Límite superior de oro aumentado a 50 millones

_KzD_

#90

No, en gaming no se trata los números de manera especial, excepto con los miles (y no es exclusivo al gaming pero sí lo que lo ha traído a España), si hablas en español usas el billón español, si hablas con americanos, usas el americano, no te inventes excusas que yo llevo en el "gaming" varias décadas y jamás he oído tal sarta de tonterías.

en Diablo 1 billón son 1000 billones y no 1 millón de millones.

:palm:

Es que además ni siquiera dices Billion, dices billón.. si al menos hubieras estado usando el término inglés, colaría xD

#92

A ver, cateto.

Billion != Billón

Punto, y tanto que nombras la realidad, me parece que vives en una realidad imaginaria en tu cabeza, pezqueñin.

1 respuesta
FuRi4

#91 Te empeñas en discutir por discutir, haz lo que te de la gana, por mucho que discutas no vas a cambiar como son las cosas.

La razón es simple, hay mucha más población de habla inglesa jugando al juego, y todos los países europeos se comunican en inglés usando la terminología inglesa, por tanto en el comercio se usa la terminología inglesa, con lo que el billón se usa el inglés y no el español. Fin de la historia.

A parte que en Internet la terminología que se usa es la más extendida, es decir la inglesa, salvo lugares donde sea exclusiva el habla hispana.

Si tu quieres seguir dando vueltas a esa chorrada, pues sigue. No vas a cambiar la realidad de como son las cosas, y por mucho que digas que es un millardo y no un billón, la gente lo va a seguir llamando billón.

Y no me intentes dar clases de gaming, que yo llevo en gaming desde que apareció el gaming, y ya jugaba a videojuegos muchos años antes de que el "gaming" como tal hiciera acto de presencia.

3 respuestas
SoKeRt

#92
Mientes mas que hablas, tus screens con el paint me dan igual y tus excusas son muy inverosimiles:
A ver cuando entiendes que las fotos del foro las puse a modo de coña, porque no había galardón de nadie ni en venta por oro ni en venta por euros, así que puse las más bajas que encontré en mi lista.
En serio esta gilipollez no se la cree nadie, espero.

Por cierto si vendes un objeto por 100 euros a que se debe que te asombres porque alguien venda otro por 42?

No es una prueba muy contundente la verdad, pero bueno puestos a rizar...

Toda la vida has mentido, desde que en el 1.6 decías tener un ciber para meter a un equipo entero ahí y pagarles hasta los últimos coletazos que diste en Source diciendo gilipolleces, te conozco de hace mucho y siempre por ser el trolillas de la comunidad.

Sinceramente, no te debería decir nada por que tienes un problema muy serio y yo, realmente, no lo hago para meterme contigo, (la verdad que nunca me has hecho nada) si no por algo que me creas en mi cerebro, diría que vergüenza ajena de las palurdeces que dices e inventas.

Lo peor es el complejo de inferioridad que tienes durante años y años siempre has ido diciendo yo tengo, yo tengo, yo tengo y yo tengo pero nunca tienes nada. El claro ejemplo esta en que aquí en este foro de diablo 90 de 100 post los dedicas a decir el dinero que tienes el oro que tienes y el gear que llevas o cualquier cosa que tengas o te inventes que tengas. Siempre quedas retractado pero aun así sigues. No soy nadie para darte lecciones de moral pero como mínimo te doy un consejo, si eres así en la vida cotidiana deberías de tratartelo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#92 Va no intentes sentar cátedra con tus opiniones porque están MUY lejos de ser una opinion general.

  • Te acepto que dentro del juego se comercie en billones anglosajones ya que, como dices, es lo más extendido. De todas formas eso será en relación con guiris, con colegas españoles tenemos la capacidad de comunicarnos sin necesidad de agarrarnosla con papel de fumar.

  • En internet no se usa lo más extendido, se usa lo que a cada uno le sale de los cojones como has dicho. En este caso, es un foro español, de una comunidad española, etc... así pues estas dando la razón al que usa billon como "millon de millones" y no como "mil millones".

  • Quieres llevar al mundo del gaming la utilización anglosajona del término Billon, cuando se lleva usando en Financiero desde mucho antes de que apareciera el primer ordenador.

  • Llevar en el gaming desde el comienzo (habría que discutir esto) no te excusa de que hagas comentarios erroneos o te equivoques. Llevar tanto tiempo debería haberte dado algo de sabiduría, la cual no pareces haber obtenido. En cualquier caso no por ser el Decano de la universidad te dá motivos para tener más conocimientos que el Catedrático o el Doctorado, no dejaría de ser un título de mero reconocimiento y no de conocimiento.

A pastar.

1 respuesta
RaDiuM

ah pero que es firewrath ?
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ahora ya me cuadra todo mucho mas

2 1 respuesta
Izh1ara

#95 bienvenido al foro de diablo3 mediavida :D:D:D:D

1 respuesta
FuRi4

#93 Ese comentario del foro tiene es anterior a mi venta de 100€ no obstante yo no compraría un item por esas cantidades, otra cosa es que haya gente que lo hace, que la hay. No veo que incoherencia ves tu en el comentario la verdad. Vender se vende, pero yo no compro con dinero real, es tan simple como eso. Que yo no lo haga no quiere decir que otros dejen de hacerlo. Me dirás que es muy lógico pagar 7€ por una armadura de nivel 15 que en la AH encuentras por 500k.

Respecto a lo que dices de mi época de 1.6 el que mientes eres tú, yo nunca he dicho que yo tuviera un ciber, dije que mi intención era la de montar un ciber que es bien diferente, y que llegado ese punto no me importaría tener mi propio equipo competitivo para representar al ciber y pagar los gastos que tuvieran, cosa que han hecho muchos cibers como BBiGG, aCv, y muchos otros. Nada descabellado.

Aunque el tiempo me demostró que apostar por los gamers españoles es tirar el dinero, porque no tenéis compromiso con nada, y no valoráis las cosas. Por eso dejé de lado todos los juegos de gaming competitivo, porque me di cuenta de que el gaming en España está acabado. Por suerte para mi me di cuenta de todo eso antes de meterme en ningún negocio relacionado con el gaming a esos niveles, ya que habría sido un grave error por mi parte.


#94

  • En mi clan, español, somos más de 200 miembros, españoles. Nadie usa el término Billón como millón de millones, todos lo usan como mil millones, pues es lo establecido en el mercado internacional del juego.

Pero vamos que lo que dices tiene tanto sentido como la gente que en lugar de poner 1M pone 1kk.

  • Nadie ha dicho que el término billón venga del gaming, a ver cuando aprendemos a interpretar textos eh campeón... He dicho que en gaming internacional siempre se ha asociado el billón con mil millones.

  • No he dicho que yo tenga más conocimientos que nadie, pero el término que se usa para billón en gaming es en referencia a mil millones. Eso es así, no es que yo lo diga, es que es lo que se aplica en la realidad en todos los juegos que conozco no solo en Diablo.

3 respuestas
RaDiuM

#96 No si llevo tiempo pero a saber como no relacioné su nick con sus comentarios. Son iguales que hace 7 u 8 años

SoKeRt

#97 ¿Ah si? ¿Yo miento? Nunca cambiaras, por cierto, vuelves a mentir, pero el que te conozca sabrá a quien creer. Seguramente te tendré en muchas de las conversaciones que guardo de gente del counter y que me hacen gracia pero tampoco es necesario buscarlas, google ha hecho un mejor trabajo de almacenamiento.

https://www.google.es/#bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=d426840423dc0377&q=firewrath+arenazero

El que quiera indagar un poco puede ir probando en google, la palabra mágica es firewrath después podéis ir probando con cualquier insulto o probablemente con el verbo mentir salgan muchas cosas.

Lo mejor de todo es que hace poco vi un comentario suyo aquí en el foro de diablo, poniendo algo parecido a: Si quizás me he alterado un poco porque antiguamente había gente que me desprestigiaba injustamente.

¿Nunca has pensado, Que te encuentras con gente nueva que te dice lo mismo que la gente antigua? Es raro o interesante mejor dicho que sigas pensando que tienes razón y el problema son los demás.

1 respuesta
RiVeRwInD

#97 La interpretación de texto será óptima cuando aprendas a expresarte en condiciones. Hasta entonces será como intentar debatir con un niño de 10 años que lo único que busca es tener la razón de cualquier forma aunque ésta sea deformando el idioma o lo comentado hasta límites nunca alcanzados.

Curioso el comentario en #97. El Point Center en Madrid (franquicia de 3 ciber en la década de los 1990/2000 facturó más de mil millones de pesetas mientras estuvo abierto. De ahí descuenta nóminas, alquiler de locales y putas y aún así creo que te queda pasta como para jubilarte. Opino que si dejaste el gaming competitivo es porque no dabas más de sí, incapaz de ganar algo a un nivel medianamente importante.
En cambio el negocio de los churros si es algo a tener en cuenta, en auge desde el siglo VIII y con crecimiento exponencial xD

2 respuestas
_KzD_

#97

Repetimos pues... Billion != Billón

Digas lo que digas tú o pepito el chocolatero seguirá estando mal y seguirás quedando como un paleto ignorante, si quieres hablar como un americano, entonces hazlo usando su maldito idioma, pero cada vez que uses el término billón mal lo único que harás será confirmar tu catetismo.

Los únicos que usan el término billón mal son los mentecatos como tú, el resto del mundo cuando quiere hacer referencia a los billones americanos, lo hace usando el término inglés Billions o especificando como acabo de hacer yo, pero jamás billones.

1 respuesta
SoKeRt

#100 #101 Sus contestaciones ahora van a ser buenisimas, ir a por palomitas. Aunque quizas nos deje con las ganas y no nos conteste asi que ir a por palomitas igualmente y ver esta peli:
http://www.youtube.com/watch?v=JNp1pM6pUKY
Las risas seran parecidas.

2
ARLO

Imagino q ya lo haceis por trollear al chaval, pero vamos, en el diablo un billón son 1000.000.000.

#105 0k4y br0

1 respuesta
fonsy1

bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, ya podre gastar mis 50 millones :O

_noX

#103 Solo para los que no consiguieron aprobar la EGB, vendedores de churros y/o empresarios del "gaming".

"One billion" sí. "Un billón" NO.

2 respuestas
FuRi4

#99 mezclas unas cosas con otras y pierdes todo el sentido. De lo que hablo cuando digo desprestigiar es de que me acusaron de usar cheats en 2004, cuando yo jamás los he usado, y tengo mi cuenta desde 1999, libre de baneos, no como otros, y en cambio vinieron a meterme mierda, y hasta se grababan en demos con mi nick usando OGC para acusarme. Por suerte había programas que te sacaban las STEAMID de las demos, y se pudo desmontar todo el montaje de esa gente, pero aun así hubo gente que se lo tragó, y por culpa de esas envidias y de esas mentiras se jodieron varios proyectos bastante interesantes de equipos.

Y respecto a las conversaciones que pone TyRe en Arenazero, son todas verdad, me da igual las interpretaciones o lo que diga la gente, sigo pensando lo mismo de MusambaN1, y lo que dicen esas conversaciones es completamente cierto, y hay gente que lo puede corroborar. Por lo tanto como que me importa poco.

#100 ¿El Point Center facturó 1000 millones de pesetas? Eso habría que verlo, porque yo creo que no lo ha sacado en beneficios ni el BBiGG.

Es gracioso que hables precisamente de ese ciber, ya que yo conocía a los capitanes de su equipo PoC-Wizards, StaR e Hispano, y la verdad es que nunca me hablaron de que les pagaran nada, lo cual siendo un ciber tan "acaudalado" es cuanto menos raro, no les pagaban ni los servidores para entrenar.

No obstante lo que tu llamas el negocio de los churros, yo lo llamo el negocio de la construcción, y solo en terrenos tengo más de 2 veces lo que dices que facturó tu querido Point Center. Respecto a lo de los churros, solo decirte que todo el edificio de encima de la churrería fue construido por mi empresa, y solo en la venta de esos pisos se facturó más que lo que facturó tu querido Point Center en años, y no es el único edificio que hemos hecho/vendido. El restaurante (lo que tú llamas churrería) se montó en los locales del edificio, a modo de entretenimiento, no obstante pese a los comentarios de google, de camarer@s despechadas porque se han ido a la calle, el restaurante da pingües beneficios y es uno de los mejores restaurantes de Valladolid.

Pero volviendo al tema de los cibers, ya que te ha marcado tanto el comentario que puse en #97 si quieres te lo explico. Los cibers han sido rentables desde 1999 a 2002, a partir del año 2002 todos los cibers han ido perdiendo clientes y han ido cerrando. Actualmente apenas quedan cibers comparado a lo que había en esos tiempos, de hecho en Valladolid por ejemplo solo quedan locutorios petados de sudacas con la webcam, todos los cibers de gaming han cerrado. Y esos locutorios dan para pagar las facturas y poco más.

En 1999-2002 que es el tiempo que estuvo abierto el Point Center, yo era menor de edad, y aun estaba estudiando, por tanto no podía meterme a montar ningún negocio en ese momento, y cuando empecé a pensar en ello hicimos un estudio para valorar la viabilidad del proyecto, y nos dimos cuenta de que el negocio a medio-largo plazo no iba a funcionar, y que ya de hecho se estaba empezando a notar el bajón debido a la llegada masiva de Internet a las casas. Para montarlo requería una inversión importante de dinero, de varios millones de pesetas, y no le vimos rentabilidad al tema, razón por la cual finalmente no se montó.

Ahora años después puedo alegrarme de no haberme metido en ello, ya que conociendo a las comunidades españolas de gaming, su interés, su compromiso, y su lealtad, la verdad es que solo me habría traído quebraderos de cabeza.

#105 Solo para los que no saben inglés, o entran al foro de Diablo a tocar los cojones habiendo dejado de jugar al juego meses atrás:

Vas al traductor de google y pones "one billion" y a ver que traducción te pone al español. Seguro que no te responde "un millardo".


Y ahora retomando el foro de Diablo... De los que estáis aquí molestando ¿cuántos seguís jugando a Diablo 3? Porque es lo que más gracia me hace, ver a gente como _noX que hace meses que no juega, viniendo cada día a dar por el culo al foro, solo con intención de molestar a los que siguen jugando, metiendo mierda del juego.

4 respuestas
RaDiuM

#106 A mi me sorprendió que te acusaran de cheats , cuando la vez que mas rondas nos hicisteis , creo que fue 28-2 en ESL contra nosotros. No se que hablas de MusambaN1 pero si es acerca de usar cheats , si que los usaba con frecuencia , sobre todo antes de montar eu4ia.

Yo si juego al d3 , ni mucho menos con la frecuencia de antes cuando se vendía constantemente pero si lo hago. Y dices bastantes gilipollces , sin acritud. Dejemos el hilo para lo que es y no para echarnos cosas en cara. Ya hemos dicho bastante y cada uno es capaz de decidir quien tiene razón , dice la verdad , miente o deja de mentir. No te lo tomes a mal , sinceramente a veces es hasta entretenido leerte.

1 respuesta
FuRi4

#107 La ESL España empezó a funcionar a finales de 2004, y las acusaciones de cheats eran por partidos de finales de 2003. No obstante en ESL nunca he jugado con el equipo al que me estoy refiriendo, el equipo se disolvió a raíz de la movida que montaron con vídeos fake y demás, porque la gente decía que aun sabiendo que eran falsos, la gente les tocaba mucho las narices con comentarios, y les insultaba solo por estar en ese clan. Pero ese clan llevábamos ganando todos los torneos que jugábamos durante 2 años, de hecho jugamos más de 60 partidos oficiales y creo que solo perdimos 2 o 3.

Pero vamos que lo mismo que me acusaron a mi de cheats, acusaron a otros de ese clan, y con el tiempo acabaron jugando en tops nacionales.

X-LiNe, mAkeda, CLONER, khorne, KaiRoS, HaYaBuSa, twista, GatO, Lozar, pibit0rz, weyS, ZaR, Fr0sT, viPer, MogambO, Carnicer0, nightmare-, TyRaeL, hypno, Kortatu, YeRsY, LurY, pipaZ, S|r, s3k|, ViCi0uS, Sparco, PeReZ, kNk, kaNe, k1o, ak|ra, ZoReCk, karkoitz, k0rvan, StaR, Hispano, Carcelero, minichano, balgarv, XpectruM, Darest, ORATON, smpr1, SaiYaN, ICEMAN, quarkoNe, Jzn, TizoOk1n, HoTMaN, slayOrz, Div1, BlasteR, neirinho

Esos fueron los miembros que pasaron por el clan. Seguro que algunos te sonará haberlos visto por algún top nacional.

SoKeRt

#106 Estas flipao, ni te voy a leer, mientes. No voy a seguir mas contigo que eres un cansino y todo el mundo te conoce y sabe lo que haces.(Decido no leerlo simplemente porque lo primero que he visto, es mentira y no me refiero a lo de los cheats ojo, si no a que fuese por eso)

Te crees que yo soy nuevo en esto, y jugaba al counter con 6 años. Tu has mentido en 1500 ocasiones, hay screens de aquellos tiempos que ya ni se ven, una tras otra. Montabas cibers, eras el merecedor de ser seleccionador español, habías jugado en el Team Spain, tu equipo iba a ganar no se cuanto o habias ganado tu no se cuanto,habías hecho no se que... Unas mentiras tan gordas que sin saber que estabas enfermo la gente ya te decía que mentías, tu no te das cuenta(creo) pero estas fatal.

Aparte eras malo pero muy malo y siempre lo has sido, nunca has llegado a nada y nunca has tenido un proyecto semi serio(no digo que yo si a estas citaciones), callate ya por favor que es que da vergüenza ajena leerte por favor.

Incluso vienes al Diablo en una scene que no es competitiva, simplemente juegas y si te sacas dinero te lo sacas y vienes a mentir y pavonearte. Hazte un favor a ti mismo y para ya, cada vez que la gente te ataca(bien merecido) entras en un circulo vicioso de mentira que es muy HARDCORE.(Supongo que porque intentas lavar tu imagen para la gente que no te conozca pero lo que haces en realidad es ensuciarla mas, por que casi todo el mundo de mv/az te conoce)

Para acabar te voy a decir lo ultimo a partir de aquí volverás a mentir y el que te quiera creer, pues mira, pero yo llego hasta aquí no quiero discutir mas con un puto loco, ni me es divertido ni me agrada tener que escribir palabras al vació.

PD: Ahora coge un trozo del post, si en ese que puedas tener una mínima parte de razón y rodealo de mentiras, hazlo una bola tan grande que ni cristo se lo crea y lo demás omitelo. Como siempre haces.

PD2: #111 ZoReCk en 1.6 y css lo hizo bastante bien, cuando aquello...

2 respuestas
_LuZBeL_

#106 me a encantado leer tu vida en unas cuentas lineas. (puedes hacer una peli de ello, de como estudiabas ibas al cyber, mirabas la viabilidad de un cyber, y luego te decidías en montar un rascacielos con una churreria que luego pasaría a ser el mejor restaurante de valladolid) :ninjaedit:

RaDiuM

Conozco a bastantes pero quitando a nightmare , khorne y tyrael , ninguno mas ha pasado de clanes de 2ª fila. Algún buen jugador pero top... esos 3 y ya. Y de hecho algunos bastante malos xDD

#109 Lo siento no me suena ese nick , será post 2007-2008 donde ya lo dejé competitivamente , pero te creo

3 respuestas
SoKeRt

#11 No, si que sea un nombre mas o menos no cambian las cosas, simplemente hay que ver que por un equipo pasaron 150 personas, lo bueno que seria.

1 respuesta
FuRi4

#109 JAJAJAJA ¿Que todo el mundo me conoce? nadie del gaming me conoce, ahí está la cuestión, que ninguno me conoce. Y eso de que son mentiras es lo que tú dices, pero no lo son. Si te jode la realidad lo siento, pero es lo que hay. Si quieres te pongo la CD-KEY correspondiente a mi cuenta de HL1 de 1999 que está asociada a la STEAMID de mi cuenta steam, y le mandas un email a Valve para ver si es o no es verdad que es la misma cuenta. Pero vamos que me suda los huevos tu opinión.

Llevas toda tu vida en el gaming eh... revisando tu perfil el primer award que veo es:

1st ESL Amateur Series III csm.QPAD

Eso corresponde a finales de 2007 aproximadamente. Es decir que tú de toda esa movida que pasó en 2003-2004 no tienes ni puta idea, salvo lo que hayas oído de quintas personas. "Llevas toda la vida en gaming", en fin...

#111 Veo que sabes de historia del gaming española... te has dejado a los mejores precisamente...

  • k1o y ak|ra han sido Ethernal, no saber quien son tiene delito.
  • X-Line, k0rvan, CLONER, y KaiRoS » SpainCups (top1 español CSS)
  • weyS » Gotohell, redCode, y team-spain (CS).
  • GatO y Lozar » fueron SoulRiders (CS).
  • Hispano y StaR » ex-jugadores de Wizards, MiC y Powalola.
  • hypno » CSM.Qpad, United Assault, Pek.intel, nivel21, ha jugado varias EPS de CS.

Pero vamos que ya con decir que para tí los 3 mejores eran nightmare, khorne, y tyrael, me lo dices todo, porque la verdad, de esos 3 el único que realmente era bueno era nightmare, los otros 2 son de los peores de la lista.

#112 ese equipo se fundó en 1999 y duró hasta 2006. Cuando tú fundes un equipo que dure la mitad me avisas.

1 respuesta
SoKeRt

#113 Te voy a decir con alguien con el que juge con 8 años en el 1.6, Talike, en CvT, en el 1.6 no soy nadie ni lo fui. ¿Que quieres que con 8 años vaya a lanes? No lo has hecho tu con 28 imaginate. No se porque entro al trapo.

¿Que todo el mundo me conoce? nadie del gaming me conoce.

Ves, si tu no estas bien de la cabeza, se ve a leguas. Precisamente te conoce todo el mundo pero por Faubert de la vida, al menos el no mentia, solo estaba gordito y calvo, me recuerda alguien,pero nada que achacar a alguien.

#113 Claro si nadie te quiere en tu equipo tendras que tirar 7 años con algo creado por ti xD. 7 años en un equipo con 20 cambios de rosters , casi 3 equipos por año.

#113 Por cierto, te contesto por #111 , el no ha jugado al CSS.

A ver si paras de dejarte en evidencia :S

1 respuesta
RaDiuM

Por partes
-a k10 y akira igual me los he saltado porque del team tiraban arconte y pollo descaradamente.
-Los de CSS ni puta idea
weys se ha llevado palizas en ESL y EPS repetidas veces , pero bueno daba sus mochas
-Gato y Lozar Soulriders , como si fuera un team top ( XDDDDDDDDDDDDD ). Igual que weyS bajaban bastante con aequitas y humo, pero bueno , soulriders top team.
-Hispano y Star de lo peorcito de esos clanes. Por cierto aunque tengo algun muy buen amigo en MIC , jamás fueron TOP. Powalola menos. Yo empecé en la buena época de wizards asi que no me cuentes milongas de algunos equipos.
-hypno jugador normal de n21, el clan top de canarias.
Sigo o lo dejo ya ?

1 respuesta
ruloo

He de decir que soker no es santo de mi devocion, pero tu firewarth, estas zumbao.... es posible que te pillasen con chetos con otras cuentas por ir de sobrao e intentar ganar alguna vez, ya que con tu cuenta posiblemente eras el tio mas malo existe. Y si todo el mundo se metia contigo era por algo... y por eso te cambiaste de nick! Ibas de sobrao de algo, cuando todo el mundo se reia de ti, y de tu peluca :o

1 respuesta
FuRi4

#114 yo si he ido a lanes, y a bastantes. Y cuando digo que no me conoceis es que no me conoceis, porque con la gente de "online" no trato de la misma manera que trato con la gente del día a día en la vida real, por eso los pocos que han llegado a conocerme en persona han dicho siempre que no me parezco en nada a como soy en internet. Pero bueno, tú sigue a tu rollo.

#115 Cuando has dicho que arconte y "pollo" tiraban del equipo he dejado de leer. Creo que te equivocas completamente, los mejores jugadores de Ethernal eran ArCoNtE, KriZaLiD, y JaY, los 3 hermanos, pero el capitán y el que dirige en Ethernal es k1o, y perdona que te diga esto, pero k1o te mea con la pantalla apagada.

Soulriders no fueron nada, solo estaban en el top5 nacional y en EPS, y ganaron varias lanes, pero vamos que no son nadie.

En fin las cosas que hay que leer...

#116 solo he tenido 4 cuentas a lo largo de mi vida, 2 las he vendido por más de 100€ y las otras 2 que son las más antiguas las sigo teniendo. Las que he vendido eran de 2006, por tanto las acusaciones solo podían venir de las cuentas de 2004, las 2 las tengo intactas. No obstante puedes buscar la STEAMID de mi cuenta de esl, y verás que es la que siempre he usado para todos los torneos desde 1999. La otra cuenta solo la tengo porque el HL Generation traía 2 CDKEY, y registre las 2 en STEAM. A parte que hasta 2005 yo siempre he jugado desde Ciber, porque no tenía Internet en casa, ya me dirás como se usan cheats jugando delante de más de 50 personas. Sigue probando suerte.

3 respuestas
ruloo

#117 Pero te das cuenta que cada vez que escribes algo, demuestras mas lo tonto que estas?? por mas de 100€ cada cuenta??? pero ni tu te crees las bobadas que dices colega, que tienes 40 palos ya, y sigues mintiendo en los foros y dartelas de inteligente. Sigue con tu pelicula... to be continued

1 respuesta
ruk0style

Seguid seguid, que el mod os va a ocultar todo lo que no sea de diablo, se va a poner las botas.

SoKeRt

#117 No te contesto mas, "sigue a tu rollo" y toda la hostia jajaja.

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • 4ug
  • Izh1ara
  • Posie
  • _noX
  • RaDiuM
  • SoKeRt