La Guarida Druídica

Xoid

#1020 nop... Pulverize y después pase a Stormclaw...

Wernado lo jugué en S1 y me termino aburriendo.

1 respuesta
4ug

#1021 Esta season decidí jugar druida y opté por Lightning Shred, lo llevo bien equipado pero no es una build high end. Es rápida, frenética y el estilo de juego me gusta pero no esta echa para NM70+ ni Lilith.

Preguntaba por Werenado porque tiene fama. Mi druid: https://d4armory.io/?account=Seick-2999&hero=485ecf40-6d23-11ee-a245-bb5714d9fc31

1 respuesta
SikorZ

#1022 Werenado esta bien, de hecho yo diria que es el punto medio entre el CC de pulverize y el single target de stormclaw

Aunque pinta bastante aburrida de jugar como dice el compañero, lo mismo me equivoco, todavia no la he probado.

En cuanto me aburra de Stormclaw y me caiga un tempest roar la probaré, aunque veo dificil dejar el stormclaw... a stormclaw solo le veo la pega de que no limpia los packs tan tan rapido como una pulverize pero para single o pvp.. revienta

1 respuesta
4ug

#1023 Bueno, en eso soy como tu. Suelo jugar un pj por season y lo exploto al maximo. Shred muy divertida hasta nivel nm65, despues no sirve. Ahora toca Werenado y si me aburre el playstile habra que probar Stormclaw o algo que vaya saliendo. El pulverize apenas lo toque porque me recuerda al hota de barbaro y no me es divertida, necesito movimiento.

1 respuesta
SikorZ

#1024 Si, Shred cae mucho en late game, si creo que hago yo mas daño que tu utilizando basicos (quizas me equivoco, me parece recordar eso del otro dia)

stormclaw es muy divertida y te sirve para todo, lo unico que con packs muy grandes pues tardas mas en limpiar... Pero a cambio eres inmortal siempre que ataques xD

ya te toco tempest roar cabron? yo le dare un try si me cae, para cambiar toda la build que si no ya dejo la season muerta xD...

1 respuesta
4ug

#1025 Si, el otro día después de llorar en el foro, hoy te cae, veras. Era de traca tener un shako antes que un tempest roar..

1 respuesta
SikorZ

#1026 Ya ves, todo dios buscando el shako, te toca a ti y te la suda jajaja

Yo no creo que me caiga porque me da ya una pereza entrar a farmear helltides de mierda... Encima mañana a las 6am cojo vuelo para dublin

Lo mismo le doy un rato esta tarde, si me ves on y tienes mats avisa, o mi colega de ayer que es un ludopata y siempre comparte los mats conmigo.. lo mismo algo cae

KARMA

Nivel 92 y aún no me han salido los únicos de pulverize ni el aspecto del espíritu, estoy hasta el nabo ya xD

1 respuesta
Deivis

Estoy empezando a hacer ostias de más de +1.5M de daño y me siento bastante fuerte haciendo NMs de +15 de mi lvl pero quiero ir a por más. Ahora estoy dándole a mejorar los glifos pero llevo unos cuantos lvls que no me cambio ningún item, no se que mejorar, creo que lo que me queda es esperar a que me caigan items de ilvl +925

Que le cambiaríais?

https://d4armory.io/?account=Deiv-21680&hero=03023a10-6d21-11ee-8670-af4b4d5dbc60

2 respuestas
zhizuo

#1029 De un vistazo rápido los anillos son flojetes y unos guantes 4/4

1 2 respuestas
Nizsm

#1028 Avísame cuando estés y te los regalo , los tengo repe varias veces por el stash xd
#1029 ¿Ya pillaste un staff?

1 respuesta
Deivis

#1030 Los guantes los tengo mejorados al máximo que me dan 4/4 pulverizar.

#1031 El staff es un bastón no? Co.o ves en el link de mi personaje si, lo tengo.

Y porque un staff?

3 respuestas
SikorZ

#1032 por la pasiva de daño a enemigos con cc y los affixes que llevan

1
HeRvaS

Venia de pulverize de limpiar practicamente a la velocidad de la luz, moría todo de 1 hit, cambie a bouldercane por que me salió el dolmen pero pasando por que cada vez que hay un supressor tardas la vida en matarlo, me ha salido la staff of crone y he ido a probar la de claw que hablaban bien de ella, pero muero en 0, debo estar haciendo algo mal, alguna recomendación?

2 respuestas
zhizuo

#1032 Con 4/4 me refería a atributos, tienes rank a pulverize , prob crit y attack speed pero el 4º stat es inutil, lo bis sería lucky hit o willpower

1
SikorZ

#1034 con stormclaw es imposible morir, tienes los poderes vampiricos de attack speed y heal con skills? Spameas el basico y te curas incluso aunque no pegues a nada xD, no puedes morir mientras atacas

Salvo el ataque de lillith que te hace 1shoot

Xoid

#1034 a parte de lo que te dice sikorz, hay que ir con el aspecto que reduce daño por ir en forma de lobo y el que reduce daño durante X segundos después de un básico....intenta también llevar las resis al 70.

Nizsm

Pues yo aún me mantengo con pulverize , limpio que da gusto , ¿Que en bosses tardo 2 min en lugar de 30 seg? Bueno tampoco creo que sea para tanto xD.
Además he cambiado los vampiric powers a lo que yo creía que iba a ser mejor , en lugar de seguir la guia de maxroll que te recomienda otros y bien que he hecho , mucha más movilidad y de supervivencia ni hablamos , prácticamente no veo la vida bajar xD.
Tanto eso como con items , al final vas probando cosas hasta que das con algo que funciona mejor/te gusta más.
Sorry #1032 quería decirle a #1030 que creo que estuvo buscando staff

1 1 respuesta
zhizuo

#1038 Los que quiero valen 700M asique de momento a la espera del RNG porque necesito un 3/4 minimo 925

1 respuesta
Nizsm

#1039 Yo acabo de cambiar el mío , dime que stats estás buscando e igual te puedo dar algo.

1 respuesta
zhizuo

#1040 Ando buscando un staff 925 con :
Willpower
All Stats
Damage to Crowd Controlled Enemies
Core Skill Damage
Damage to Close Enemies

Minimo los 4 primeros

1 respuesta
Nizsm

#1041 Mira a ver si te sirve alguno , no son perfectos pero te pueden llegar a hacer el apaño mientras tanto xd.
Los dos amarillos puedes rerollear un stat ya que están sin tocar , el legendario es el que estaba maineando hasta encontrar uno bis (que todavía no encontré) , éste puedes rerollear el crowd control.

1 respuesta
zhizuo

#1042 Tengo uno 3/4 asique no me apañan, esta dificil la cosa jajaa gracias igual!

WiNnEr

Me está costando en nivel 38 pasarme la campaña vampírica esa. He llegado a "lobos en las puertas", cuando hay un par de jefes dentro de donde suele estar nuestra amiga. Esos dos jefes se recuperan vida muy rápido y no soy capaz de matarlos...

Estoy siguiendo esta build https://www.icy-veins.com/d4/guides/landslide-druid-leveling-build/

¿Algún consejo?

GRACIAS!!

WiNnEr

#1044 Conseguido!

Nizsm

Puto tibault's will que no me sale xD , eso si , tempest roar tengo ya 4 o 5 ...

Deivis

La build de pulverizar es una pasada como limpia, pero luego en single target, contra boses se hace lentísimo. Cambiáis algún tipo de aspecto/item antes de enfrentaros a uno?

1 respuesta
FerPina

#1047 yo usaba la versión de Moxsy que se come a los bosses.

1 respuesta
Deivis

#1048 me puedes pasar el enlace ?

1 2 respuestas
FerPina

#1049 están en alguno de estos 3 #985

1

Usuarios habituales