Mundo PVP en d3?

M

Buenas , me gustaria saber como anda actualmente el mundo de pvp , buenos torneos , cws , etc en el d3 y su progresion sobre este tema con la expansion ( si esque la tiene ) , o simplemente esta basado en un enfoque comercio / pve mayoritariamente.

(hablo desde mi experiencia en el diablo 2 sobre esos 4v4 tvts que con un low / mid equipo ya podias matar y fue bajo mi punto de vista lo que le dio tantos años de vida al juego )

Si alguien puede darme su punto de vista sobre este tema competitivo en d3 que necesito saber por si me va a merecer la pena comprarmelo o no se lo agradeceria , ty.

HeXaN

Si compras este juego (este tipo de juegos, de hecho) por el PvP, vas mal encaminado. Mejor no te lo compres.

DrDr3

Arpg por pvp y competitivo...

G-36

El pvp del diablo es horrible.

1 respuesta
B

#4
Es inexistente.

El pvp es un punto pendiente en el juego, con el cambio de director el juego parece ser que tendrá un cambio significativo, a si que si te lo quieres comprar ya por el pvp, ni lo sueñes, el pvp estará "pronto", aclarar que este término es de blizzard, xk lo que ni la mas remota idea de cuando lo lanzarán.

ndestino

antes de la beta dijeron que no tenian pensado hacer del d3 un e-sport, antes de la release dijeron que se retrasaba el pvp para sacar un pvp con ese toque especial blizzard, despues de la release dijeron que un pvp de equipos enfrentados era aburrido,y a dia de hoy en tema de pvp no dejan de decir tonterias y hacer nada.

Zeru

Estará cuando los bailes del wow.

keygy

#1 lo que le dio tantos años de vida al D2 fue que era el arpg por excelencia de aquella epoca, ni mas ni menos como en su epoca el SC lo mismo.

DmoN

B

No ha pvp directamente, solo hay combates entre compañeros pero de una forma pésima, es muy cutre xD

alberthoven

Este foro es una mina porque hay gente que alaba el glorioso PVP de Diablo 2 pero mete mierda al del Diablo 3, cuando son exactamente iguales.

2 respuestas
choper

#11 Iguales ?

Ahá.....

1 respuesta
Whiteness

#11 En el D2 había PvP, por lo que iguales no posible ser que sean.

3 1 respuesta
M

En el hipotético caso de que hubiera un pvp competitivo ( que no lo hay )

Preguntando esto a 17 de marzo, te diría que no te lo comprases por que no matarías ni a una mosca por que no obtendrías ningún objeto TOP en años

Y otra cosa , sabeis que hay una zona para pelear con amigos verdad?

El pvp está mal echo, nadie aguanta una bomba de racimo

FuRi4

Obviamente no puede existir un PVP equilibrado en un juego donde el personaje tiene a lo sumo 250.000 puntos de vida, y las habilidades están pensadas para combatir a enemigos con millones de vida.

Yo creo que para que exista un PVP lo primero que tendrían que hacer es reducir bastante el daño de todas las habilidades y ponerlas similares a como estaban en Diablo 2, que la que más te pegaba te daba 25.000 a 30.000 de daño, pero para ello lo primero que tendrían que hacer es cambiar la vida y de los monstruos acorde a este cambio, es decir, si ahora pegas 500.000 y los bosses 180 millones de vida, pues si te bajan el daño a 25.000 lo lógico es que los bosses tengan 9 millones de vida.

De esta manera si los personajes se mantienen en 250.000 de vida si se podría pelear ya que nunca morirías de 1 o 2 golpes, sino que se necesitarían entre 10 y 20 para matarte.

Pero vamos MoLe que viene un DH te va a tirar bomba de racimo y tu eres un mago, te tiras piel adamantina y te haces arconte y de la primera ostia que le sueltes el DH se va para el piso. Aunque tienes razón que no tiene mucho sentido un PVP donde en 1 segundo mueres. Me recuerda al battlenet externo de Diablo 2 donde todo el mundo peleaba con equipos creados con editores y soltaban ostias de varios millones con personajes que tenían 100.000 de vida, es decir que el que pegase primero ganaba la pelea.

alberthoven

#13 En el Diablo 3 hay PvP

#12 Si, iguales, ese fantástico PvP que se activaba dándole a un botón y te liabas a hostias sin más. Exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
choper

#16 El pvp de D3 se parece una caca (nada) al que había en D2.

Te guste o no.

Y llamar pvp a lo que hay en D3 tampoco es correcto.

keygy

el pvp del D2 era de risa tambien, lo que hay en el D3 es una caca si, pero el pvp del diablo en general siempre ha sido un "añadido" no era una feature caracteristica del juego.

1 1 respuesta
choper

#18 De risa ?

Pues era jodidamente divertido y picante (de picarse). No apto para flanders claro..

De todas formas compararlo con "el pvp" de D3 es totalmente incorrecto.

alberthoven

De incorrecto nada, el sistema del PvP es el mismo. La diferencia está en cómo personalizamos a los personajes, en Diablo 2 tenías unas gran variedad de builds y en Diablo 3 al ser todo automático pues no, pero el sistema de PvP es el mismo. Dicho eso, el PvP de Diablo 3 es basura y aún estoy esperando que metan las arenas.

choper

No voy a perder el tiempo discutiendo con alguien que no sabe diferenciar algo tan simple :p

4ug

Añoráis el pvp de d2 porque en ese momento no había otra cosa, pero el sistema de d3 es exactamente lo mismo.

2
M

El d2 era simple , 1 mes de vicio = 1 eq decente , un " clan " con amigos ( aunque fuera poniendo el Nick al final del name o de la cuenta y no bien hecho ) y 4v4 contra otro " clan " , te dava diversión pa los años ke duro o simplemente 4v4 entre españoles , fun básicamente ... eso era d2 y yo me esperaba algo mejor para d3 pero parece ser que me equivoque :( aunque algún duel fuera lamer o umbalanced , siempre te daba ese gameplay con el que ganar a un rico teniendo un equipo pobre y eso molaba , para mi esa clase de pvp era mas divertido ke cualquier moba wars actual... lastima que muriera

keygy

pero que os olvideis del pvp xDD ahora mismo seria un curro bastisimo por que tendrian que regular todas las skills para el pvp, o si no decirme como coño mitigas un Cluster arrow que te mete de 2-3M de daño?

Kony646

yo meteria un pvp en el que las habilidades fueran sin el modo optativo de forma que al entrar estes forzado a usar habilidades de cada rama por cojones, e incluso poner las habilidades random para que tenga aun mas que ver la skill

1mP

No tienen porqué regular nada. Yo el otro día hice refriegas con 2 colegas más, y muchas veces nos matabamos de un toque, o de una ceguera no saliamos, y la verdad es que me lo pasé cojonudo.

Yo dejaria las skills como están y le haría una mejora al sistema de juego, puntuaciones, un sitio de "todos contra todos", etc..

C

NO NO Y NO, el diablo no esta bien del todo para que ahora se pongan a tocar hablidades para mejorar el "pvp".

Que se quede asi, es un juego de paciencia/vicio/farmeo.

Usuarios habituales