Legendarios exclusivos de bolsa horádrica

bicho0

famear en normal y abrirlas en tormento..¿? cambia algo o a blizzard no lo engañas ? :D

1 respuesta
Whiteness

No lo engañas, ahora xD

Condoriano

#31 si farmeas en normal y las abres en tormento el drop es normal.

1
Gory

Para los guantes ya podeis abir cajas por que es el objeto mas dificil de sacar xD tormento II y aun nada XD

V

Pero si las cajas solo se ven afectadas por el nivel que tengas cuando la recibas, no por la dificultad de la partida, qué me estáis contando xD

1 respuesta
Gory

#35 Diria que contra mas dificultad en la partida mas facil...no se mas probabilidad de legendario seria lo correcto...pero vamos yo lo hago en tormento I o II por el tema de ganar xp y dinero a la vez de ir buscando el legendario exclusivo de la caja XD

gohrum

a mi me han salido del acto 2 : 2 capas de Demon hunter, y el escudo. y queria los guantes y las botas xDD

Del acto 3 tengo el hacha, y del acto 1 nada de nada.

joer

SayK

La dificultad solo influye para gemas y dinero que yo sepa y que te pueda caer algún legendario de tormento si lo haces en tormento, nada de +% de drop si lo haces a mayor dificultad.

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

El escudo y la capa me salieron casi a la vez (abrí tres saquitos del tirón), pero luego en otros cinco sacos, nada de nada.

V

#38 Está dicho en el foro oficial que los legendarios de RoS no caen de bolsas las hayas conseguido en normal o en T6, al igual que Kadala tampoco te dará nunca un legendario de la expansión.

1 1 respuesta
ootekila

Ami me viene al pelo, hasta que no tenga con mi mago un dos decente no pienso jugar tormento, que en hardcore te sale caro morir

Payomeke

¿Alguien me explica que es esto de las bolsas? Todavía no tengo la exp, ¿vale la pena jugar sin tenerla todavía? Lo más seguro que me la pille a lo largo de la semana que viene.

Me refiero a que mientras me la compro si vale la pena invertir tiempo en farmeo, subir nivel de parangón, etc.

2 respuestas
V

#42 Subir niveles de leyenda sí pero farmear items yo no lo haría porque se quedan obsoletos a menos que te salga el cinturón Hora Bruja el cual te puede ir bien incluso a lvl 70 aunque este sea del 60 pero lógicamente farmear items solo para conseguir uno específico es una tontería porque puede que ni te salga. Sube niveles y ya.

SniperWoolf

#42 Haz lo que te ha dicho 43. Si no tienes la expansion farmea niveles de leyenda por un tubo, y hazte un anillo infernal de fuerza si no tienes uno ya por si quieres subirte el cruzado subirtelo mas rapido. Y oro, si puedes farmear oro tampoco te vendria mal xD

Payomeke

#13 Por cierto, no es trolleo ni nada solo por curiosidad. http://www.diabloprogress.com/hero/m4elstr0m-2409/Hammertime/38635397

Cruzado en el puesto 6 de mayor DPS del mundo (por debajo de 4 dh y un wizard). Yo no tengo la exp así que no tengo ni idea de como va el cruzado, solo que he visto tu comentario y luego he visto eso en la web.

2 respuestas
RiVeRwInD

#45 En lugar de ver que personajes están en los 10 primeros puestos del TOP DPS mundial deberías saber que da igual el personaje que tengas que lo podrás subir a 800K dps en 3 o 4 semanas.

Sólo como ejemplo: A mi WD de 750K dps le quite la equipación y se la puse al mago, y el mismo equipo pero únicamente por la diferencia de pasivas y habilidades, me daba 1.05KK dps en el wizard.

no tiene sentido medirse cuan largo el rabo lo tiene cada uno.

2 respuestas
Gory

#46 3 o 4 semanas no jodas 1 semana y media si te pones al lio XD

de 200dps a 1020 en 1semana y media y 100 niveles de leyenda XDDD

Whiteness

#45 Que tengan mucho daño no significa que hagan mucho daño, y menos ahora que la gente se centra mas en los números de las stats que en los números del daño que hacen xD

G4tts

Con 1 millón y medio de dureza le veo poco futuro en Incondicional xD

0buS

#40 Kadala tampoco? Yo juraría que he sacado algún que otro legendario de la expansión en Kadala.

1 respuesta
4ug

#50 Kadala si puede darte algún que otro legendario de la expansión, pero no los nuevos de set.

1
B

#46 1 semana he tardado yo en llegar a 800k dps partiendo desde 40k xD

1 respuesta
moho

#52 Yo 3 dias para el millón de dps con mi DH, partiendo de 0 :clint:

#54 Normal, yo le he pegado la viciada madre xD

1 respuesta
B

#53 pero yo vicio poquisimo xD

12 días después
B

18 bolsas y ni 1 legendario de nada ... ¿que hago mal?

2 respuestas
KnowtheFear

#55 Nada, sigue farmeando y ya xD

RiVeRwInD

#55 Prueba a cortar el cuello de un gallo albino y gritar "shaka shaka shaka" mientras haces click con el ratón xD

2
4ug

Estoy quemadísimo con los contratos, llevare +400 bolsas con la maga y no he olido el anillo.

+1900 contratos terminados, tengo fragmentos de falla para hacer un non stop durante años.

Tela marinera.

HeXaN

A mí me acaba de salir a la 495. Un poco perro, pero bueno.

1 respuesta
4ug

#59 Este juego esta pudiendo conmigo, ya no tengo esperanza.

NSFW
1 1 respuesta

Usuarios habituales