Me aburre el Diablo III

RaYoTe

troll

J

#27 Cierre usted la puerta al salir

B

Level 14 has pasado el primer acto de milagro o por hay andaras y lo comparas al wow,yo llevo 6 años al wow y a mi en lo unico que se me parece es que cuando conectas trae que es de Blizzard.

1
slakk

Iba a decir algo, pero he flipado tanto que se me ha ido de la cabeza y todo, wow=D3 GG :palm: .

UWG

#8 Ahora que lo dices: el Diablo es una copia del Doom porque en este FPS luchas contra diablos también.

m0n3t3

0.50/10

Alien_crrpt

#30 Dime la diferencia ?

WoW y Diablo

Elijes una clase y empiexas con lo basico y vas subiendo niveles , y consiguiendo mejor equipo y objetos .

Hay una historia principal y otras historias secundarias , para seguir la historia hay que hacer misiones .

Puedes hacer mazmorras solo te costara mas o incluso imposible .

Es que cada cosa que digo esta en los dos juegos .

Vuelvo a repetir el juego no me parece malo , siempre y cuando no ayas jugado al WoW .
#30 Y no insultes que yo a ti no te he insultado , que fanatismo hay por un juego .

8 respuestas
Shide

#1 Tu futuro es ser reviewer de metacritic.

#37 Empecemos diciendo que el Diablo es un RPG

Elijes una clase (/clap) y empiexas con lo basico (/clap) y vas subiendo niveles (/clap) , y consiguiendo mejor equipo y objetos (/clap) .

Hay una historia principal (/clap) y otras historias secundarias (/clap) , para seguir la historia hay que hacer misiones (/clap) .

Puedes hacer mazmorras solo te costara mas o incluso imposible (/clap) .

¿Que esperabas? Se ve que no has jugado ni al Diablo II ni sabías lo que era.

1
B

#37 Pues con esa descripción creo que Mass Effect = Wow.

1
UWG

#37 ¿Sabes cuántos juegos similares en ideas hay desde hace años antes de Diablo y WoW?

NuKeD

El diablo 3 tiene algo de la formula de negocio del wow que es ni mas ni menos: hacerlo mas fácil todo para que la curva de dificultad sea mas suave y la cantidad de jugadores casuales nuevos y potenciales aumente elevado a su máxima expresión, ya que contra mas jugadores mas dinero. Asi que si creas un juego con dicha formula, = maquina de ganar dinero. Pero de ahi a que se parezca el juego 0 patatero.

B

#37

Pfff tio, de verdad. Cuando juego al Rayman en PC tambien pulso el Mouse 1 y el 2, y si te descuidas subo un par de niveles.... Igualito.

Aqui la diferencia esta en la jugabilidad y no en las similitudes de niveles o de espadas.

1 1 respuesta
SnighT

#37 Sabes como son los juegos de rol?

1
Alien_crrpt

#42 jugabilidad ? si la unica jugabilidad que tiene el juego es boton izkierdo para moverte y pulsar 123... clink izkierdo sobre moustruo o click derecho .

1 4 respuestas
Talekxd

#37 no se cuando llevaras jugando al wow pero yo he jugado desde el Vanilla hasta el cata (llevo varios meses off) y NO se parece en nada ya que son partidas individuales en las que si quieres te puedes pasar el juego tu solo, cosa que en el wow necesitas party si quieres conseguir equipo. El wow es un MULTI PLAYER aqui tu hosteas el "server".

Bueno volvere a lo que ya dice antes

IMBECIL

UWG

#44 ¿Lo dices en serio? Todos los juegos de lucha tienes que hacer combinaciuones para ganar al enemigo.

En los RPG's tuienes que hacer lo que dices para que no te venzan. Cuenta algo original que no sepamos. XD

ootekila

La gente es tan sumamente estupida, que tiene el valor de decir que el diablo es igual que el wow. O decir que el wow es una copia del diablo 2. No os da verguenza hacer semejante ridiculo solo por decir algo, cuando es obvio que no teneis ni puta idea.

En serio estoy cansado de subnormales que sueltan el wow en cada frase sobre un juego.

Cerrar la puerta al salir.

#44 haha se nota, lvl 10 no? no has llegado mucho mas lejos en este juego. xD

Enserio no lo sigamos con el royo dle puto troll este.
Solo save ir metiendo mierda en cada hilo de cada juego, ya cansa ver tan maños retrasados en los diferentes subforos....

Enkripted

Todo se parece al wow, el wow por aqui wow por alla wow wow no conozco nada mas que el wow

aButreCa

#37 desde luego no se que haces posteando en un foro de gamers si no sabes ni lo que es el rpg. Y lo que es peor porque das tu opinión de un tema del que no tienes ni puta idea.

Sonos

Vaya salsa que crea nuestro amigo Alien_derp, se está extendiendo a otros subforos mientras espera al E3. Se cubre de gloria bendita oiga.

Chimpance

#37 acabas de describir al 60% de los juegos. Has metido en el saco hasta al GTA

Kassie

#44 quejarte de esto cuando es igual que el 1 y el 2 es absurdo, acaso no viste videos antes de comprar el juego, o jugaste a la beta?
me parece que tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza.. es como comprarte un juego de basket sabiendo que no te gusta ese deporte...

1 respuesta
urios88

Hostia! pobre chaval xD, vale que ha patinado un poco pero tampoco es como pa insultarlo asi pobrecico me da penica :$

yo te apoyo chaval sigue asi

Keith

Lo que no entiendo es por que le seguis el juego xDDDDDDD si se ven a la legua sus intenciones.

1 respuesta
m0n3t3

joder que jefe #44 xDDDDDDDDDD

esque cada post te superas y eso que lo pones dificil jajajajajajajajajaja

pd: vete al thread de la wii y no salgas pls

Kassie

#54 mientras arreglan los servers en algo hay que entretenerse xDD

ootekila

#52 es de los típicos que se lo compra, para luego vacilar con los colegas de que tiene el diablo blablabla como si lo viera XD

Saiko9

No se que da mas pena, si un tío que se mete al foro simplemente para abrir un tema trolleando para incitar al personal o la gente que le responde insultándole super rabiosa jaja

urios88

vaya momento para poner este post, ahora la gente esta pagando su frustracion de no poder jugar al wow digo.. al d3 contigo xD

pim pam!!

KaplaN1

wowar solo wowar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags