambiarme.

1 respuesta
azteca

#343 Yo ayer me cambié a Wolfnado por esto mismo, la build es aburridisima y me quedo sin espiritu cada 2x3.

ke2g

#329 parece muy divertida, alguien la ha probado?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#345 Yo creo que tengo todos los objetos para hacerla, pero no recuerdo si tenia el arma o nop. Será la siguiente que pruebe, aunque el tio es nivel 100 y está haciendo una mazmorra normal con mobs de nivel 95 creo que era...

1
sefirus

Cuarto pecho unico igual 😂

Vireca

Tengo un dilema gente. Subiendo en HC un Druida pulverizar, nivel 42. Tengo el aspecto del pulverizar que suelta piedras.

Me estoy aburriendo que flipas y se limpia lentisimo. Que opciones tengo para builds mas rapidas? Me viene muy bien la build realmente por el Fortify al estar en HC e ir mas seguro, pero me no está gustando demasiado. No sé si el fallo es el level o que

Estaba pensando en la trampslide, pero necesito también varios aspectos como el de alud doble y la otra build que quería era la de lobo, pero sin el casco y/o bastón unicos no sirve de nada

sefirus

Recomendacion pars elias? Son pulverizar level 57 me cuesta bajarle

1 respuesta
BigBam

#349 Elias para pasar a t4?

1 respuesta
sefirus

#350 si

1 respuesta
BigBam

#351 A mi el problema que me dio fue las valkirias esas de mierda xD. Pero te digo que yo esperé un poco más a tener buen equipo y buen nivel. Ten en cuenta que quieres pasar a un nivel donde todo esta a 73+ teniendo nivel 57. También viene bien si tienes algún colega que esté mas avanzado para que te eche una mano. realmente elias no tiene mecánica.

sefirus

De equipo la verdad que no puedo llevar mas en t3 estoy ya estancado, sera por nivel subire mas para aguantar mas ostias

1 respuesta
Naazk

#353 sube algún lével si, tienes todo el renombre? Los puntos paragon te bufan mucho bien puestos

1 respuesta
sefirus

#354 si lo unico que pulverizar va flojo a un objetivo y notaba que no le quitaba mucho y el me fulminaba de una ostia pero es por diferencia de nivel seguro, ire al 62/65

1 respuesta
Naazk

#355 Yo fui con dos amigos al 60+- y nos fue medio bien. Si te lo quieres solear adelante, sino pide por el clan o que alguien te eche una mano, es puro trámite xD

Eyacua

Probe t4 ayer y me quede. Me han hecho algun kill los npc y se nota que ya no limpio con el veneno pero la barra de exp esta disparadisima y si ademas me cae loot de mas ilvl pues pa que quiero quedarme en t3 mas...

Lo que me planteo es bajar a t3npara acabar las 2 zonas de repu que me quedan y ya go full farm, pero q perezote....

Anskar

No consigo matar a "el conserbador" en la catedral de la luz, requisito necesario para pasar a mundo III, me falta daño no le bajo apenas la vida.

Algun consejo?

1 respuesta
Jarcor

#358 Yo me lo hice bastante fácil con la build de #202 y mis items eran bastante chusteros.

No sé cual usarás, pero prueba esa.

2 1 respuesta
AnGeL-eme

Alguien ha probado alguna buld de pets pasado el nivel 70? o algun lado donde mirar alguien con ella?

2 respuestas

Usuarios habituales