La Guarida Druídica

Eyacua

#629 He probado el aspecto que tiras enredaderas y alud junto y esta bug. De pegar 5-10k de alud crit a pegar 500 en los aludes de la enredadera.

Ademas, te funde las motas y es imposible farmear y llegar al boss con ellas. Bug o roto, una de dos.

La build de alud gira alrededor de dar hits CON MOTA, que veo a todo dios fallando el uso de la build al no entender el concepto de la mota (No va por ti, vireca).

2 respuestas
eryane

#630 como montas shred porque he visto 2-3 variaciones y es la que me gustaría montarme?

sefirus

#631 eso es verdad pega menos con los alud pero igualmente da un sño aoe bueno a falta de la estampida dr aluds

actionchip

#631 Eso se supone que lo arreglaron ayer en el hotfix de la noche:

  • Fixed an issue where the Subterranean Legendary aspect was dealing far less damage than intended.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-3-july-21-110/96024

Lo has probado hoy y sigue haciendo una mierda de daño, igual que ayer?

1 respuesta
Eyacua

#634 lo tendre q probar otra vez peri estoy tocando 50k crits con alud standard y en tier 3 bien dsd lvl 44.

Es q jode las motas, no lo veo tan bueno :/.

Loler

Yo sigo con build de pulverize, ando en nivel 35, y hoy he sacado una armadura que da daño a habilidades de oso y daño a enemigos cercanos, cojonuda, tambien un hacha a dos manos que lanza una especie de avalancha cuando uso trample, muy top, ahora voy reventando a los bichos, no obstante, deseando estoy de llegar a pesadilla pero todavia me falta.

Solidz

Algún consejo para poder matar a Curator? Voy con pulverize bastante sobrado en aoe, en bosses aguanto bien y acabo matandolos, pero con este es practicamente nulo el dps que le hago :')

1 respuesta
Eyacua

#637 es que vas con pulverize. Build muy buena en aoe hasta que te das con el muro de que los bosses te cuestan 5-10 min.

Has llegado al muro del que siempre se avisa a todo el que opta por el "easy-mode" de pulverize xD.

Alud sufres pero a lvl 30-40 en solo es ya hacer click donde quieres que exploten y los bosses 4-5 cast y gl.

Pe: buscate a alguien que te lo mate, te costara menos que cambiar todo.

1 respuesta
goliat17

#638 Alud es muy dependiente (yo creo) de ciertos poderes.

Voy con la de tornados y aceptable, es fácil de jugar.

1 respuesta
Eyacua

#639 Si, alud depende de 2-3 poderes para funcionar y pulverize de 1-2. Tambien pega notablemente mas gracias a esos poderes xD.

Alguien esta con shred electrico a lvl 50-70? q tal le va?

edit:

Esto no era multiplicativo???

1 respuesta
FerPina

#640 era multiplicativo, pero lo cambiaron sin decir ni mu. Uno de esos stealtj nerfs

Yo estoy al 70 pero no me cae el tempest o el hacha única así que sin ando viendo que hacer.

1 respuesta
guillauME

Yo he conseguido el Insatiable Fury en una dungeon normal al 55.

Luego me he ido a la Capstone. He matado a Elias al 55 con muchos intentos y luego al 56 recién subido pero muchos intentos así:

y luego al entrar en WT4 había WB y me ha tirado esto Ashava. me está gustando Pulverize.

Eyacua

#641 han cambiado muchas cosas sin decir nada.

El trample ahora da 40 spurit en vez de 20 o algo asi de mierda que daba antes.

Nos han reventado 60% de daño multiplicativo. No pinta bien la cosa.

1 respuesta
ruk0style

No he dicho nada

goliat17

¿A partir de 50 que recomendáis buildear? me ha salido la pechera que te hace oso de normal pero voy a tornados hasta ahora estoy matando desde el 48 bichos 55 y un pelin duro

FerPina

#643 Realmente mas, un 75% porque se solia ir con +3 a envenom en neck asi que hacemos 1/4 de daño que deberiamos de hacer. Y calro, es algo que se han callaqdo, pero no entiendo como algo tan gordo como reducirte el 75% de daño no lo ponen en las notas del parche.

1 respuesta
Eyacua

#646 daba 10%, el +6 era un +60% xD.

Tengo 3 neckys preciosos con el +3 en eternal xD.

pero que lo mismo da, vamos a flipar al subir a 100 y ver que pegamos casi la mitad.

1 respuesta
FerPina

#647 ah bueno pue si un 60% pero vamos es absurdo que ahora pegues 1/3 de lo que pegabas antes y no lo digan en ningun lado.

1 respuesta
Naazk

Pero han nerfeado una burrada las nm no? Igual pegas menos pero mueren igual. No sé, estoy muy desconectado esta season por ahora. No he sacado tiempo ni ilusión la verdad xD

1 respuesta
FerPina

#649 Han nerfeado las NM de lvl +50 asi que para levear no te afecta

1 respuesta
Naazk

#650 Ah vale, pues no no te afecta xD

Eyacua

#648 compro vocal y resuelvo xD.

Tambien han metido 20% de daño suprimido en una gema y otras gemas defensivas muy interesantes, se deberia poder aguantar mejor que el antiguo "oh, voy sobrado, subire a 70s a ver" "GETS ONESHOTED BY A RANDOM SPIDER".

1 1 respuesta
FerPina

#652 jajajaj es que escribi rapido y mal porque estaba en mitad de una NM
El problema es que sin envenom afecta a todas las buiolds, la de tornado tambien se ve afectada....

1
actionchip

nada ya lo he entendido

1 respuesta
Eyacua

#654 te baja el daño cuando no haces crit y cuando haces crit te da crit dmg.

Tu ejemplo es una mierda si no tienes crit porque basicamente bajarias tu daño 20%.

Un ejemplo mejor seria tengo 100 crit dmg y pego 1000, 2000 de crit. La gema da 70% crit dmg yvquita 20% no crit dmg.

Me pongo la gema y ahora cuando no pego crit pego 800 y cuando pego crit pego pego 2700.

Pd: a mi ayer el crit dmg no me subia en los stats al equiparla. Ni tampoco note ese 70% de daño, asi que me la quite xd.

Edit: lo he escrito bien que lo explique como el culo.

1 2 respuestas
actionchip

#655 Perdona que lo he borrado antes de que escribieras. Es que he visto este video y ya lo he entendido xd Y gracias por la explicación

LKS

Pues el primer único que me ha salido es un vasilys prayer, el de earth skills se convierten a habilidades de oso y fortifican.

Sirve sobre todo para usar habilidades de tierra durante el ultímate de oso no?

1 respuesta
guillauME

#657 Me pasó @Alu estos posts muy interesantes de Druida:

1 2 respuestas
Eyacua

algn pulverize fan querria esto?

por cierto, me esta pareciendo la polla esto para levear, limpia los cacafutis pequeños que da gusto:

Puestos a spamear: si le meto un aspecto a esto le sale un cuarto stat o se queda con 3?
edit: pos no.

1 respuesta
guillauME

#659 No cambia el número de Stats.

Prueba el corazón de que atrae hasta 50 mobs cuando tienes el ultimate activo...con el Grizzly Rage es la polla. mientras dura el ultimate vas succionando a TODO lo que hay en la pantalla. Es como un Tendrils o el Raiment the Sorc. Los juntas y BONG.

3 respuestas

Usuarios habituales