Multibox play

dan1kkk

#30 Para eso tienes los sonidos de leg

1 1 respuesta
ChopSuey

yo tengo dos monitores y usare dos cuentas para probar, el miercoles lo hago, ya os contare

Sinso

#31 me refiero a que si vas pillando todas las armaduras de arconte por poner un ejemplo y te tira una un blanco en un personaje secundario es fácil que se te pase si usas dos monitores. Los legendarios, siempre que suenen no se te pasan.

1 respuesta
dan1kkk

#33 recojer eso es perder el tiempo

1 respuesta
Sinso

#34 Cada persona coge lo que considera adecuado, tú tienes tu opinión y ellos la suya.

1 respuesta
dan1kkk

#35 la suya como la mia es amuletos anillo y leg

Sinso

hay cosas que nunca cambian eh

3
uvege69

repito pregunta. q clase recomendais o va mas fina??? monk wd mage?

1 respuesta
Angel89

una pregunta para tontos como yo... donde puedo mirar el precio oficial de diablo 3 de blizzard?¿ esq como ya tengo cuenta y el diablo instalado no puedo verlo a menos q me registre otra vez con una nueva cuenta... alguien podría asesorarme? gracias de antebraso xd

dan1kkk

#38 yo ayer vi al barb y me quede loco

narko1

#26 Tiene algo que le emite un sonido si sale determinado loot.

#42 Y? no le estoy dando ni link, ni nombre, ni info concreta, tan solo le digo el como.

1 respuesta
Sinso

#41 Hablar de eso es ilegal aquí, en el foro de blizz incluso en los foros de programas de multibox.

1 respuesta
9 días después
elkaos140

¿Que tal va, a los que estáis probando el multiboxing? ¿No es muy engorroso configurar el programa?

1 respuesta
Sinso

#43 Para nada, es sencillísimo. Ejecutas el asistente rápido de configuración y todo comido y mascado. Después si quieres cambiar algo lo puedes hacer a mano o ejecutar el asistente en cuestión.

Eso sí, el programa es profundo de narices y no demasiado intuitivo si quieres ponerte a cambiar mil detallitos.

reven4nt

Para multibox que utilizais el Isboxer o hay algun programa gratis por ahi?

2 respuestas
Sinso

Algo como isboxer no lo hay gratis a no ser que encuentres algo que funcione en utorrent

2 respuestas
elkaos140

#45 Gratis lo tienes 7 dias, para probarlo.

1 respuesta
reven4nt

#46 #47 ty

Veinx

jugar con multiboxing es jugar con ventaja, tienes mas probabilidad de dropeo y de pillar oro... es como si jugaras con '3' hermanos al diablo3, no te podrían banear ^.
Conozco a un keko que hace esto para farmear oro...

Hay que estar bastante desesperado para hacer multiboxing... y todo por una mierda de drop y oro.
:palm:
El diablo3 parece mas un trabajo para algunos que una diversion.

1 respuesta
buky

#49 ¿? Te caen cosas x4 pero también tienes que equipar personajes x4. Y obviamente se hace para sacar más objetos. Que cada uno se divierta como le de la gana.

Además que eso te beneficia a ti. Es como tener 4 personas jugando en vez de 1 y por lo tanto pondrá más cosas en subasta.

1 respuesta
Veinx

#50 que no se te olvide que hay que comprar el juego x4, perdida de dinero total, los bots son mas rentables para semejante dinero tirado.
Equipar un personaje para farmear mp0 es suuuper barato.
Si en un run de 1 hora mas o menos me suelo sacar 300k... alguien con multiboxing de x4 figurate, y encima ahorro de tiempo de juego!, claramente es una ventaja, es como si pusiera a botear 3 bots 'practicamente' mientras juego. Estoy viendo que algunos de los chetazos de mv que han baneado vuelven ahora, pero ahora ya no botean, ahora recurren al multiboxing, es mas segurooo, el todo es siempre querer jugar con ventaja.

No es justo que un tio en 1 hora gane una mierda y te venga un chetazo y te pille 3 veces mas de oro e items.

Esta claro que cada cual se divierte como le da la gana, como si se divierte usando 'ventajas'.
En muchos juegos el mb esta prohibido por eso mismo.

1 respuesta
buky

#51 ¿De verdad te crees que el buen equipo se hace agachándote a por el oro que tiran los bichos? :palm:

1 respuesta
Veinx

#52 de verdad te crees que la gente hace mb solo por goldfarming? :palm: es que en las partidas solo se pilla oro? :palm:
Yo me suelo pillar 1-3 legendarios por partida casi siempre(max mf), imaginate uno de este foro con 4 personajes como el mio, y mi equipo de mf es una mierda barata.
La cantidad de items que he vendido por dinero y 100m+... si llego a hacer mb... :palm:

Posie

multibox no es ilegal?¿

1 respuesta
Sinso

Equiparas multiboxear a botear y te atreves a poner facepalms a la gente? Dedícate a mejorar tu juego que 300K gold /hora y 1-3 legendarios por run es de risa.

#54 no por el momento, en ningún juego de blizz es ilegal multiboxear, ni en el wow ni en el sc2 ni aquí.

1 respuesta
Veinx

#55 tu entiendes lo que te sale del cipote picha :palm: , para mi es claramente jugar con ventaja, si ya se que en mv algunos teneis el epenis muy grande y pillais 7-12 legendarios por partida como decia uno cuyo nick en el juego era casper. Yo suelo jugar poquito al diablo, 2-3 horas algunos dias, en ese tiempo no me cae mucho, y siempre juego con el max de mf, si voy con equipo de mf como cojones me va a salir tanto oro? sin equipo de goldfarming y con lvl 46 de paragon.
Solo juego mp0 para subir lvl y chapo, que es de risa el drop? y qué? paso de perder mi tiempo jugando en mp8 por ejemplo.
Dedícate a medir el epenis con los demás, se te da muy bien.

Parece que te da coraje que diga que es jugar con ventaja. :si:

Sin el mb tu no serias nadie en el diablo3 no? xd

1 respuesta
Sinso

#56 es como si pusiera a botear 3 bots 'practicamente' mientras juego

Joder tio, es verdad, entiendo lo que me sale de las narices

1 respuesta
Veinx

#57 y las comillas para que las puse? cuantas veces he dicho que es jugar con ventaja...

te lo aclaro porque no lo entiendes
usar bots--- tener ventaja
usar multiboxing--- tener ventaja
No me digas ahora chorradas con que confundo botear con mb, blabla

spoiler
Tirik

#45 #46 Yo para el wow he usado el Hotkeynet, y me imagino que deberia ser muy complicado editar el script que hay en su web de 2wow1pc para que funcione con el diablo

Selort

Ventaja o no, son licencias de juego, y los 40 € ( si no buscas mas ) te los clavan. Todos podemos hacer compra de nuevos Diablos y jugar de la misma manera.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Posie
  • dan1kkk
  • buky
  • Veinx
  • elkaos140
  • ChopSuey