Logros que se resisten

Jethro

#30

No estoy seguro de algunos nombre en español, así que lo pongo en ingles

Oro de un minero - Howling Plateau
Usas el portal (o como quieras llamarlo xD) hasta las minas del cañon negro y regresas por el puente. En el centro del mapa deberá aparecer un minero, que te pedirá que le ayudes a subir un cofre.

La venganza de gharbad - Tierras altas del sur
Llegas a ese lugar, busca un campamento (lado derecho del mapa) y encontraras un espiritu que te pedirá ayuda. http://s2.hubimg.com/u/6662049_f1024.jpg

Espiritus guardianes - Stinging Winds
Lo encontraras pasando las minas del cañon negro. Encontraras el cadáver de un nigromante (creo que así se llamaba xD), el te dará la misión.

La camara en ruinas - Ese es el nombre del logro?

Agárrame esos fantasmas? - Solo encontré 1 >.<


Herrero avatido?
- (Acto 1) Luego de acabar El legado de cain, busca al herrero y habla con el. No inicies la siguiente misión.

1 respuesta
Denver

#31 gracias tio !!!! , lo de la camara en ruinas si ke se llama asi dice el logro que tienes que escapar antes de que se caiga la camara o algo asi , pone escapa antes de 2 min de la camara en ruinas.

1 respuesta
Jethro

#32 ya lo vi, es del acto 2.

Esta en Stinging Winds (donde esta Espíritus guardianes). Encontraras un ciudadano al lado de un portal, hablas con el, entras y tendrás que buscar el portal que lleva a un lugar con tesoros. Tienes que encontrarlo antes de que acabe el tiempo.

Fantasmas

5 En el acto 1

Lucious the Depraved - Cementerio De Los Abandonados (?) (Tiene portal)

Dataminer, Drury Brown, John Gorham - En una de las criptas del cementerio (Son 3 Criptas)

Fecklar's Ghost - Festering Woods, este es el lugar http://www.youtube.com/watch?v=M35DUJHjOT4

2 en el Acto 2
The Archivist y The Tomekeeper - Archivos de Zoltun Kulle

Suerte con la búsqueda, en normal solo encontré a Drury Brown. Continuare la búsqueda cuando acabe el juego en normal xDD

Denver

El oro del minero : Completo
la venganza de gbarhd Completado
Espiritus Guardianes Completado
La Camara en ruinas Completado
Escapa de la camara en ruinas Completado

Solo me quedan estos eventos :
Acto 2 :
Prisiones de Kamyr :

Acto 3 :
Lazos de Sangre :
Primeros Auxilios :
Dias de Gloria :

Aver si me echais una manita con esos 4 ultimos que me quedan para completar todos los eventos :)

Por cierto alguien sabe para ke sirven los cuadernos de bitacora ke suela un tio al lao de un barco medio enterrado? tengo la pagina 16 y 23

1 respuesta
Jethro

#34 Prisiones de Kamyr esta en Dahlgur Oasis. Tienes que liberarlos.

No se los otros, todavía no empiezo el acto 3 xDD

En que acto encontraste esos cuadernos?

1 respuesta
Denver

en el acto 2 haciendo el evento de los espiritus guardianes, por esa zona hay un gordito como escavando, y al lao un barco medio enterrado , y si hablas con el aparece de debajo del suelo un bixo y explota y lo mata y deja una pagina de un cuaderno de bitacora, llevo 2 paginas y pone ke no se puede vender ni nada , rollo como los items del level secreto por eso digo ke pa ke sirven k no tengo ni zorra xDDD

1 respuesta
Sinso

#35 Salen en el acto2 buscando los archivos de Kulle si no me equivoco, yo también los tengo.

AsavarKul

#36 Son un easter egg que hace referencia a Lost, el Black Rock era el galeon que aparece varado en la isla, y los numeros de pagina que salen son 4, 8, 15, 16, 23, 42; que son los famosos numeros de la serie.

ReloaD1010

alguna guia para los libritos?
me faltan del acto 1 diario del aldeano, el arbol de los ahorcados y unos cuantos de leah. del acto 2 todos los de historia abreviada de caldeum, proclamacion de la guardia imperial y el temido heroe. Del acto 3 informes del campo de batalla y diarios de leah 14 y 15
son muchos, pero alguna pista sera agradecida :D

Denver

los de leah son faciles , dodne veas uno , ve a ese sitio a cada dos por tres siempre sale uno nuevo cada vez ke completas una mision , digamos ke sale un diario por mision xD

Salah

A mi se me resiste en el de las conversaciones, el logro "bueno, bonito, barato" No encuentro a "Sandeir el Posadero" alguna idea de donde esta?

-OTTO-

#27 Yo hice los logros de act 3 y 4 en pesa en modo hardcore ibamos a saco y nos saltaron sin problemas, si y alo hashhco unas cuantas veces.... en menos de 40 min los tienes

JimbojoneS

estube 15 minutos para hacer el de cyadea hell naked, cuando la mato y no me salta, me percato que llevaba un putisimo anillo equipado, a repetirlo xD

da gracias que ese boss es bastante easy de kitear sin sufrir dmg, pero nosé como cojones hacer el de azmodan-belial etc sin gear en hell+ xD

1 respuesta
HeXaN

#43 ¿No vale con darle el último toque desnudo?

1 respuesta
JimbojoneS

#44 si, pero si vas desnudo pegas de 3 xD, hay que apurar muchisimo al boss, cuando lo tenia a 50k, ya me quitaba medio gear, y lo bajaba a 10k, me quitaba mas y 1k, y asi hasta dejarla a 42 de hp, y aun asi fue un buen rato , kiteando una horda de arañas insana xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#45 Ese lo hice yo y sin problemas (basta con desnudarse con el boss al 2% y te cuenta igual dejando que lo mate el mercenario, o yendo con otro colega y que te lo rushee), el problema es el otro, el de matar al último boss de cada acto desnudo, he hecho los 4 y solo me ha contado diablo. Después he ido a mirar por los foros y al parecer está buggeado (como todo en este juego), ya podía haberlo mirado antes.

xBoSS

Los logros de desnudos fueron muy fáciles cuando aún existía lo que los ancestros llamaban boosting (azmodan runs, belial runs, zoltun kulle...) :D

P

Se me resiste el logro del evento: El Curso de la Batalla

27 días después
Leugrim

Ya habeis completado todos los logros?, yo el de acabarme cada acto en menos de una hora voy a tener que hacerlo sin pararme a recoger objetos porque entre vender y demás me he pasao 10 min.

1 respuesta
1mP

#49 Lo haces en normal y te lo pasas con el penis.

1
Kenryu

Yo no consigo hacer el de "Gastar 150p. de Odio y 50p. de Disciplina en menos de 6 segundos". Yo no se si es que está bug o es que soy muy cafre x'D

1 respuesta
KoveN

Ni yo el de golpear a 20 con el Spike Fan :$

1 respuesta
Kenryu

#52 Ese me puse yo el juego en dificultad Normal siendo 60, me fui a las afueras de la fortaleza del acto III (La zona donde están las ballestas y la Cueva de hielo) y te coges una riestra de monstruos, te metes en medio del fregado y voilá

B

#25 Según tengo entendido los Battlefield Reports están bugueados y no salen en todo el acto.

ThOrKeMaD

Los logros están obsoletos. Carecen de sentido si no hay una recompensa.

tarzanete

Se supone que al hacer los estandartes esos en la página web luego te daban logro o algo, a vosotros se os han activado? a mi no :S

1 mes después
Leugrim

Que tal van esos logros?, yo no consigo hacer el de tumbar las 4 columnas de la cripta, vosotros?.

1 respuesta
Alkachu

#57 Ve en normal y lv60 con personaje que tenga golpe en area. Por ejemplo un mago. Deberian explotar los 4 a la vez si la tiras desde el centro.

#51 Con las cluster bomb que gastan 50 de odio, niebla, y preparación, deberías poder

Los logros de desnudos no vale si vas con alguien, salvo diablo, y tampoco vale desequiparse durante el combate, tiene que matarles el mercenario.

A mi se me estan resistiendo ahora los de encontrar raros, elites, y campeones.

1 respuesta
Leugrim

#58 Y el del hunter de saltar 5 veces seguidas?, sabes como es?, saludos.

1 respuesta
Alkachu

#59 sip, te pones la runa de que el proximo salto te cueste un 50% y tambien preparación por si acaso no te da, y a saltar como loco!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • Alkachu
  • Pabloladen
  • 6TasSsaDaR9
  • Denver
  • Jethro
  • KKthxBB