No me arranca el diablo 3. Version 1.0.5

AdriSpawN

Acabo de actualizar el juego y me dice que:

C:Program Files (x86)\Diablo III\MSVCP100.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

No se si alguien pregunto esto antes, yo no lo he encontrado. ¿Alguien me ayuda? Gracias de antemano

AdriSpawN

En serio nadie tiene ni idea sobre esta incidencia? Voy a crear un POST llorando sobre el juego y diciendo mierdas, seguro que ahi me ponen manitas y contestamos a tuti... Estoy trabajando y hasta el viernes no llego a casa, esperaba que alguien se dignara a hecharme una mano :qq:

D

Pues primera solución, desinstalar e instalar de nuevo el juego... Parece que se ha corrompido esa librería porque quiero pensar que el juego es original... y no está instalado con algún crack o similar...

Otra opción es obtener dicho archivo y sustituirlo por el corrupto o ausente en tu equipo

Curioso que buscas el nombre del archivo (IIIMSVCP100.dll), si es correcto, en Google y sólo sales tú...

2 respuestas
herre

Aquí hay gente con el mismo problema y te dicen como solucionarlo:

http://lmgtfy.com/?q=MSVCP100.dll

#3 "IIIMSVCP100.dll" ......... :palm:

1 respuesta
D

Vale, el nombre del archivo no es correcto..., así muchas veces es complicado ayudar...

1 respuesta
AdriSpawN

#3 Muchas gracias compi, si, lo que terminare haciendo es desistalando e instalando todo de nuevo.
Si ya lo he buscado en google y no aparece nada sobre el tema, por eso os pregunto licendiados.

#4 Esa opción fue, obviamente, por la primera que opté. Ya descarge el MSVCP100.dll en cuestion pero me sigue dando el mismo error. Como si no hubiera copiado nada.
Nadie se refiere a el .dll en cuestion referente al Diablo3, si no a otros juegos/aplicaciones, gracias por el aporte de todos modos.

#5 no sé por que razón mi teclado omitió la orden de escribir el carácter "\" :D

1 respuesta
herre

#6 Es que ese archivo no es del Diablo, es una librería de Microsoft que puede utilizar cualquier programa.

Baja y coloca esto: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcp100

en la carpeta del Diablo, en System y en System32, y si sigue sin funcionar, mira a ver si reinstalando el Microsoft Visual Studio 2010 se arregla (puede que sea este link: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=23691

1 respuesta
AdriSpawN

#7 Ok, eso haré mañana, muchisimas gracias.
Pero ¿por que existe ese archivo en mi carpeta del DIABLO III, si es una libreria comun?

1 respuesta
herre

#8 El ejecutable comprueba al inciarse si esa libreria existe en tu PC (carpetas System o System32) o en la carpeta del juego. Por algún motivo el instalador del Diablo prefiere tenerlo ahí que instalarlo para todo el mundo, pero no importa.

AdriSpawN

Reinstalado y solucionado, Gracias, no hay otra solucion

Usuarios habituales