Necesito un tanke

T

Pues eso, arquera 27 k de daño.
Necesito tanke y cuando digo tanke, digo la ostia y el recopetin.
Para pasarnos act 2 y act 3 de averno.

Link34

Yo tambien lo necesito, soy monje full resis y 50k de vida

8 1 respuesta
RatSkar

#2 /thread xDDDDD, en este juego el término tank es irónico xD

icetor

los tanks dn D3 son los padres

-Crack-

Soy tank. Busco equipo de ranged dps que me compren un storm shield.

N

Yo soy barbaro lvl 60, 36k hp 6k armor 10k dps, dejadme equipo para tanquear en condiciones y lo haré XDDDDDDD

SaTuRoS

Puedo tankearme cualquier cosa perfectamente menos act4, agregame

E

Si tuvieses mas daño, iria contigo

1 respuesta
dantee

#8 Pues yo tengo 70 k de daño y no me importaría tener un buen tanke que me cubra las espaldas...xD

:)
Krosita

Que puta mania teneis de decir que el tanque solo es hp+resis joder

1 1 respuesta
Vimes

#10 No veo donde se dice eso.

#12 Hombre, que digo yo, que es un poco interpretar por tu parte el "solo". Que el chico ni dice ni deja de decir ^!

1 respuesta
Krosita

#11 No? Mira a "2 y pasate por cualquier hilo del barb o monk, veras lo que dice la mitad de la gente cuando creen que tienen personajes tanques :d

1 2 respuestas
Link34

#12 Wat? En este juego no hay tanks, es una sátira para decir que siendo tocho en los stats de lo que sería tank yo tambien necesito un tank que se coma toda la mierda por mí

Que puta manía de

1 respuesta
Krosita

#13 Siento decirtelo pero si hay tanks

2 respuestas
Vimes

#14 Yo al monk de mi party ya se lo digo, que no sabe tankear, siempre pierde el agro y termina liandola. En este juego o sabes o no sabes.

2 respuestas
centu

Cuanto daño a hecho el wow.

1
Sharif

Yo conozco uno tio le voy a comentar su nombre es EuuD

Urien

#15 agro? he leido bien? hay de eso en el juego este? porque voy a echarle una reprimenda a mi templario que se va a cagar xD

#19 Yo también pero no me ha salido tan guay :/

1 respuesta
Krosita

#18 No lo hay, pero intentaba hacer la gracia :d

1 respuesta
Link34

#14 Un cebao a vida, resis, armor y dodge con todo habilidades para que no toquen a los ranged es como una columna, no hace nah, solo está en medio y posiblemente el dps medio que va a melee va a ir practicamente igual de hinchao

Anyway tanto esos tanks como los dps duran 0

#15 Ya está, te has pasao, ya no te doy mas equipo

#21 Vale krosita, hay tanks, útiles o no no lo se, no me apetece mucho discutir por esta tontería

1 respuesta
Krosita

#20 Pero... tu has visto el stream de por ejemplo Kripp o Nykez? Te crees que porque las personas con las que vas son unas mancas eso quiere decir que su clase no vale para tanquear?

"Un cebao a vida, resis, armor y dodge con todo habilidades para que no toquen a los ranged es como una columna, no hace nah"

Es que esa es la funcion de los tanques, aqui y en cualquier juego

1 respuesta
danao

el barbaro tiene un taunt. pero en averno GL xD

Usuarios habituales